Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Cancelaciones de última hora

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Cancelaciones de última hora

por roots » Vie Feb 14, 2014 5:03 pm

Con la cancelación de hoy de Exploited se me ha ocurrido crear este hilo, ya que lo de los dos últimos años ha sido bastante sangrante.

Cuáles han sido tus cancelaciones más duras? las más curiosas? Yo empiezo...

The Exploited (infartaco)
Strung Out
Enter Shikari (resaca aguda)
Cancer Bats (la furgoneta hizo breakdown)
Pennywise (con Zoli) (a Alicante sólo por ellos y se caen el dia antes)
Exilia
Strawberry Hardcore (percance cenando)
Thin Lizzy

Un dos tres, responda otra vez.
Última edición por roots el Jue Mar 13, 2014 6:40 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Cancelaciones de última hora

por eraser-head » Vie Feb 14, 2014 5:14 pm

a mi me importó una mierda, pero aquella del festimad que se convirtió en una especie de batalla campal apocalipsis, con coches ardiendo, todo medio arrasado y la gente de la organización en desbandada. Al parecer hacía mucho aire para que tocaran ¿incubus eran?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Cancelaciones de última hora

por rearviewmirror » Vie Feb 14, 2014 5:19 pm

Que se me vengan ahora ultimamente a la cabeza:

-Billy Talent el año pasado, que cancelaron justo un par de dias antes de tocar aqui por la muerte de un familiar.

-Baroness, en el Area4 de 2012, que fué cuando les pasó justamente lo del autobus.


Por lo demás, creo que siempre he tenido suerte con estas historias y nunca me ha tocado una cancelación gorda. Bueno si: Jimmy Eat World en 2005 teloneando a Green Day, que se cayó el guitarrista al foso cuando llevaban canción y media de concierto. Aunque no sé si eso cuenta tecnicamente como cancelación... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Cancelaciones de última hora

por roots » Vie Feb 14, 2014 5:34 pm

El mítico Festimad será uno de los ganadores de este hilo :lol:

Otra que no me acordaba es cuándo Gorka de Berri se cayó en mitad de la primera canción y se rompió el brazo. Creo que era Breaking the Law. Año 2.000
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Cancelaciones de última hora

por Millinomilesaway » Vie Feb 14, 2014 7:07 pm

Pues parecidas a las de roots, Enter Shakira el año pasado, los Exploited hoy, luego iba a ver a Strawberry Hardcore con Lendakaris Muertos y cambiaron a los primeros por Ultimatum y ya me jodió :lol:

No me jodió tanto ni de lejos, pero la cancelación de D.R.I. en el resu fue bastante putada porque son míticos, aunque metieron a Exploited que me molan más. La de Strung Out en el mismo festi si que fue una mierda.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Cancelaciones de última hora

por roots » Vie Feb 14, 2014 7:24 pm

Fijo, Strung Out.

Sabía que se me olvidaban algunos, a ver si me van viniendo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Cancelaciones de última hora

por BayBee » Vie Feb 14, 2014 8:25 pm

Ahora mismo sólo recuerdo la de The Transplants en 2005.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Cancelaciones de última hora

por -GeR- » Vie Feb 14, 2014 9:22 pm

eraser-head escribió:a mi me importó una mierda, pero aquella del festimad que se convirtió en una especie de batalla campal apocalipsis, con coches ardiendo, todo medio arrasado y la gente de la organización en desbandada. Al parecer hacía mucho aire para que tocaran ¿incubus eran?

Incubus llegaron a regalarnos su pastelosa ración de baladas, sólo que con retraso.
Creo que quienes no llegaron a tocar fueron Fu Manchu o Hermano, no recuerdo bien; y ni siquiera, tocaron dos o tres temas antes de pirarse.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Cancelaciones de última hora

por Breyten » Vie Feb 14, 2014 11:07 pm

eraser-head escribió:a mi me importó una mierda, pero aquella del festimad que se convirtió en una especie de batalla campal apocalipsis, con coches ardiendo, todo medio arrasado y la gente de la organización en desbandada. Al parecer hacía mucho aire para que tocaran ¿incubus eran?

No se cancelo nada al final, bueno casi nada, porque para mi desgracia eran Fu Manchu los que estaban tocando cuando empezó el vendaval, y les cortaron en medio del temazo: "California crossing". Putadón.

Edito, no había leido a Ger. Yo recuerdo hasta la canción que tocaban porque eran uno de los motivos por los que estaba alli con 16 añitos
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Cancelaciones de última hora

por DiE » Vie Feb 14, 2014 11:34 pm

Bizkit en el festimad.

El otro solo se jodio un poco a Fu Manchu
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Cancelaciones de última hora

por Nowitzki » Sab Feb 15, 2014 12:44 am

DiE escribió:Bizkit en el festimad.

Bueno al menos lo compensaron con ración doble de Biohazard, pero de aquella fue una
buena jodienda sí.

También decían que tenían cerrados a Tool y Alice in Chains para el festi, pero nada.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Cancelaciones de última hora

por meneillos » Sab Feb 15, 2014 10:28 am

contadnos más de ese mítico Festimad
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Cancelaciones de última hora

por eraser-head » Sab Feb 15, 2014 1:10 pm

joder que intoxicado iba, no me acuerdo de nada de eso xD

lo que si recuerdo es que uno o los coches de publicidad que acabaron ardiendo eran del padre de una amiga que también estuvo allí, no se que cara se le quedaría al verlo

aparte de eso, como experiencia musical-personal de lo puto peor, verdadero asco todo, no he vuelto a repetir en nada parecido desde entonces
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Cancelaciones de última hora

por ImAN » Sab Feb 15, 2014 1:23 pm

Lost Prophets + Funeral For A Friend cuando acababan de sacar el Start Something (y no era un violador).
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

Re: Cancelaciones de última hora

por Carlos Saez Torres » Sab Feb 15, 2014 1:48 pm

El concierto de Tool con Mastodon de teloneros. No se que coño les paso en el bus o yo se que se mierdas que anularon sólo el bolo de Barna. :cry:
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.071s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'