Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Cancelaciones de última hora

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Cancelaciones de última hora

por Pee-Wee » Jue Feb 20, 2014 12:51 am

Y los de la Winehouse XDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Cancelaciones de última hora

por Yakari » Jue Mar 13, 2014 6:30 pm

Ramones en Solsona en el 92.
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Cancelaciones de última hora

por minipatton » Jue Mar 13, 2014 10:16 pm

Yakari escribió:Ramones en Solsona en el 92.


Es que en Girona lo dieron todo!!! Y estaban echos polvo!
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Cancelaciones de última hora

por Yakari » Vie Mar 14, 2014 10:37 am

minipatton escribió:
Yakari escribió:Ramones en Solsona en el 92.


Es que en Girona lo dieron todo!!! Y estaban echos polvo!


Jajaja! Q cabrón!
Me parece recordar que el bajista se rompió el brazo en un accidente de moto.
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Cancelaciones de última hora

por Joker » Mié Ago 17, 2016 12:32 am

starfuckers escribió:Babyshambles en 2007 .. mira que es yonki el tio, menos mal que luego volvieron

También me comí esa cancelación. :D

Además que yo recuerde:

Bad Religion (año 2001 por lesión del batería Bobby Schayer)
Linkin Park (año 2003, venían con Metallica y se cayeron del cartel, todavía guardo la entrada con su logo)
The Rolling Stones (año 2006 en El Ejido, Almería, me enteré el día de antes al salir de la estación de tren)
Kings of Leon (año 2009, cancelaron unas horas antes del concierto y me enteré al llegar al Palacio de Vistalegre)
Eagles of Death Metal (cancelado este año, lo han movido al DCode Fest)
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Cancelaciones de última hora

por hollow_life » Mié Ago 17, 2016 12:38 pm

Menudo subidón le has dado a esto xD si os interesa todavía lo del Festimad mítico escribí un artículo hace poco sobre él, porque yo estaba allí también, claro. Siento muchísimo el spam, no volverá a pasar: https://hollowtunes.wordpress.com/2016/ ... enlabrada/

Por otra parte, la cancelación más guay que he visto es la de Morrissey en un FIB hace ya bastantes años, por lo menos 10. Quedaba media hora para empezar y el escenario estaba montado. En eso que por las pantallas del recinto empiezan a mostrar un mensaje donde se lee que Morrissey no se ha querido subir al avión y que no viene. Más de uno y una lloraban :D
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3329

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Cancelaciones de última hora

por dinamita » Mié Ago 17, 2016 1:00 pm

El sofocón más grande que me he llevado ha sido una caida de cartel de Los Fabulosos Cadillacs ya empezado el Esparrago Rock del 2001.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Cancelaciones de última hora

por CesarAguilar » Mié Ago 17, 2016 1:03 pm

dinamita escribió:El sofocón más grande que me he llevado ha sido una caida de cartel de Los Fabulosos Cadillacs ya empezado el Esparrago Rock del 2001.

Enorme banda, sí señor. A mi me hubiera matado esa cancelación.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Cancelaciones de última hora

por meneillos » Mié Ago 17, 2016 3:50 pm

hollow_life escribió:Menudo subidón le has dado a esto xD si os interesa todavía lo del Festimad mítico escribí un artículo hace poco sobre él, porque yo estaba allí también, claro. Siento muchísimo el spam, no volverá a pasar: https://hollowtunes.wordpress.com/2016/ ... enlabrada/


gracias por postearlo, me lo he pasado teta leyéndolo, hasta me he descojonado en algunos momentos, mis jailaits:
le tiran su primer almuerzo al suelo y se llena de hormigas (y aun así se lo come)
I am da pogue
a lo que yo respondí un severo NO WAY y me quedé solito esperando a LOS PRÓDIYI

:lol: :lol: :lol:
=D>


y ya me perdonarás, pero voy a poner un contrapunto tocagüevos, juraría que el "hubieron" en "hubieron dos conciertos" es incorrecto
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Cancelaciones de última hora

por CesarAguilar » Mié Ago 17, 2016 4:04 pm

Ya lo había leído, y, en efecto, es descojonante en muchos momentos =D>

Por otro lado, dice la RAE:

• No se considera correcto el uso de la forma hubieron cuando el verbo haber se emplea para denotar la presencia o existencia de personas o cosas, pues con este valor haber es impersonal y, como tal, carece de sujeto (el elemento nominal que aparece junto al verbo es el complemento directo) y se usa solo en tercera persona del singular. Son, pues, incorrectas oraciones como Hubieron muchos voluntarios para realizar esa misión o No hubieron problemas para entrar al concierto; debe decirse Hubo muchos voluntarios para realizar esa misión o No hubo problemas para entrar al concierto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Cancelaciones de última hora

por meneillos » Mié Ago 17, 2016 4:22 pm

Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Cancelaciones de última hora

por hollow_life » Mié Ago 17, 2016 10:28 pm

Jo gracias, la verdad es que yo lo pasé teta también viviéndolo jajaja y lo tengo como uno de los mejores recuerdos de mi vida, ahora que me hago viejo.

Y sí, tenéis razón, se me cuela mucho el "hubieron".
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Cancelaciones de última hora

por Jelowin » Mar Ago 23, 2016 4:23 am

Puto Festimad. Si todavía traerá cola y todo :lol:


Yo las cancelaciones más putas que he soportado son las de Foo Fighters el año pasado. En la primera parte de la gira pillé con amigos entradas y viaje para verles en Wembley. Todo muy épico. Hasta que Grohl se rompió la pata. Menos mal que el mismo día que ellos tocaba Blur y se pudo remontar el viaje.
Y venga, segunda oportunidad, vamos a verles a Barna, pasarlas putas para encontrar entradas, viaje y airbnb. Todo va bien hasta que pasan los putos atentados de París y se acojonan. Bajona otra vez. Menos mal que hay planazo con otros colegas que van a ver a Beach House en la Apolo.

Me lo pasé teta igual en ambas ocasiones, pero ya pueden venir a Madrid y poner las entradas a 20€ que si no les pueden dar mucho por el culo.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Cancelaciones de última hora

por fluxor » Mar Ago 23, 2016 11:25 am

Jelowin escribió:Puto Festimad. Si todavía traerá cola y todo :lol:


Yo las cancelaciones más putas que he soportado son las de Foo Fighters el año pasado. En la primera parte de la gira pillé con amigos entradas y viaje para verles en Wembley. Todo muy épico. Hasta que Grohl se rompió la pata. Menos mal que el mismo día que ellos tocaba Blur y se pudo remontar el viaje.
Y venga, segunda oportunidad, vamos a verles a Barna, pasarlas putas para encontrar entradas, viaje y airbnb. Todo va bien hasta que pasan los putos atentados de París y se acojonan. Bajona otra vez. Menos mal que hay planazo con otros colegas que van a ver a Beach House en la Apolo.

Me lo pasé teta igual en ambas ocasiones, pero ya pueden venir a Madrid y poner las entradas a 20€ que si no les pueden dar mucho por el culo.


jajajajajajajjajaja joder tío tienes la negra, perdona que me ría pero es que.... xD
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Cancelaciones de última hora

por rearviewmirror » Mar Ago 23, 2016 4:19 pm

Ostias! No me acordaba de la de Foo Fighters en Barcelona y mira que es reciente... Yo lo tenía todo cerrado desde meses antes y fue una jodienda enorme quedando menos de una semana... Aún así fui con los colegas y no acabamos pasandolo tan mal ese día.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.368s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'