Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Cancelaciones de última hora

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Cancelaciones de última hora

por Wirrak » Sab Feb 15, 2014 4:35 pm

Me parece que una muy dura fue la de Cancer Bats en Bilbao el año pasado...
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Cancelaciones de última hora

por Breyten » Sab Feb 15, 2014 5:58 pm

meneillos escribió:contadnos más de ese mítico Festimad

El sitio era lo puto peor, tanto la zona de conciertos como de acampada, un descampado arenoso que levantaba un polvo de fliparlo. Y el segundo dia de conciertos, mientras tocaba Fu Manchu y aún faltaban Incubus, SOAD y Prodigy, se empezó a tambalear el escanerio por el viento. Total que se retrasaron los conciertos durante cuatro horas en las que algunos se dedicaron a asaltar barras y quemar coches de publicidad (otros en cambio esperábamos sentados ahí en el solar ese asqueroso chupando polvo y sin enterarnos de nada). Luego ya prosiguieron los conciertos, y la cosa se calmó. Y fueron buenos conciertos la verdad para cerrar.

La cancelación que más me ha jodido ha sido recientemente, Comadre que estaba practicamente cerrada su gira por aquí y justo van y se separan :?
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Cancelaciones de última hora

por eraser-head » Sab Feb 15, 2014 8:02 pm

recuerdo la zona de acampada, como dice breyten, tierra, polvo, que lo podías hasta masticar, las tiendas de campaña apiñadas casi unas encima de otras, ni una puta sombra por ningún lado, una zona de baño / aseo que era lo putísimo peor, aquello parecía un campamento de refugiados de Etiopía mas que otra cosa

como se suele decir en momentos de crisis es donde mas se tira de imaginación, metimos ni se sabe las botellas de calimocho de dos litros entre las perneras de pantalones anchos (gracias numetal) sujetas con mosquetones a los pantalones, si no llega a ser por eso creo que hubiera muerto de asco en la zona de conciertos
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Cancelaciones de última hora

por eraser-head » Sab Feb 15, 2014 8:03 pm

estuve con una tos que parecía que tenía cáncer de pulmón 15 días
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Cancelaciones de última hora

por Eyeless » Sab Feb 15, 2014 8:10 pm

eraser-head escribió:como se suele decir en momentos de crisis es donde mas se tira de imaginación, metimos ni se sabe las botellas de calimocho de dos litros entre las perneras de pantalones anchos (gracias numetal) sujetas con mosquetones a los pantalones, si no llega a ser por eso creo que hubiera muerto de asco en la zona de conciertos


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Cancelaciones de última hora

por starfuckers » Sab Feb 15, 2014 10:00 pm

Lorca Rock 2007

Imagen

solo fuimos por AMEN y ellos declinaron la oferta en el ultimo momento y poco después dejaron de estar en activo ... mi hermana se hizo el viaje desde galicia y yo desde madrid :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

kvertelak en el Resurrection Fest :evil:

Babyshambles en 2007 .. mira que es yonki el tio, menos mal que luego volvieron

The Mars Volta en 2005 :evil: presentando para mi el que es su mejor disco, menos mal que las 3h de la riviera de años despues valio muchiiiisimo la pena


sobre Festimad Sur

el de Fu Manchu del festimad .. que se fue todo a tomar por culo por el aire y chao concierto y solo quedaron Hora Zulu dandolo todo en la carpa con piedras como cabezas en el suelo .. luego de salir 6 veces a decirnos que en 20m estaba todo arreglado nos dieron las 2 de la mañana saqueando todo y salieron Incubus tocando en una esquina, porque llovían piedras, SOAD sonaron a culo, pero ostia habia ganas .. no fueron de los que mas me gustaron del festival pero me quite la espina ... The Prodigy amaneciendo y con todo apocalíptico es insuperable
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Cancelaciones de última hora

por -GeR- » Sab Feb 15, 2014 11:34 pm

eraser-head escribió:estuve con una tos que parecía que tenía cáncer de pulmón 15 días

Qué puto asco, dos semanas después del festival todavía te mocabas y sacabas TIERRA de la nariz.

Y tal cuál lo has descrito. No invirtieron ni un puto duro en duchas, ni bebederos, ni baños, ni toldos para sombrear algo, ni en nada: se lo embolsaron todo limpito. Y así terminó la cosa, con las carpas derruidas, las barras asaltadas, el coche ardiendo, los cámaras de tve dejando su puesto viendo que peligraban...

Lo mejor de todo, Prodigy amaneciendo con los pocos miserables que quedábamos por ahí. Y mira que tampoco me dicen mucho, pero aquello fue muy bonito.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Cancelaciones de última hora

por Wirrak » Dom Feb 16, 2014 1:29 am

eraser-head escribió:estuve con una tos que parecía que tenía cáncer de pulmón 15 días


ESTO.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Cancelaciones de última hora

por Jelowin » Dom Feb 16, 2014 3:16 am

ImAN escribió:Lost Prophets + Funeral For A Friend cuando acababan de sacar el Start Something (y no era un violador).

Esta fué porque tocaban la semana que ocurrió el 11M y se cancelaron todos los eventos culturales. Luego volvieron por mayo-junio y dieron un bastante buen concierto, aunque sin Funeral.
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Cancelaciones de última hora

por ImAN » Dom Feb 16, 2014 4:14 am

Jelowin escribió:
ImAN escribió:Lost Prophets + Funeral For A Friend cuando acababan de sacar el Start Something (y no era un violador).

Esta fué porque tocaban la semana que ocurrió el 11M y se cancelaron todos los eventos culturales. Luego volvieron por mayo-junio y dieron un bastante buen concierto, aunque sin Funeral.

Si no me equivoco, solo hicieron Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Cancelaciones de última hora

por Jason » Dom Feb 16, 2014 10:19 am

MEtallica cuando murió Cliff Burton, que iban a venir por primera vez

Aquella mítica del Estadio Vicente CAlderón y la aluminosis con Guns and Roses y poco más. En ese sentido he tenido bastante suerte
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Cancelaciones de última hora

por meneillos » Dom Feb 16, 2014 12:01 pm

joder, buenísimos los testimonios del Festimad, gracias muchachada
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Cancelaciones de última hora

por DiE » Lun Feb 17, 2014 11:12 pm

Pues SOAD nose si fue por las ganazas que habia, pero lo pase genial.
Lo mejor, fue la conversacion en casa el dia despues.

Mi padre: he oido que hubo jaleillo ayer en el concierto ese que fuiste.
Yo: na algun exaltado.
1 minuto despues aparecen las imagenes en la tele quemando los coches y demas
Mi madre 8O Ahi estabas tu??
Yo: no un poquito mas a la derecha. :mrgreen:
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Cancelaciones de última hora

por minipatton » Mar Feb 18, 2014 10:43 am

Musicalmente no entraría en este foro...pero para mi mujer fue una decepción y una frustración total. Se pasó toda la noche llorando.

http://www.rtve.es/noticias/20120212/whitney-houston-espana-sorpresas-cancelaciones-intoxicacion-marisco/497664.shtml

Lo peor es que suspendieron, aún sabiendo de la "intoxicación" con el Sant Jordi lleno de 18.000 personas esperando, entre ellas , mi mujer.

Y en mi caso me sucedió algo parecido con Status Quo en el 89, creo. Llegamos a comprar las entradas con mi padre (somos fans de la banda británica) y el día antes del concierto lo suspenden por enfermedad del batería o el teclista, creo recordar. Con 14 añitos, era mi primer concierto "grande"...y no se hizo realidad. Tuve que esperar hasta el 91...para ver a Metallica y AC/DC en el estadi de Montjuic...aquí desclavé la espina!
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Cancelaciones de última hora

por DiE » Jue Feb 20, 2014 12:25 am

Si entran grupos no tan afines al foro, supongo que los nose cuantos conciertos que tuvo que cancelar el tio michael jackson se llevan la palma :mrgreen:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.898s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'