Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Qué otras webs/foros de música frecuentáis?

por Kupak » Jue May 22, 2014 7:11 pm

Yo también hace lo menos tres quinquenios que no me pongo el Roots, en su momento no me moló nada pero en esta era del cuerno de la abundancia no pierdo nada echándole una oreja.

Ya me lo bajaré a ver.
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Qué otras webs/foros de música frecuentáis?

por minipatton » Jue May 22, 2014 7:12 pm

Ninguno/a...
Si no cuentan Wikipedia, Spotify y youtube...
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Qué otras webs/foros de música frecuentáis?

por CesarAguilar » Jue May 22, 2014 7:22 pm

Kupak escribió:Yo también hace lo menos tres quinquenios que no me pongo el Roots, en su momento no me moló nada pero en esta era del cuerno de la abundancia no pierdo nada echándole una oreja.

A mí me pasó lo mismo. Las primeras veces que lo escuché me pareció un engendro que bebía un poco demasiado del nu, pero perserveré y me acabó gustando MUCHO.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Qué otras webs/foros de música frecuentáis?

por binladiya » Vie May 23, 2014 2:29 am

minipatton escribió:Ninguno/a...
Si no cuentan Wikipedia, Spotify y youtube...

Yo creo que si no eres premium de spotify es mejor grooveshark, más que nada por la inexistencia de la odiosa publicidad.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Qué otras webs/foros de música frecuentáis?

por Kupak » Vie May 23, 2014 11:57 am

roots escribió:
Kupak escribió:
roots escribió:Yo he estado a punto de registrarme y todo :lol:


Y qué opinas? por curiosidad.

Pues estoy en un término medio. NO lo metería en el nu si habría que elegir blanco o negro, pero está claro que tiene mucho de él, la producción, el tempo, groove y muros de guitarras en vez de velocidad y sólos, la cadencia...

Vamos, que lo he llegado a recomendar a amigos que sólo les gustaba el nu en su día, pero no lo meto en el saco evidentemente. El nu bebió en su día de muchas ramas para crearse (funk, rap, RHCP, Faith No More, etc) y otra de ellas era claramente la formada por Pantera, MH, FF y el Roots. Como ya han dicho Sepultura influenció más al nu-metal que viceversa.

Que el primero de Korn es anterior? yo no creo que fuera subirse al carro. Está claro que algo pudo influir, es normal, son músicos y escuchan música, pero la tendencia a ese tipo de sonido fue algo normal en los 90. Como el Black Album y tantos otros.


Muy centrado, me gusta.
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Qué otras webs/foros de música frecuentáis?

por Joker » Mié Ago 17, 2016 12:13 am

Foro Azkena (como ya se ha comentado es el complemento perfecto a Zona Zero para mí y viceversa). Lo leo a diario desde hace muchos años. Allí llevo muchos mensajes y he descubierto a muchísimas bandas gracias al foro (Hellsingland Underground, Cracker, Hogjaw, Imelda May, Joseph Arthur, Jayhawks...). El tema de que esté todo mezclado no es un problema, sino que le da un encanto especial.

Mercadeo Pop (un blog de noticias musicales, actualizado a diario con noticias de discos, conciertos,etc...). No abarca todo lo que me gusta, pero sí bastantes cosas, es muy variado.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.269s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'