Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Las 10 mejores salas de España

por dinamita » Vie Jul 07, 2017 9:33 am

Alguno sabeis cuales son las salas típicas de Berlín donde suelan tocar los grupos de los que solemos hablar?
no avatar

Culmi96

Novato

1

1 Mar, 2018

Re: Las 10 mejores salas de España

por Culmi96 » Jue Mar 01, 2018 9:27 pm

Hace poco me recomendó por chat una chica española una sala llamada Capitol, me podrías decir que tal es esta sala? Si no recuerdo mal me dijo que estaba en Madrid. Si me podéis recomendar alguna más os lo agradecería sino cuando vuelva a chatear con esta chica le preguntaré mas detalles.
Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: Las 10 mejores salas de España

por disturbiau » Jue Mar 01, 2018 10:58 pm

Sala Jam, era la sala, con un sonido increíble y con una agenda brutal en la época. Una pena :(
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Las 10 mejores salas de España

por Oathbreaker » Vie Mar 02, 2018 12:20 am

dinamita escribió:Alguno sabeis cuales son las salas típicas de Berlín donde suelan tocar los grupos de los que solemos hablar?


La mítica SO36 y Astra Kulturhaus.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Las 10 mejores salas de España

por OrientalBLCircus » Vie Mar 02, 2018 12:49 am

Joder un hilo de 2014. Yo he ido a tantas salas que ya me hago un cacao y ya no sé cuál es cuál, las de aquí sí las tengo mejor fichadas. Pero si es en Madrid por ejemplo te digo "es una que tiene dos columnas en el jodido medio".
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Las 10 mejores salas de España

por rearviewmirror » Vie Mar 02, 2018 5:01 pm

OrientalBLCircus escribió:Pero si es en Madrid por ejemplo te digo "es una que tiene dos columnas en el jodido medio".


Penélope? De lo peorcito que te puedes encontrar en Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Las 10 mejores salas de España

por Joker » Lun Mar 05, 2018 1:18 am

rearviewmirror escribió:
OrientalBLCircus escribió:Pero si es en Madrid por ejemplo te digo "es una que tiene dos columnas en el jodido medio".


Penélope? De lo peorcito que te puedes encontrar en Madrid.

Ya no tiene columnas y ha mejorado un montón. Ahora mismo es de mis favoritas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Las 10 mejores salas de España

por rearviewmirror » Lun Mar 05, 2018 10:17 am

Joker escribió:
rearviewmirror escribió:
OrientalBLCircus escribió:Pero si es en Madrid por ejemplo te digo "es una que tiene dos columnas en el jodido medio".


Penélope? De lo peorcito que te puedes encontrar en Madrid.

Ya no tiene columnas y ha mejorado un montón. Ahora mismo es de mis favoritas.


Pues debe hacer mazo que no voy a un concierto allí entonces... igual que la Moby Dick, que también la han reformado y aún no lo he visto.
Imagen
no avatar

manujatokan

Novato

2

27 Feb, 2018

Re: Las 10 mejores salas de España

por manujatokan » Lun Mar 05, 2018 11:16 am

http://www.salason.es/ en Cangas do Morrazo, Pontevedra (Galicia). Es de lo mejor a nivel acústico que he visitado.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Las 10 mejores salas de España

por Corpsegrinder » Mar Mar 06, 2018 8:41 pm

rearviewmirror escribió:
Joker escribió:
rearviewmirror escribió:
Penélope? De lo peorcito que te puedes encontrar en Madrid.

Ya no tiene columnas y ha mejorado un montón. Ahora mismo es de mis favoritas.


Pues debe hacer mazo que no voy a un concierto allí entonces... igual que la Moby Dick, que también la han reformado y aún no lo he visto.


Yo casi siempre voy a Penélope, y desde que se llama Mon la han mejorado bastante, sobre todo al quitar las putas columnas. Eso si, el calor lo han mantenido...
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Las 10 mejores salas de España

por Nowitzki » Mar Mar 06, 2018 11:52 pm

Culmi96 escribió:Hace poco me recomendó por chat una chica española una sala llamada Capitol, me podrías decir que tal es esta sala? Si no recuerdo mal me dijo que estaba en Madrid. Si me podéis recomendar alguna más os lo agradecería sino cuando vuelva a chatear con esta chica le preguntaré mas detalles.

Hay una sala Capitol en Santiago de Compostela que está bastante bien, un antiguo cine reconvertido.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.453s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'