Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Vinilos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Vinilos

por roots » Jue Ene 20, 2022 12:02 pm

Nowitzki escribió:Sun Records

La visité en mi última visita a Madrid y me pareció la típica tienda anclada en los 80 que no sé cómo es capaz de sobrevivir.

De Madrid lo mejor en cuanto a precios y segunda mano es La Metralleta y Killer´s en mi opinión.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Vinilos

por rearviewmirror » Jue Ene 20, 2022 7:59 pm

roots escribió:
Nowitzki escribió:Sun Records

La visité en mi última visita a Madrid y me pareció la típica tienda anclada en los 80 que no sé cómo es capaz de sobrevivir.

De Madrid lo mejor en cuanto a precios y segunda mano es La Metralleta y Killer´s en mi opinión.


Hace ya tiempo que no paso por allí, pero antes trabajaba justo al lado de Sun Records y es (o era, porque no sé si sigue) de las tiendas más rarunas en las que he entrado jamás :lol: El escaparate era bastante llamativo, pero luego entrabas y era lo que dices... un rollo heavy casposo trasnochado que parece como la tienda de Santiago Segura en El Día de la Bestia pero aún más cutrecilla :lol: Luego el dueño era un tanto pasota y siempre andaba la que debía ser su madre por ahí sentada con cara de pocos amigos... Y bueno, eso si estaba abierta, porque antes pasaba por delante todos los días y muchos estaba cerrada. Abrían de Pascuas a Ramos... Muy raro todo.

De Madrid os recomiendo una muy mítica y otra que acaba de abrir hace bien poco: Escridiscos y Berwick Street. Ambas están por el centro :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Vinilos

por roots » Vie Ene 21, 2022 11:29 am

Tal cual. La tienen media semana cerrada y cuando fui yo estaba la vieja al frente, todo un poema. Vinilos no miré, pero CD´s lo típico que te encuentras algo que en otro lado está a 6.99 por 20 aurelios. Y camisetas de estas cutrísimas. En fin, me da pena decirlo pero no entiendo cómo sobreviven estos comercios.

En Semana Santa puede que baje otra vez a Madrid y me haré la ruta habitual. Me apunto esa nueva, rear.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Vinilos

por rearviewmirror » Vie Ene 21, 2022 6:48 pm

roots escribió:En Semana Santa puede que baje otra vez a Madrid y me haré la ruta habitual. Me apunto esa nueva, rear.


Dudo mucho que me quede por Madrid esos días, pero dame un toque por si acaso podemos hacer esa ruta juntos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Vinilos

por roots » Vie Ene 21, 2022 8:59 pm

Aún está en el aire porque queda mucho, pero te lo tengo en cuenta.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.306s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'