Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Vinilos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Vinilos

por Zarquino » Mié Feb 04, 2015 3:14 pm

Yakari escribió:Tb tengo otra mania q es no comprar el CD's de grupos pequeños, normalmente colegas, q sé q sus miembros no compran música. Q se lo bajan todo, pero luego te agobian con q les compres su CD.


Hostia, esta es buena. Lo he pensado siempre, pero no sé de casos del tipo.

Pues te haré caso al respecto, nunca me he planteado el rollo de "grupos de vinilo", yo daba por hecho que era un máster nuevo, pero desde la calidad cd misma y punto.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Vinilos

por maceto » Mié Feb 04, 2015 4:55 pm

eraser-head escribió:
muchos discos en cd les tiraría a la basura directamente, ni reciclaje ni hostias, ni se lo merecen


Ni se te ocurra! piensa en la pobre gente de zona-zero :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vinilos

por eraser-head » Jue Feb 05, 2015 12:04 pm

:lol:

¿a alguien le ha dado por la nueva moda de comprar en k7?
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vinilos

por Yakari » Jue Feb 05, 2015 12:18 pm

A mi no.

Tengo algun k7 q ronda los 25-30 años pero son elementos decorativos pq no tengo con qué reproducirlos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Vinilos

por roots » Jue Feb 05, 2015 12:32 pm

Yo tengo muchísimos originales, que mantendré por nostalgia y coleccionismo, pero pillar ahora ese formato me parece un poco poser :mrgreen:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

Re: Vinilos

por Iñigo García-Abarzuza » Jue Feb 05, 2015 5:04 pm

eraser-head escribió::lol:

¿a alguien le ha dado por la nueva moda de comprar en k7?


Yo tengo unas cuantas ahora mismo en casa jajaja Es una mierda de sonido y de casi todo lo demás, pero cosas de punk y de black actuales están saliendo en ese formato, vale dos duros, y la mini cadena que tengo en casa tiene jodido el CD así que nada, k7 a muerte
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Vinilos

por minipatton » Lun Feb 09, 2015 12:22 am

Yo basicamente tengo vinilos de Faith No more, Mr.Bungle, Tomahawk, Fantomas... o sea...Pattonianos.
Más que nada por temas de coleccion, porqué también los tengo en cd (los oficiales)... el resto son Bootlegs y directos no oficiales...
Y tampoco tengo plato de discos...

Antes si que tenia tocadiscos y un montón de vinilos (porqué yo empezé en esto de la música cuando aún no existia el cd) Pero decidí venderlo todo y pasarme al formato cd.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Vinilos

por Breyten » Lun Feb 09, 2015 1:37 pm

Yo hace tiempo que habría dejado de comprar CDs si no usara tanto el coche, pero como practicamente me hago 30 km diarios y soy muy vago para grabarmelos (aparte que me gusta apoyar a las bandas) pues he seguido comprando discos.

Pero desde luego que para coleccionarlos y oirlos en casa me gusta mucho más el formato vinilo, lucen bastante más, y si un disco me gusta mucho intento hacerme con el en vinilo aunque ya lo tenga en cd. Luego quizás solo lo pinche dos o tres veces, la realidad es que es mucho más comodo oirlo en el ordenador y un buen ripeo no tiene mucho que envidiarle en cuanto a calidad, pero me gusta tenerlos y de vez en cuando sumergirme en la estantería y echarles un ojo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Vinilos

por meneillos » Lun Feb 09, 2015 4:48 pm

respecto a los casetes, moda absurda donde las haya dado lo obsoleto del formato, en navidades me regalaron esto: Imagen
:lol:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vinilos

por eraser-head » Lun Feb 09, 2015 5:38 pm

no me he puesto a buscar en serio y seguramente halla material profesional, pero estoy casi seguro que no se venden pletinas, a parte de algún stock perdido en algún almacen de radio casettes de coches
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: Vinilos

por theblackriver » Mar Feb 10, 2015 2:10 am

Yo cada vez compro más vinilos la verdad, sobretodo desde que me agencié el plato de mi padre, me compré el ampli y directo a la cadena de música.

La verdad que si te mola el rollo coleccionista y la música es una gozada, a mí me gusta mucho la acción de sacar el cd/vinilo de la caja y ponerla, bastante más que un click en el ordenador, llamadme romántico, me gusta 'tocar' la música. Y llevarte alguna sorpresa con los libretos de los cds o vinilos, por ejemplo los de Pearl Jam son una gozada, el No Code por ejemplo con una foto polaroid por cada canción con las letras y eso.
Cuando estoy en casa es lo que pongo, luego ya fuera y en el coche tiro de iPod.
Avatar de Usuario

ojeter

Aprendiz

44

14 May, 2014

Re: Vinilos

por ojeter » Mar Feb 10, 2015 10:55 am

Yo suelo comprar bastantes CDs, sobre todo de bandas pequeñas y pillados en bolos.
Unos 3 al mes suelen caer y tampoco me dejo mucha pasta.
En parte es tambien como decis un poco de afan de coleccionismo.
Yo lo del vinilo tambien lo entiendo de esa manera (coleccionismo o fetichismo), ya que técnicamente no suena "mejor";
es decir, te puede gustar más el sonido, pero científicamente no es más fiel a la grabacion que lo que es un CD.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Vinilos

por KiK » Mar Feb 10, 2015 12:00 pm

meneillos escribió:respecto a los casetes, moda absurda donde las haya dado lo obsoleto del formato, en navidades me regalaron esto: Imagen
:lol:


Joder, yo lo quiero! :lol:

Ahora que estoy de mudanza los CD's me estan dando por culo y teniendo cosas repetidas en vinilo, me vienen ganas de venderlos y reinvertir la pasta en vinilos... pero bueno, supongo que se quedará en un calentón.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Vinilos

por meneillos » Mar Feb 10, 2015 12:11 pm

KiK escribió:
meneillos escribió:respecto a los casetes, moda absurda donde las haya dado lo obsoleto del formato, en navidades me regalaron esto: Imagen
:lol:


Joder, yo lo quiero! :lol:

Ahora que estoy de mudanza los CD's me estan dando por culo y teniendo cosas repetidas en vinilo, me vienen ganas de venderlos y reinvertir la pasta en vinilos... pero bueno, supongo que se quedará en un calentón.

aquí está: http://www.discogs.com/Various-Guardians-Of-The-Galaxy-Original-Motion-Picture-Soundtrack/release/6354351

aunque no precisamente a precios populares
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Vinilos

por KiK » Mar Feb 10, 2015 6:08 pm

Estamos locos o qué
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.317s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'