Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RockZone Enero Nº 121

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: RockZone Enero Nº 121

por alexfree » Mar Ene 26, 2016 8:29 pm

Ambos tenéis razón, así que me callo. :)
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: RockZone Enero Nº 121

por SHalien » Jue Ene 28, 2016 12:58 am

alexfree escribió:Pobre Pau, era una coña lo de que es por culpa suya, como sois...

Como todo y como siempre, va a gustos. Pero no podemos sacar 200 páginas por número por muy digital que sea, y tenemos vida, a todo esto... ;)

Venga, decid la verdad: no queréis ver como nadie vota al disco de Refused como el mejor del año :lol: :lol:

Ahora en serio, me gustaba mucho la sección porque se podía sacar una idea de cómo era el lector medio de RockZone. Con la digitalización vosotros ya tenéis un montón de datos sobre los lectores y entiendo que ya no os sea tan atractivo el currazo de contar votos, pero yo lo voy a echar de menos.
Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: RockZone Enero Nº 121

por alexfree » Jue Ene 28, 2016 8:10 pm

jajajajaa touché!

Prometo proponer que se recupere, a mí también me gustaba... ;)
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: RockZone Enero Nº 121

por totalimmortal » Mié Feb 17, 2016 10:03 pm

Gracias a ese número llevo un mes enganchadísimo con Muffs y Dinosaur Pile Up, vaya dos grupazos!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.193s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'