Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RockZone Enero Nº 121

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

stampoforigin

Rockero de garaje

89

19 Jun, 2014

Re: RockZone Enero Nº 121

por stampoforigin » Mié Dic 30, 2015 2:55 pm

Madre el que hizo la crónica de Birds in Row no estaba muy puesto en el tema jajaja confundiendo al anterior bajista con el cantante, que si la melena, el bigote...El cantante siempre fue el mismo individuo!!! Y el "andrógino", como dice la crónica, se piró hace tiempo del grupo y tienen nuevo bajista!! Y sí, los que no paraban de liarla en el público eran unos putos pesaos!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RockZone Enero Nº 121

por rearviewmirror » Mié Dic 30, 2015 5:46 pm

zinedine escribió:Alucino lo alejado que esta el criterio del foro, de la pagina y de la revista


A mi no me sorpende tanto. Al fin y al cabo no dejan de ser las opiniones de distintos grupos de personas, que por muy relacionados que estén todos, al final no dejan de ser, pues eso... muy diferentes.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: RockZone Enero Nº 121

por maceto » Mié Dic 30, 2015 6:05 pm

rearviewmirror escribió:
zinedine escribió:Alucino lo alejado que esta el criterio del foro, de la pagina y de la revista


A mi no me sorpende tanto. Al fin y al cabo no dejan de ser las opiniones de distintos grupos de personas, que por muy relacionados que estén todos, al final no dejan de ser, pues eso... muy diferentes.


Pero el de Refused...
Imagen
Avatar de Usuario

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

Re: RockZone Enero Nº 121

por zinedine » Mié Dic 30, 2015 7:08 pm

maceto escribió:
rearviewmirror escribió:
zinedine escribió:Alucino lo alejado que esta el criterio del foro, de la pagina y de la revista


A mi no me sorpende tanto. Al fin y al cabo no dejan de ser las opiniones de distintos grupos de personas, que por muy relacionados que estén todos, al final no dejan de ser, pues eso... muy diferentes.


Pero el de Refused...

Si miras en la página, el disco de Deafheaven es cuanto menos un pufo según la puntuación, y en la revista el numero 1, que si que gustos son colores y tal pero coño tanta diferencia....
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: RockZone Enero Nº 121

por roots » Mié Dic 30, 2015 7:17 pm

zinedine escribió:Si miras en la página, el disco de Deafheaven es cuanto menos un pufo según la puntuación

Un 85 es un pufo¿?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: RockZone Enero Nº 121

por CesarAguilar » Mié Dic 30, 2015 7:23 pm

roots escribió:
zinedine escribió:Si miras en la página, el disco de Deafheaven es cuanto menos un pufo según la puntuación

Un 85 es un pufo¿?

68 en ZZ según Jolocho y 71 en el global. De todos modos no es un indicador tan fiable.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: RockZone Enero Nº 121

por roots » Mié Dic 30, 2015 7:28 pm

Ah, pensaba que se refería a la revista.

Pues no tiene ningún misterio, a X le parece la hostia y a Y no tanto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

Re: RockZone Enero Nº 121

por zinedine » Mié Dic 30, 2015 7:49 pm

REPITO a mi me parece, cosa mía pura y dura, a x le parece tanto a y lo otro pero en una media no puede ser tanta diferencia no??
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: RockZone Enero Nº 121

por CesarAguilar » Mié Dic 30, 2015 8:05 pm

Yo no le daría más vueltas a la cabeza. Deafheaven me gustan pero no para tanto y a mí y a mucha gente el de Refused nos parece mierda de vaca pero si a los que votaron en RZ les mola, pues ahí está. A mil millones de personas mi top le parecerá aberrante y lo acepto. No hay un criterio único, ¿por qué sorprenderse?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: RockZone Enero Nº 121

por roots » Mié Dic 30, 2015 8:19 pm

Pero desde cuándo esto es una ciencia exacta?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

Re: RockZone Enero Nº 121

por zinedine » Mié Dic 30, 2015 8:41 pm

pues eso q no le vamos a dar mas vueltas... lo que si que me mola como para paja es la portada, la mejor desde la de watain
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: RockZone Enero Nº 121

por maceto » Mié Dic 30, 2015 11:42 pm

CesarAguilar escribió:. A mil millones de personas mi top le parecerá aberrante y lo acepto. No hay un criterio único,


A saber que mierdas has metido :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: RockZone Enero Nº 121

por CesarAguilar » Jue Dic 31, 2015 12:08 am

En mi línea. Supongo que en breve os enteraréis :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

Re: RockZone Enero Nº 121

por jordimeya » Jue Dic 31, 2015 11:16 am

stampoforigin escribió:Madre el que hizo la crónica de Birds in Row no estaba muy puesto en el tema jajaja confundiendo al anterior bajista con el cantante, que si la melena, el bigote...El cantante siempre fue el mismo individuo!!! Y el "andrógino", como dice la crónica, se piró hace tiempo del grupo y tienen nuevo bajista!! Y sí, los que no paraban de liarla en el público eran unos putos pesaos!


Hola, pues tienes toda la razón. Me falló la memoria y confundí a uno con otro. Es el riesgo que se corre cuando un grupo no da los nombres de sus miembros, ni sale en las fotos, que tienes que fiarlo todo a las neuronas, y claro, éstas a veces fallan. Aún así, pido disculpas por la cagada. ¡Saludos y gracias por avisar del error!
Avatar de Usuario

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

Re: RockZone Enero Nº 121

por jordimeya » Jue Dic 31, 2015 11:29 am

rearviewmirror escribió:
zinedine escribió:Alucino lo alejado que esta el criterio del foro, de la pagina y de la revista


A mi no me sorpende tanto. Al fin y al cabo no dejan de ser las opiniones de distintos grupos de personas, que por muy relacionados que estén todos, al final no dejan de ser, pues eso... muy diferentes.


Supongo que si tuviésemos una visión más corporativa de todo esto, se impondría un criterio único y punto. Pero para mí esta disparidad de criterio es positiva. Al fin y al cabo hablamos de música, algo que se valora de manera muy subjetiva, así que tanto la revista como la web no hacen más que reflejar la diversidad de opiniones de quienes participan en ellas. Cada uno encontrará más afinidad con una o con otra, pero todas son igual de válidas.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.227s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'