Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: La que se ha liado con Phil Anselmo

por Hachazo » Mar Feb 09, 2016 11:26 am

Lo de la gente que dice que solo lo hace por estar borracho, que no es nazi, blabla bla..pues me da exactamente igual, si lo hace por que es un puto nazi que le jodan, y si lo hace por que va borracho es igual de gilipollas o mas.

Se ve que no ha habido nadie que le haya dado dos ostias, se le iban a quitar las ganas de hacer el imbecil
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La que se ha liado con Phil Anselmo

por rearviewmirror » Mar Feb 09, 2016 6:53 pm

http://www.themetalcircus.com/noticias/ ... o-frances/

Creo que la cosa se está yendo demasiado de las manos...
Imagen
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: La que se ha liado con Phil Anselmo

por Max Mela Polla » Mar Feb 09, 2016 10:29 pm

Eso es como lo de los titiriteros. Al tal Bruno Retailleau le suda la polla lo que haga Phil Anselmo. No es la primera vez que intentan torpedear el festi, ya me acuerdo hace 2/3 años a cuenta de Deicide y no se que profanacion de un cementerio.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: La que se ha liado con Phil Anselmo

por fluxor » Mié Feb 10, 2016 2:05 pm

No tiene nada que ver con lo de los titiriteros, unos hacen una crítica a la manipulación mediatica (entre lo cual es llamar a todo ETA) y otra es hacer apología de una ideología de odio, como es la de la supremacía blanca.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: La que se ha liado con Phil Anselmo

por GabrielGDemm » Mar Feb 16, 2016 2:34 am

Si que es lo mismo, a fin de cuentas es poner el nombre de ETA para luego decir "no hombre, es una crítica a los medios porque blabla..." Veo mucha hipocresía en este asunto, como el tito Phil es sureño y de derechas pues menudo fascista al que hay que pararle los pies. Como lo de los titiriteros ha sido idea de una persona de izquierdas, iba con toda la buena intención del mundo y debemos verlo bien... Sinceramente no sé si realmente pensará así o habrá sido una broma de mal gusto, pero en los 90 cuando Pantera y la bandera confederada, nadie decía nada, todos disfrutaban de la música (incluyendo al subnormal de Robb Flynn, que se ha coronado diciendo "no volveré a escuchar Pantera en mi vida"). Sin parecerme bien (obviamente) el gesto de Phil, creo que la sociedad está cada día más gilipollas, con lo fácil que es pasar del tema. En serio os pensáis que alguien se va a volver nazi por escuchar ahora a Phil Anselmo? Que va a incitar el odio en las personas por sus formas? Creo que precisamente el problema lo tienen las personas que se dejan la vida por verle ahora fuera de un escenario, eso también es odio. Lo que pasa que hoy en día si odias a la "derecha" molas. Creo que ya le ha quedado claro el mensaje a Anselmo, que deje de hacer el gilipollas y si sigue haciéndolo, pues el que no quiera que no pague por verlo o que haga mala propaganda de su música, yo qué se. Lo gordo es que hay gente que lo critica mientras escucha a Soziedad Alkoholika, que me flipan, pero menudas letritas tienen estos. Y por favor, no saltéis con que ganaron el juicio y demás, Explota Zerdo habla por si sola. Si los S.A. llevan años alegando libertad de expresión, con todo el respeto del mundo Phil podría hacer lo mismo.
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: La que se ha liado con Phil Anselmo

por skinfeast » Mar Feb 16, 2016 6:54 am

Desde luego a la gente de izquierdas se la trata mejor (titiriteros, alfon, 4f, natalia cotelo, otegui, etc) en cambio cuando se produce un asesinato fascista como el de Madrid Río es la propia policía la que presenta versiones contradictorias y casi nadie pisa la cárcel =D>

Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: La que se ha liado con Phil Anselmo

por GabrielGDemm » Mar Feb 16, 2016 4:39 pm

No te quito tus razones, pero me sigue pareciendo de risa el linchamiento que puede sufrir una persona hoy en día votante de la derecha. Ahora, si votas a Podemos y te gusta Pablo Iglesias y odias a la "casta", eres el puto amo porque has abierto los ojos en una sociedad de represión. Que ante la ley la izquierda se lleva palos? Si. Que algunos son innecesarios? También. Pero soltar bilis por la boca en público tiene sus consecuencias, te llames Alfon, Pablo Hasel o Phil Anselmo. Una cosa es la libertad de expresión, poder decir que algo no te gusta o no estás de acuerdo, y otra muy diferente es decir "le metería un balazo a (insertar nombre de político del PP aquí)", eso es falta de respeto, lo haga Anselmo (que es de quien va el tema), Hasel, Alfon o Esperanza Aguirre (otra que tal baila).
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: La que se ha liado con Phil Anselmo

por skinfeast » Mar Feb 16, 2016 9:31 pm

no es por ser votante de derechas, lo de Phil Anselmo es propaganda racista, no desviemos el concepto hacia algo más generalista e inocuo porque no lo es.

Y te recuerdo que en este país se hacen burradas todos los años y ser de derechas sale mucho más barato, en el Carnaval de Santoña una murga desfila con niños disfrazados de falangistas con el brazo en alto y cantando el ‘Cara al sol’ todos los años, en Cuenca por Semana Santa sacan de procesión a un Cristo sujetado por un soldado con un casco de las SS, en un país como Alemania eso sería intolerable, allí todo lo relacionado con el nazismo está prohibido pero aquí por hacer una representación teatral te pueden meter en la cárcel así que no vendas la moto. De hecho Hasel o los SA (que no son santo de mi devoción) que citas han tenido muchos problemas con la justicia, muchos, muchísimos más que el anormal de Anselmo, ya era hora que le parasen los pies.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La que se ha liado con Phil Anselmo

por Mijail » Dom Jul 17, 2016 2:21 pm

Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: La que se ha liado con Phil Anselmo

por Chrisfehn-666 » Lun Jul 18, 2016 9:55 pm

el link lleva a page not found
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: La que se ha liado con Phil Anselmo

por CesarAguilar » Lun Jul 18, 2016 10:02 pm

Lo han retirado y han pedido disculpas a Deströyer 666 por el artículo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La que se ha liado con Phil Anselmo

por Mijail » Mar Jul 19, 2016 5:23 am

CesarAguilar escribió:Lo han retirado y han pedido disculpas a Deströyer 666 por el artículo.

Pues menudo patinazo entonces.
No obstante leyendo algo más sobre el grupo por la red llegué a una web australiana antifa en la que decían que sí que eran fascistas...
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: La que se ha liado con Phil Anselmo

por CesarAguilar » Mar Jul 19, 2016 9:50 am

Por lo que he leído sobre ellos parece que simplemente están un poco flipados.
Todo esto viene porque el cantante salió borracho en un concierto en Dinamarca y la lió, empezó a insultar a la peña llamándoles 'pussies' y a buscar bronca.

http://www.metalinjection.net/shocking- ... erformance

Apparently, Warslut then got into it with a man wearing an antifa-mask. Antifa is short for anti-fascism. Warslut then insisted the man be thrown out and even dropped his guitar and offered to fight until band members and roadies calmed him down.


Cosa que por otra parte tampoco quiere decir nada, porque parece que el tipo iba borracho como una cuba.
Es peligroso tildar a una banda de 'fascista' sin pruebas irrefutables porque eso es exponerlos a un linchamiento que puede llegar a ser no solo virtual sino también real. Hay que ser más responsable con las noticias.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3330

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La que se ha liado con Phil Anselmo

por dinamita » Mar Jul 19, 2016 10:08 am

Algo ponía tambien de tatuajes y otras declaraciones
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: La que se ha liado con Phil Anselmo

por CesarAguilar » Mar Jul 19, 2016 11:17 am

Sí, salía el tipo con un tatuaje que según los de Metalsucks es un signo nazi, pero no es una esvástica. Ni idea.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.278s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'