Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Marzo Nº 123

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

Re: Rockzone Marzo Nº 123

por lawyerdrummer » Dom Mar 06, 2016 8:24 pm

Pues a mi lo de "Trampas al solitario" me ha encantado. Con eso de que sea disco en solitario pero te llevas a los dos guitarras de tu banda en hiato. Muy bien parido. :)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Marzo Nº 123

por rearviewmirror » Dom Mar 06, 2016 11:34 pm

lawyerdrummer escribió:Pues a mi lo de "Trampas al solitario" me ha encantado. Con eso de que sea disco en solitario pero te llevas a los dos guitarras de tu banda en hiato. Muy bien parido. :)


No lo había pillado ese "doble sentido". Muy bien visto, sí señor :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Marzo Nº 123

por roots » Sab Mar 26, 2016 6:38 pm

deadbolt escribió:Pero la entrevista al youtuber éste no me parece muy acertada la verdad #-o Creo que no tiene demasiado que ver con la revista...

Yo no la había leído hasta hoy y me ha molado la verdad. Bueno, de hecho hasta he visto algún video suyo con la excusa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Marzo Nº 123

por rearviewmirror » Sab Mar 26, 2016 8:03 pm

roots escribió:
deadbolt escribió:Pero la entrevista al youtuber éste no me parece muy acertada la verdad #-o Creo que no tiene demasiado que ver con la revista...

Yo no la había leído hasta hoy y me ha molado la verdad. Bueno, de hecho hasta he visto algún video suyo con la excusa.


Yo igual. No tenía ni idea de quien era y he flipado cuando he leido que hasta hace "bolos" por Latinoamerica y todo... Lo del mundo de los youtubers es algo totalmente ajeno para mi... No he visto ni un solo video del El Rubius ese.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.323s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'