Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Marzo Nº 123

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Marzo Nº 123

por rearviewmirror » Lun Feb 29, 2016 7:49 pm

Ya está disponible en Issuu, aunque no me sale la opción para descargar el pdf :roll:

https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz123

PD: No me había fijado que también sale una entrevista con Mark Yarm sobre "Todo El Mundo Adora Nuestra Ciudad". Me viene de perlas justo ahora que ando con el libro a tope! :P
Imagen
Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: Rockzone Marzo Nº 123

por alexfree » Lun Feb 29, 2016 8:16 pm

Arreglado lo de la descarga PDF ;)
Avatar de Usuario

stampoforigin

Rockero de garaje

89

19 Jun, 2014

Re: Rockzone Marzo Nº 123

por stampoforigin » Lun Feb 29, 2016 8:47 pm

Y sobre la crítica de Black Dahlia en Barcelona, no sé si lee esto el o la que hizo la crítica, pero se sabe por qué cojones bajó Trevor del escenario pa meterle un puño a un chaval que estaba delante de mí?? Creo que nadie lo entendió, y nadie lo comentó tampoco por lo que veo...
Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: Rockzone Marzo Nº 123

por alexfree » Lun Feb 29, 2016 9:20 pm

Hay varias versiones y yo, en ese momento, estaba en la puerta así que como no vi nada no puedo solucionar tus dudas... No tiene mucho sentido que un cantante baje y sacuda a alguien del público así de gratis, no se qué cojones pasó, la verdad.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Marzo Nº 123

por totalimmortal » Mar Mar 01, 2016 9:35 am

rearviewmirror escribió:Pues a mi sí que me parece una portada interesante y con tirón. Gaslight desde siempre han sido uno de los grupos más queridos de la revista y que su cantante, lider y principal compositor (que al final viene a ser practicamente lo mismo) saque su primer disco en solitario, me parece un gancho perfecto para la portada. Yo tengo muchisimas ganas de hincarle el diente y saber que explica sobre los motivos de la separación de Gaslight o su divorcio. Vamos, que seguro que es una entrevista con bastante chicha.

A mi personalmente hay otras de los últimos tiempos que me parece que tenían menos interés: Periphery, In Flames, Gerard Way, Killer Be Killed, Of Mice & Men...

¿¿Como??¿¿Que se han separado?? Oh vaya! O no sabia eso o si lo sabía lo había borrado de mi mente! XD Eso le añade un poco de interés a la entrevista entonces, aunque incluso todas las q has mencionado me siguen pareciendo más interesantes, 3 grupazos, 1 supergrupo que quitaba el hipo y el cantante del grupo de emo-rock q arrasó en todo el planeta. Sigo sin ver color, pero que no digo que tenga interés 0 eh, sólo digo que de normal sería una entrevistilla del montón y en la portada estarían grupos que a día de hoy tienen más interés como Deftones, Radiohead, Weezer, etc
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rockzone Marzo Nº 123

por Varo » Mar Mar 01, 2016 11:45 am

Que alegría da ver a Obsidian Kingdom como disco del mes :D
... y que putas ganas de catar 'A Year With No Summer'.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Rockzone Marzo Nº 123

por Jason » Mar Mar 01, 2016 5:29 pm

rearviewmirror escribió:Ya está disponible en Issuu, aunque no me sale la opción para descargar el pdf :roll:



De esto no me había dado cuenta hasta ahora...así que me viene de perlas para la tablet

Por cierto, sigo leyendo con la misma ilusión cada número. he visto que va por el 123, pero...llevo desde que era Rocksound y ya han pasado años. Aún me acuerdo la emoción de la primera portada con Pearl Jam. Seguid así, pese a una portada tan arriesgada. Dentro hay buenas joyas y perlas para leer
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Marzo Nº 123

por rearviewmirror » Mar Mar 01, 2016 6:43 pm

totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:Pues a mi sí que me parece una portada interesante y con tirón. Gaslight desde siempre han sido uno de los grupos más queridos de la revista y que su cantante, lider y principal compositor (que al final viene a ser practicamente lo mismo) saque su primer disco en solitario, me parece un gancho perfecto para la portada. Yo tengo muchisimas ganas de hincarle el diente y saber que explica sobre los motivos de la separación de Gaslight o su divorcio. Vamos, que seguro que es una entrevista con bastante chicha.

A mi personalmente hay otras de los últimos tiempos que me parece que tenían menos interés: Periphery, In Flames, Gerard Way, Killer Be Killed, Of Mice & Men...

¿¿Como??¿¿Que se han separado?? Oh vaya! O no sabia eso o si lo sabía lo había borrado de mi mente! XD Eso le añade un poco de interés a la entrevista entonces, aunque incluso todas las q has mencionado me siguen pareciendo más interesantes, 3 grupazos, 1 supergrupo que quitaba el hipo y el cantante del grupo de emo-rock q arrasó en todo el planeta. Sigo sin ver color, pero que no digo que tenga interés 0 eh, sólo digo que de normal sería una entrevistilla del montón y en la portada estarían grupos que a día de hoy tienen más interés como Deftones, Radiohead, Weezer, etc


Bueno, separarse... están en "hiato" o ese dicen. No se armó excesivo revuelo en su momento, pero si que salió bastante en las noticias justo este verano pasado cuando lo anunciaron... De todas maneras, huele a que si le sale bien el asunto en solitario seguirá para adelante y si no, pues fijo que no tardará en volver con el nombre de Gaslight. Además, en la banda que tiene ahora están Alex Rosamilla e Ian Perkins, los dos guitarras de Gaslight, así que...

E insisto, a mi me parece que tiene tirón más que suficiente. Es el cantante de uno de los grupos de punk rock más exitosos de los últimos 5 años y uno de los favoritos en general de muchisima gente que lee la revista.... Aparte que no todos los meses se puede sacar a Deftones o Weezer.
Imagen
Avatar de Usuario

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

Re: Rockzone Marzo Nº 123

por deadbolt » Mar Mar 01, 2016 7:34 pm

A mí me ha molao bastante completa.

Pero la entrevista al youtuber éste no me parece muy acertada la verdad #-o Creo que no tiene demasiado que ver con la revista...
Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: Rockzone Marzo Nº 123

por alexfree » Mar Mar 01, 2016 7:41 pm

deadbolt escribió:A mí me ha molao bastante completa.

Pero la entrevista al youtuber éste no me parece muy acertada la verdad #-o Creo que no tiene demasiado que ver con la revista...


Esa es precisamente la idea, está dentro de la sección "Figuras Colaterales", en la que pueden aparecer desde la gente de la revista satírica Mongolia, hasta un escritor pasando por un dj o un youtuber.
Avatar de Usuario

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

Re: Rockzone Marzo Nº 123

por deadbolt » Mar Mar 01, 2016 8:08 pm

alexfree escribió:
deadbolt escribió:A mí me ha molao bastante completa.

Pero la entrevista al youtuber éste no me parece muy acertada la verdad #-o Creo que no tiene demasiado que ver con la revista...


Esa es precisamente la idea, está dentro de la sección "Figuras Colaterales", en la que pueden aparecer desde la gente de la revista satírica Mongolia, hasta un escritor pasando por un dj o un youtuber.


Fallo mío pues :lol: Pensé que iba a ser algo habitual y lo veía raro jaja
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Marzo Nº 123

por totalimmortal » Mar Mar 01, 2016 10:36 pm

rearviewmirror escribió:Bueno, separarse... están en "hiato" o ese dicen. No se armó excesivo revuelo en su momento, pero si que salió bastante en las noticias justo este verano pasado cuando lo anunciaron... De todas maneras, huele a que si le sale bien el asunto en solitario seguirá para adelante y si no, pues fijo que no tardará en volver con el nombre de Gaslight. Además, en la banda que tiene ahora están Alex Rosamilla e Ian Perkins, los dos guitarras de Gaslight, así que...

E insisto, a mi me parece que tiene tirón más que suficiente. Es el cantante de uno de los grupos de punk rock más exitosos de los últimos 5 años y uno de los favoritos en general de muchisima gente que lee la revista.... Aparte que no todos los meses se puede sacar a Deftones o Weezer.

Ahora mismo lo petaría una entrevista a Biffy Clyro, pero supongo q aún queda para eso :roll:
Yaya, esas supuestas separaciones para darse bombo y a los 2 o 3 años vuelven con nuevo disco dan rabiña y cada vez suceden con más frecuencia, al final ya no sabe uno si creérselo o no.
Yo creo que si sacan un disco como el de Horrible Crowes ya podremos darnos con un canto en los dientes
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Marzo Nº 123

por rearviewmirror » Mié Mar 02, 2016 5:01 pm

totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:Bueno, separarse... están en "hiato" o ese dicen. No se armó excesivo revuelo en su momento, pero si que salió bastante en las noticias justo este verano pasado cuando lo anunciaron... De todas maneras, huele a que si le sale bien el asunto en solitario seguirá para adelante y si no, pues fijo que no tardará en volver con el nombre de Gaslight. Además, en la banda que tiene ahora están Alex Rosamilla e Ian Perkins, los dos guitarras de Gaslight, así que...

E insisto, a mi me parece que tiene tirón más que suficiente. Es el cantante de uno de los grupos de punk rock más exitosos de los últimos 5 años y uno de los favoritos en general de muchisima gente que lee la revista.... Aparte que no todos los meses se puede sacar a Deftones o Weezer.

Ahora mismo lo petaría una entrevista a Biffy Clyro, pero supongo q aún queda para eso :roll:
Yaya, esas supuestas separaciones para darse bombo y a los 2 o 3 años vuelven con nuevo disco dan rabiña y cada vez suceden con más frecuencia, al final ya no sabe uno si creérselo o no.
Yo creo que si sacan un disco como el de Horrible Crowes ya podremos darnos con un canto en los dientes


De Biffy Clyro seguro que caerá algo en los próximos meses, pero aún es muy pronto cuando ni siquiera han anunciado oficialmente el nuevo disco!

En cuanto a lo de Fallon, espero que el disco esté bastante mejor que el de los Horrible Crowes... Que me gustaban, pero también es verdad que hace mil años que no me los pongo...
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Marzo Nº 123

por totalimmortal » Jue Mar 03, 2016 5:31 pm

rearviewmirror escribió:En cuanto a lo de Fallon, espero que el disco esté bastante mejor que el de los Horrible Crowes... Que me gustaban, pero también es verdad que hace mil años que no me los pongo...


Pues yo tampoco me lo pongo pero el tema "go tell everybody" me pasa q a veces empieza a repetirse en mi cabeza sin venir a cuento la frase de " I was a man of great sympathy when I loved you baby.." y hasta q no me la pongo no se me quita de encima XD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Marzo Nº 123

por rearviewmirror » Jue Mar 03, 2016 6:31 pm

totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:En cuanto a lo de Fallon, espero que el disco esté bastante mejor que el de los Horrible Crowes... Que me gustaban, pero también es verdad que hace mil años que no me los pongo...


Pues yo tampoco me lo pongo pero el tema "go tell everybody" me pasa q a veces empieza a repetirse en mi cabeza sin venir a cuento la frase de " I was a man of great sympathy when I loved you baby.." y hasta q no me la pongo no se me quita de encima XD


Joer, ese tema era tremendo... y hace mil que no lo escucho.

Al final voy a tener que recuperar el disco! :P
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.252s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'