Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Abril nº124

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Rockzone Abril nº124

por Jason » Mié Mar 30, 2016 3:59 pm

Bueno...el caso es leerla
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rockzone Abril nº124

por dinamita » Mié Mar 30, 2016 11:49 pm

Supongo que la de Gatillazo la habréis dejado para Mayo
Avatar de Usuario

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Rockzone Abril nº124

por 6pies » Jue Mar 31, 2016 3:58 pm

Hombre Rear, la entrevista con Frank no está tan mal, es cierto que en algunas cosas no se moja mucho, pero según lo que me decías pensaba que sería peor jaja. Me quedo con que ven normales las disputas con Stef (ni siquiera le da importancia al tema) y sobretodo lo de Eros. Supongo que estarán cansados siempre con lo mismo, pero es que una pregunta obligada. Lástima que esté sin acabar, a ver si se animan a retomarlo.

La verdad es que Rivers da más juego.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Abril nº124

por CesarAguilar » Jue Mar 31, 2016 4:04 pm

Sí, yo también pienso que la entrevista no está mal, aunque Frank sea bastante soso. Los highlights que menciona 6pies están bien traídos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Abril nº124

por rearviewmirror » Jue Mar 31, 2016 4:21 pm

Bueno, me alegro que os haya gustado, aunque personalmente pienso que se encuentra entre las peores entrevistas que he hecho hasta ahora :lol: Basicamente es eso. Queríamos ponerles en la portada, pero entre que el tio no se estiraba nada con las respuestas y que nos dieron menos de un cuarto de hora para hacerla, pues... con eso no podíamos hacer nada. Por eso se apostó por Weezer.

Por cierto, dejo aqui en enlace para leer la revista en Issuu: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz124
Imagen
Avatar de Usuario

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Rockzone Abril nº124

por 6pies » Jue Mar 31, 2016 4:24 pm

De hecho es que la pregunta sobre Eros la veo muy necesaria. Mucha gente se piensa que el disco no sale porque no les parecía el mejor momento pero no, no... El problema es que está incompleto, creo que solo 5-6 canciones tienen voces.

No se prodiga mucho en entrevistas, pero en otras le recuerdo más suelto. No sé, igual no le pillaste en su mejor día. Es lógico es que no esté en portada.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Abril nº124

por rearviewmirror » Jue Mar 31, 2016 4:32 pm

6pies escribió:De hecho es que la pregunta sobre Eros la veo muy necesaria. Mucha gente se piensa que el disco no sale porque no les parecía el mejor momento pero no, no... El problema es que está incompleto, creo que solo 5-6 canciones tienen voces.

No se prodiga mucho en entrevistas, pero en otras le recuerdo más suelto. No sé, igual no le pillaste en su mejor día. Es lógico es que no esté en portada.


Sí, aunque también pensé que quizás ya les han preguntado bastante por ese tema, pero creo que no estaría de más reincidir un poco en ello... Más aún ahora que ya Chi falleció y demás.

Y también me hubiera gustado profundizar más en su papel y evolución como teclista/DJ, porque lo considero bastante interesante el como ha ido cambiando su papel dentro de la banda y lo que aportó en cuanto a sonido, ideas, etc... con su incorporación. Pero justamente se me acabó el tiempo :( Es lo malo de los grupos que están en grandes discográficas. Suelen ser muy estrictos con estos temas.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rockzone Abril nº124

por Varo » Mar Abr 05, 2016 11:24 am

Otro número donde casi lo que menos me llama es la portada. Pero el resto de entrevistas, sí :D
La de Obsidian Kingdom, crema. Vamos, todas las del apartado nacional, bastante largas (menos la de Kaótico, que no es un grupo que me mole y he pasado de ella).
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.217s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'