Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Canciones que no te gustaban antes y ahora si

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Canciones que no te gustaban antes y ahora si

por Eyeless » Vie Abr 15, 2016 3:03 pm

Que canciones no os gustaban, que a todo el mundo le parecía buenísima y que al cabo del tiempo te han acabado gustando?

Me ha pasado por ejemplo con esta de metallica, tenía manía al vídeo y era escuchar la intro y quitarla. A día de hoy es de mis favoritas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Canciones que no te gustaban antes y ahora si

por Zarquino » Vie Abr 15, 2016 3:07 pm



El horterismo ochentero ha sido superior a mí por muchos años, pero la verdad es que ya no es un problema.

Esto es un jodido temazo noruego, por supuesto.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Canciones que no te gustaban antes y ahora si

por Chrisfehn-666 » Vie Abr 15, 2016 6:07 pm








nada que ver como estas dos las odiaba al principio y lo mucho que me gustan ahora, tambien estas dos las odiaba



Última edición por Chrisfehn-666 el Vie Abr 15, 2016 7:05 pm, editado 2 veces en total
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Canciones que no te gustaban antes y ahora si

por Hachazo » Vie Abr 15, 2016 6:12 pm

The Unnamed Feeling de Metallica. Todo el revuelo que se monto con el St Anger no me dejo disfrutar de un buen tema
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.263s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'