Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

declaraciones, comunicados, notas de prensa... HILO OFICIAL

por meneillos » Vie Abr 22, 2016 9:12 pm

He visto esta perla en el hilo de LP y he pensado que este hilo podría ser unas risas, como bien sabéis, este tipo de comentarios de los artistas, sus representantes o sus discográficas sobre sus trabajos son una de mis debilidades. Cuantas más perogrulladas, topicazos y lugares comunes, mejor. Y si ya encima está pasado por el Google transleitah, miel sobre hojuelas. Cualquier grupo cabe en este hilo, nadie está a salvo

Gracias a Empark por postearlo originalmente

Empark escribió:LINKIN PARK | Actualización del estudio por correo electrónico
¡Hey!
En primer lugar, gracias por dejarnos enviarte mensajes de correo electrónico. No creo que lo hayamos dicho antes, y vale la pena decirlo abiertamente. Espero que nuestras notas sean divertidas de leer para ti, y darte un vistazo a nuestro proceso. A medida que las cosas se mueven hacia adelante, es posible que sean los primeros en aprender acerca de ciertas partes del disco. No estoy seguro de lo que eso significa todavía, podría ser el título de una canción, una letra, quién sabe.
Acabamos de empezar la reducción a algunas de nuestras canciones favoritas, y estamos empezando a poner las primeras voces "finales" en ellas. Mientras escucho a través de ellas, siento que estas canciones son muy personales y reveladoras. Realmente hemos volcado nuestro corazón en las palabras y melodías, y está empezando a mostrarse a medida que nos acercamos a la grabación las voces "Guardado".
Dicho esto, tenemos una gran cantidad de material para elegir, y decidimos elegir los votos de los seis integrantes de la banda, para ver qué canciones están subiendo a la cima. Claramente tenemos un álbum ahí dentro. Estamos mirando hacia adelante para conseguir la voz de la razón, y empezando a poner sonidos en ellos. Teclados/Samples y Tambores están en lo alto de la lista... pero primero, vamos a conseguir establecer algunos de estos vocales.
Tendremos más próximamente…
- Mike (con Brad y Chester mirando por encima de mi hombro a este correo electrónico Dicen "hola" por cierto.)
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: declaraciones, comunicados, notas de prensa... HILO OFIC

por maceto » Lun Abr 25, 2016 4:09 pm

Adorable :lol: Pero la traducción será Empark, no?
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: declaraciones, comunicados, notas de prensa... HILO OFIC

por meneillos » Lun Abr 25, 2016 7:43 pm

pues ahora que lo dices...

me decepcionaría muchísimo que no lo mandaran así directamente a sus seguidores hispanos :asad:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.509s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'