Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Mayo Nº125

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Mayo Nº125

por totalimmortal » Dom May 08, 2016 12:59 pm

Vaya descubrimiento Nerf Herder, gracias a esta revista estoy descubrimiento grupazos de los 90 que se me pasaron totalmente como Dinosaur Pile-up, The Muffs o Redd Kross :D
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Mayo Nº125

por rearviewmirror » Dom May 08, 2016 1:13 pm

totalimmortal escribió:Vaya descubrimiento Nerf Herder, gracias a esta revista estoy descubrimiento grupazos de los 90 que se me pasaron totalmente como Dinosaur Pile-up, The Muffs o Redd Kross :D


Bueno, los Dinosaur son más de esta época que de los 90, eh? https://en.wikipedia.org/wiki/Dinosaur_Pile-Up
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Rockzone Mayo Nº125

por Frapu » Dom May 08, 2016 1:28 pm

Nerf Herder los descubrí yo en una especial de la Rocksound que daban un cd de punk y fue amor al instante, que buen rollo de música.

Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Mayo Nº125

por totalimmortal » Lun May 09, 2016 10:49 am

Gracias por el apunte Gonzalo.
Yo llevo años tocando en el rockband con mis primos este temazo y ahora me entero q es suyo tb. Este tio es un crack! =D>
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.240s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'