Nuestra escena, nuestra música.

Empark - Singles

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (brutal)

por Empark » Sab Ene 21, 2017 8:49 pm

Anuncio para mi fan numero 1:

No hablo de million que es un traidor y ni aparece ya por aqui, hablo de moderno:

Ha nacido el tema mansanero, el que aliviara tus ansias por su nueva musica.

Suena al disco "the pale emperor" pero total y tengo que decir que ha salido sin buscarlo, ha nacido.

Queria hacer un tema happy y me habia salido una bateria muy al estilo de " the devil beneath my feet", rollo alegre - bailable:
Imagen

Enchufe la guitarra y ha salido manson total. No me dejais hacer un tema happy la madre que me pario.

Has acertado, coming soon que para el que no sepa ingles ya lo traduzco: cuando me de la venada, puede ser de aqui a 1 semana o 2 años, eso significa coming soon.

Grandes tiempos para los oyentes de zona zero.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (invocando a moderno

por Moderno » Dom Ene 22, 2017 8:34 am

Miedo me das.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (invocando a moderno

por Empark » Lun Ene 23, 2017 4:13 pm

Cerramos un ciclo con este ultimo tema del 1 disco de pop.

Queria sacar video pero vienen grandes temas proximamente y mejor dedicarle mas tiempo a ellos.

Nuevo rumbo chavales, haciendo historia en la musica:

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Un Mundo Lleno De Melodias (invocando a moderno

por Empark » Mar Ene 24, 2017 9:37 pm

Nueva encuesta, la ultima no tuvo mucho exito.

Habeis crecido con mi musica, habeis llorado,vomitao, alguno ha querido tirarse por la ventana pero ahora toca votar.

Cual es tu cancion favorita del disco pop? solo me deja 10 opciones asi que son estas:

1-Cuando Eramos Felices
2-En El Silencio De Este Ruido
3-Ellos Consiguieron Vencer
4-Sigo Caminando
5-Sera La Ultima Vez
7-Dentro De Ti, Dentro De Mi
8-Nadie Puede Verte Como Yo
9-Nuevo Rumbo
13-El Duro Invierno
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - (invocando a los votadores de encuestas)

por Empark » Mié Ene 25, 2017 3:51 pm

Esta dificil elegir cual es mi favorita.

Esta entre:

Sera la ultima vez
Nuevo rumbo
Sigo caminando
Cuando eramos felices
El duro invierno

El estribillo de nuevo rumbo me flipa un huevo con ese ahhhhhh que aparece, es brutal.
Sera la ultima vez es mi shadow of the day, mi iridescent, mi powerless, mi final masquerade, esa cancion que es clave en el disco, llena de emociones.

Sigo caminando es nostalgia pura y dura, me pincha el alma ese sonido tan caracteristico.
El duro invierno transmite lo que queria, una cancion fria, dura,oscura que te lleva a los rincones mas frios y cuando eramos felices es una historia personal con mucho sentimiento y ese final me vuelve loco.

Pero es que luego aparece nadie puede verte como yo que sin duda es la cancion mas dolorosa de todas, era como si estuviera en coma componiendola.

Ellos consiguieron vencer tiene el mejor final de todos, madre mia que bomba de disco he creado.

Tambien voy hacer autocritica,el tema ella se fue me parece el mas flojo de todos, no termino de conectar con ella y aunque la base es buena es como que le falta algo.

Pero ya miro al futuro y el futuro es muy prometedor. Ya tengo 3 canciones del disco pop y me parece que es una puta burrada lo que esta saliendo. Las canciones mucho mas cuidadas, una produccion bastante buena, soniditos que no se aprecian enriqueciendo el conjunto de la cancion.

El sonido es menos triston, mas alegre, mas elementos electronicos y menos sonidos orquestales,me atreveria a decir que va a ser un chill-pop (chill out + pop).

Una de ellas tiene el primer final que realmente me ha emocionado de todas las que he hecho.Otra sigue la continuidad de nuevo rumbo, con un ritmo en el verso muy tranquilo y rompiendo el estribillo de manera enloquecedora,es un baladon y la otra es electronica pura y dura pero hecha con cariño, no bacalao sino realizada con mucho tacto y mucho mimo.

Grandes tiempos para los oyentes de zona zero.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - (invocando a los votadores de encuestas)

por Empark » Vie Ene 27, 2017 6:55 pm

1 single del disco rap-pop. Si es que no paro.

Podeis seguir votando en la encuesta, las lineas siguen abiertas, aunque sea un puto voto muchachos.

Espero no recibir muchos palos por parte de los fans de eminem por el titulo del video :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o

pd:
Spoiler: Mostrar
vota


Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - (1 single de rap + vota vota vota)

por Empark » Lun Ene 30, 2017 1:58 pm

Hombre un voto, con que poco me haceis feliz.

El duro invierno a pegado fuerte en el foro, electronica-oscura con una guitarra al final. Lo tendre en cuenta para futuras canciones.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - (1 single de rap + vota vota vota)

por Empark » Mar Feb 07, 2017 6:41 pm

Habra que actualizar algo que sino se me va el hilo a la pagina 266


En el laboratorio, se va hablar mucho de este tema, menudo hit.

Nombre provisional miami beach. La cancion te lleva a tipico lugar playero donde vas con tu descapotable por el paseo maritimo rodeado de palmeras y tias en bikini mientras a lo lejos se escucha retumbar el chunda chunda de aquella discoteca y no... no era una cancion de enter shikari, mientras tu vas con tu miami beach song en el coche.

Bueno tampoco es tan asi pero vamos que es un hit.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - (actualizacion en el estudio)

por Empark » Sab Feb 11, 2017 7:07 pm

Hoy oficialmente termina la grabacion del tema "Miami Beach" (nombre demo). 2 semanas intensas de creacion, de equalizarlo todo bien para que suene mejor que nunca y luego masterizarlo.

El resultado es que es mi mejor tema, estoy muy orgulloso de como suena todo, la voz vocal femenina es una maravilla, conforme avanza el tema ocurren nuevas cosas, nuevos instrumentos sonando, altos, bajos... es la ostia escucharla.

El tema es muy comercial, de esos que venden discos, de esos que se te queda en la cabeza y quieres volver a escucharlo.

Alguno me dira que me he vendido con este single y yo le respondere que siempre lo he sido pero ahora un poco mas.

Por supuesto que tendra video porque va a ser single si o si y lo sacare en primavera con colorido, un video lleno de energia, un video que haga sentir, gritar, saltar... (luego me quedara una mierda pero de la ilusion se vive).

Base electronica, un piano con una melodia que a los 5 segundos de escucharla ya no se te podra quitar de la cabeza. Habra guitarra melodica que suena muy bien, sintetizador, voz femenina, pequeños sonidos que no se aprecian pero que estan ahi para enriquecer las bases...

No puedo esperar a que lo escucheis, a ver que nombre le pongo. So exciting chavales, pero no so de va poquita cosa, un so de soooooooooo exciting a lo grande.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - (actualizacion single "Miami Beach")

por Empark » Dom Feb 12, 2017 6:47 pm

Las grabaciones del proximo disco electro pop empezaron en noviembre y me propuse que esta vez tenia que ser, ya no un disco alegre, sino al menos no un disco tan melancolico, tan triston, tan depresivo.

En ese mismo mes nacio este descarte que me parece que suena muy bien, le falta mejorar la producion pero con el paso de las semanas y sobretodo al ver las nuevas canciones me di cuenta que ésta aun guardaba cierto paralelismo con aquel sonido que queria eliminar.

Con el tiempo, tambien me di cuenta que ese sonido electronico no era el que buscaba, no quiero que suene tan tan discotequero y he obtado por un sonido con cariño, hecho con mimo y que sea una electronica tranquila.

Aqui teneis dicho descarte:

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - (Descarte del proximo disco electro-pop)

por Empark » Vie Feb 17, 2017 12:36 am

actualizacion en el estudio:

Imagen

Miami beach pasa a llamarse " the first day of summer".

Esta vez voy a utilizar titulos en ingles, me suena mejor que decir el primera dia de verano, suena a amaral.

the first day of summer representa un poco el comienzo del verano donde tenemos mas ocio en nuestro dia a dia, mas tiempo libre, disfrutamos del buen tiempo, de la montaña, de la playa, nos pegamos el mejor viaje que nunca olvidaremos...

Creo que todos alguna vez en nuestra vida hemos dicho: "este verano va a ser la ostia" y es un poco la idea de la cancion, tener esa sensacion de que comienza un periodo que nos va a satisfacer.

Cancion relax con toques bailables, domina mucho el piano, el tipico piano de cancion comercial, de esas que te anima el alma. Toques electronicos hechos con mucho cariño, no es un bacalao del rancio, tranquilamente puede sonar en cualquier terraza veraniega.

Cuando termine el disco la publicare como 1 single.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - "The First Day Of Summer" INFO

por Empark » Dom Feb 19, 2017 12:14 am

Analizando bases para aprender de ellas:

Pedazo base.
pachanga
La base es una puta maravilla. Los 8 acordes en el estribillo son la polla. Me ha hecho pensar como podria hacer una con 8 acordes y no como la mayoria de canciones que son de 4. Lo hare.
La idea es hacer todas con base electronica asi que me tengo que fijar como hicieron Powerless


Menuda pachanga os viene encima, madre mia.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - "The First Day Of Summer" INFO

por Empark » Lun Feb 20, 2017 7:06 pm

Os ha dado pero bien con el duro invierno. Pues que sepais que el nuevo disco electronico va por ese camino pero mejor producido y con un tono mas alegre, con algo mas colorido.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - "The First Day Of Summer" INFO

por Empark » Mar Feb 21, 2017 4:31 pm

"Shadows On The Windows" es una nueva cancion del disco bizarro, de ese disco raro que me va saliendo de vez en cuando.

Moderno, esta es la de manson, que bueno... el ritmo si que es muy the pale emperor y si le pones una voz de manson puede encajar bien pero vamos no es un tema made in manson, es made in empark.

El video pues eso, raro de cojones como la cancion. Quiero ver a todo el foro bailando el tema como carlton:
Imagen

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Empark - " Shadows On The Windows" 2 single disco bizarr

por Fuel » Mar Feb 21, 2017 7:43 pm

Pues esta última me ha gustado bastante, tiene un sonido oscurete conseguido ;)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.495s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'