Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Junio Nº126

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Rockzone Junio Nº126

por rearviewmirror » Vie May 27, 2016 4:25 pm

Otro númerito nuevo a punto de salir... vayan haciendo sus apuestas para la portada...
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Rockzone Junio Nº126

por MastodonteBrutal » Vie May 27, 2016 6:28 pm

Ta difisi la cosa, pero yo diria que Empark
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Rockzone Junio Nº126

por Mijail » Dom May 29, 2016 4:23 pm

Serán Thrice de esta.
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Rockzone Junio Nº126

por SHalien » Lun May 30, 2016 1:52 am

Pues Architects. De Thrice nos podemos ir olvidando porque para julio la portada será Biffy Clyro. Me hubiese gustado mucho :(
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Junio Nº126

por rearviewmirror » Lun May 30, 2016 4:17 pm

Imagen

Hace apenas unos días Epitaph Records editaba el séptimo álbum de los ingleses Architects, uno que desde su primer anuncio prometía ser más duro y más oscuro. All Our Gods Have Abandoned Us nos sumerge en la rabia que destilan estas 11 nuevas canciones que vuelven a colocar a los de Brighton a la cabeza de un género donde otras bandas prefieren cambiar la agresividad por las melodías. Pero su vocalista Sam Carter no está por la labor de llevar a su grupo por el terreno comercial, y así lo deja claro en esta entrevista. Puede que quieran cambiar el mundo, pero su música no se toca

Entrevistas: Letlive., Andy Black, Between The Buried And Me, Henry Rollins, Dark Funeral, Saosin, Blaze Out, The 1975, Much The Same ...

Arnette Sessions: Los Mambo Jambo

Danko Jones Hall of Fame: Probot

De Gira: Satanic Surfers

Críticas: Gojira, Radiohead, Pierce The Veil, Beartooth, Hatebreed, Letlive., The Used, Judas Priest, La M.O.D.A., Against The Current, Band Of Horses, Nothing, Wild Animals, Fallujah, Rebuig, Pears, El Altar Del Holocausto, Sleeping With Sirens, Aborted, Zoax, Avatar ...

En Directo: Groezrock, AC/DC, Muse, Bruce Springsteen & The E Street Band, Wolfmother...


Un tanto regulero nos ha salido este número, pero como siempre, hay cosillas...

De Thrice nos podemos ir olvidando porque para julio la portada será Biffy Clyro. Me hubiese gustado mucho


Que no salgan en portada no quiere decir que no vayan a salir en el próximo número. Y también están pendientes Kvelertak... A veces, estas cosas no salen siempre como uno quiere...
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rockzone Junio Nº126

por Millinomilesaway » Lun May 30, 2016 4:38 pm

La portada es feísima :lol:

La he estado hojeando y hay cosas interesantes :)
Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: Rockzone Junio Nº126

por alexfree » Lun May 30, 2016 5:30 pm

Millinomilesaway si hubieses visto las fotos que pasaron dirías que es un milagro sacar la portada, te lo aseguro... :)
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Rockzone Junio Nº126

por SHalien » Lun May 30, 2016 5:59 pm

Rear, ya lo sé. Digo que me hubiera hecho ilusion verles de nuevo en portada, entiendo que cuando consigan contactar con ellos habrá artículo si o si estén o no en primera página.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Junio Nº126

por rearviewmirror » Lun May 30, 2016 6:01 pm

SHalien escribió:Rear, ya lo sé. Digo que me hubiera hecho ilusion verles de nuevo en portada, entiendo que cuando consigan contactar con ellos habrá artículo si o si estén o no en primera página.


OK. De hecho, yo creo que el planning perfecto de portadas en estos meses hubiera sido:

Mayo: Kvelertak
Junio: Thrice
Julio: Biffy Clyro

De todas maneras, recuerdo que en su momento contaron que cuando les sacaron en portada con Alchemy Index, aquel fue el número que menos se vendió de toda la historia de la revista hasta esa fecha... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: Rockzone Junio Nº126

por alexfree » Lun May 30, 2016 6:11 pm

Jajajaja, Rear, no recordaba yo ese dato...
Ahora por suerte el nº de lectores no varía mucho por poner una u otra portada :)
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Rockzone Junio Nº126

por SHalien » Lun May 30, 2016 6:34 pm

Hahaha me acuerdo. Tengo todas las RockZone en papel y esa es a la que le tengo mas cariño. Junto la primera con Green Day, claro.

No sé, pero tengo la sensación que ahora mismo son mucho mas populares que entonces, sin pasarse claro. A lo mejor venderían algo más :D
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Junio Nº126

por rearviewmirror » Lun May 30, 2016 6:56 pm

alexfree escribió:Jajajaja, Rear, no recordaba yo ese dato...


Eso es lo que al menos comentó Jordi en el número 50, donde había un especial donde comentaba cada una de las portadas que se habían hecho hasta entonces y decía que era la que menos había vendido por aquel entonces...

No sé, pero tengo la sensación que ahora mismo son mucho mas populares que entonces, sin pasarse claro. A lo mejor venderían algo más


Sí, ahora creo que su popularidad habrá subido unos cuantos peldaños más... aunque como bien dice Alex, ahora ya no es necesario tirar de una portada potente para conseguir lectores. La revista ahora se "vende" de otra manera :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Rockzone Junio Nº126

por Bober » Lun May 30, 2016 7:11 pm

Habrá que catarla
Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: Rockzone Junio Nº126

por alexfree » Lun May 30, 2016 7:57 pm

Y acabamos de tener el mejor lanzamiento de 2016

https://www.facebook.com/RockzoneMag/ph ... =3&theater

:)
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Rockzone Junio Nº126

por MastodonteBrutal » Lun May 30, 2016 9:43 pm

Y Empark, mis lokos?? No sale o q lo q el loko Empark tsss...
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.192s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'