Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Ayudarme! Ayudarme a encontrar un grupo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Ayudarme! Ayudarme a encontrar un grupo

por MastodonteBrutal » Vie Jun 10, 2016 12:38 am

Lo vi de chekitito en el viva. Era rollo metal y esteticamente me recordaba mucho a marilyn manson y a alise cooper. El video daba mal rollito y era como en una especie de feria de nochw.

Grasias

Un anrado!
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Ayudarme! Ayudarme a encontrar un grupo

por Chrisfehn-666 » Vie Jun 10, 2016 5:05 am





esta sera, yo busco una pelicula que vi de pequeño en el canal 47 ese o localia uno de esos que salian chicas masturbandose por la noche, que se metian unos en una cueva y unos monjes les mataban en la oscuridad, me gustaria saber el nombre porque marco mi infancia junto con quien puede matar a un niño? de narciso ibañez serrador
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Ayudarme! Ayudarme a encontrar un grupo

por MastodonteBrutal » Vie Jun 10, 2016 9:42 am

Chrisfehn-666 escribió:




esta sera, yo busco una pelicula que vi de pequeño en el canal 47 ese o localia uno de esos que salian chicas masturbandose por la noche, que se metian unos en una cueva y unos monjes les mataban en la oscuridad, me gustaria saber el nombre porque marco mi infancia junto con quien puede matar a un niño? de narciso ibañez serrador



Joer ermano ojala pudiera ayudarte pero esq no tngo ni idea. De lo d las chavalitas en el c47 tocandose la pantomima si q me acuerdo jejejekl

Po lokaso, si q era ese el video. Y fijate, de los nine inch nails. Yo sq lo vi de niño y me llamo la atencion, y luego como nunca me llamaron demasiado los nine inch nails po ni puta idea.

Aun asi, tenia mejores recuerdos d el jajaja. Pero bueno, eso es como todo.

A ti, mi lokaso! Mandarte yn fuerte avraso!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.270s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'