Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Felisidade pa mi lokaso wirrak

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Felisidade pa mi lokaso wirrak

por MastodonteBrutal » Vie Jun 10, 2016 7:37 pm

Mi lokaso wirrakhoy es un dia telita de espesial porq hoy viniste al mundo y grasia a ello tu ere otro mas aki en el sero.

El sero no seria lo mismo sin ti d la misma forma q el sero no puede se siempre el msmo porq hay quieb se va como se fue leon y hay quien viene nuevo. Pero el sero siempre es espesial porq los lokasos asi somos. Y hoy el dia d tu cumpkeaños no podia ser menos.

Asi q ermanaso wirrak yo lo unico q puedo haser tal dia viernes como hoy es desearte un felis dia d tu cumpleaño y mucha roquita y quimic para tu noche de hoy junto a tus makas.

Aqui estan los lokaso pa lo q quieras. Yo estoy hasta tu entera disposicion no solo pa meternos llemota, sino pa lo momento malos como puede se una sobredosis, un poblema o perde la llave.

Desde aqui, desde el sero, muchas fekisidades maka wirrak.

De mi para ti yn gran y fuerte avraso!
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Felisidade pa mi lokaso wirrak

por Wirrak » Mié Jun 15, 2016 6:41 pm

Lo acabo de ver, perdóname.

Gracias... y no sé qué más decir. Gracias por todo.
Imagen
El amor es destructivo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.288s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'