Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Julio Nº127

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Rockzone Julio Nº127

por rearviewmirror » Jue Jun 23, 2016 4:32 pm

Próxima semana, imagino que entre el jueves y el viernes, tendremos ya listo el número de julio-agosto.

Viendo la lista de últimos y futuros lanzamientos inmediatos, se me ocurren varios candidatos para la portada: Biffy Clyro, Blink 182, Thrice, Kvelertak, Volbeat, Descendents, Billy Talent...
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Rockzone Julio Nº127

por MastodonteBrutal » Jue Jun 23, 2016 6:21 pm

Empark
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Rockzone Julio Nº127

por Mijail » Vie Jun 24, 2016 1:07 am

Blink, ya en el Instagram pusieron una página de una entrevista sobre ellos. Veo posibilidades...
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Rockzone Julio Nº127

por MastodonteBrutal » Vie Jun 24, 2016 1:10 am

Empark cn su temaso d reggaetton pa folla. Si no sale en la rocksound po saldra en la interviu o en xbideos. Guen rolla el lokaso Empark. Menudos temasls se saca el maka jekejdksje

Ik svraso!
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Julio Nº127

por rearviewmirror » Vie Jun 24, 2016 5:26 pm

Mijail escribió:Blink, ya en el Instagram pusieron una página de una entrevista sobre ellos. Veo posibilidades...


Normalmente, cuando hacen eso, el grupo en cuestión nunca acaba siendo el de la portada :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Rockzone Julio Nº127

por maceto » Sab Jun 25, 2016 5:11 pm

Como pasan los meses, me baje la anterior y no le he dado ni un vistazo por encima.

Apostare por kvelertak, mas que nada por no repetir biffy.
Imagen
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Rockzone Julio Nº127

por SHalien » Mar Jun 28, 2016 9:09 am

Biffy Clyro. El 11 de mayo colgaron una foto con ellos en Londres, no creo que se hayan marcado el viaje por un articulillo de relleno.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Julio Nº127

por rearviewmirror » Jue Jun 30, 2016 4:47 pm

SHalien escribió:Biffy Clyro. El 11 de mayo colgaron una foto con ellos en Londres, no creo que se hayan marcado el viaje por un articulillo de relleno.


Bueno, hay entrevistas que luego no son portada y para nada son de relleno... todo puede ser! :P

Mañana la respuesta!
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Julio Nº127

por totalimmortal » Vie Jul 01, 2016 10:42 am

Imagen

=D>

PD: críticas de los discos de Thrice y Architects? si salieron en mayo! No sé xq a veces sacan críticas de discos q aún no se han filtrado y otras veces de discos que hace tiempo q ya acumulan polvo :?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Julio Nº127

por roots » Vie Jul 01, 2016 11:49 am

Yo creo que no tiene mucho misterio. Las discograficas no siempre filtran los discos a la prensa antes de que salgan, y luego que si sueles analizar X discos al mes para la revista pues siempre se tienen que quedar novedades fuera para la siguiente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Julio Nº127

por rearviewmirror » Vie Jul 01, 2016 2:21 pm

Número muy guapo y sobre todo punki: Biffy Clyro, Bad Religion, Descendents, Blink 182, Graveyard, Band Of Horses, crónicas del Primavera, Azkena, Mad Cool... Mu rico todo =D>

Hasta a los grandes se les acaba la inspiración. Durante la creación del nuevo álbum de Biffy Clyro, Simon Neil pasó por el mayor bloqueo creativo de su vida al verse incapaz de superar lo que habían conseguido anteriormente, pero afortunadamente encontró la luz al final del túnel. Él mismo y sus compañeros nos lo contaron en Londres para presentarnos en primicia los secretos detrás de Ellipsis, el séptimo trabajo de nuestros escoceses favoritos.

Entrevistas: Blink-182, Descendents, Band Of Horses, The Summer Set, Pup, Desakato, Ihsahn, Graveyard, Hyde Abbey ...

Arnette Sessions: Soul Aside

Danko Jones Hall of Fame: Ice T

Especial Foto: Imagin Extreme Barcelona

De Gira: Bad Religion

Críticas: Descendents, Thrice, Biffy Clyro, Red Hot Chili Peppers, Blink-182, Good Charlotte, Volbeat, Masked Intruder, Capsize, Achitects, Nonpoint, Rob Zombie, Whitechapel, Saosin, Nails, Rival Sons, Hellyeah, Garbage, Into It.Over It, Tiger Army, Nervosa, Mudcrutch, Grand Magus, Hit The Lights, Dance Gavin Dance, Mean Machine, Eraso, Greys, Inquisition...

En Directo: Primavera Sound, Azkena Rock, Mad Cool, Atreyu, Converge, Neil Young...



PD: críticas de los discos de Thrice y Architects? si salieron en mayo! No sé xq a veces sacan críticas de discos q aún no se han filtrado y otras veces de discos que hace tiempo q ya acumulan polvo


Pues es muy fácil de explicar: Como dice roots, las discográficas no siempre nos facilitan los enlaces para escuchar los discos antes de que salgan, luego tenemos que esperar a que se filtren... si a eso le sumas que por ejemplo, el de Thrice salió a finales de mayo cuando ya teníamos cerrado el número de junio y que hay que escucharselo bien un par de veces al menos... pues eso hace que tengamos que guardarlo para el siguiente número. Así de simple.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Julio Nº127

por totalimmortal » Vie Jul 01, 2016 2:24 pm

roots escribió:Yo creo que no tiene mucho misterio. Las discograficas no siempre filtran los discos a la prensa antes de que salgan, y luego que si sueles analizar X discos al mes para la revista pues siempre se tienen que quedar novedades fuera para la siguiente.


Pues será que no hay críticas discos que no le importan absolutamente a nadie que se pueden sacrificar, además que al ser digital problema de espacio no hay. Será esto que dices que si preveen que no habrá casi lanzamientos interesantes para el mes siguiente los posponen para que la siguiente esté más equilibrada.
También es verdad q esos dos discos salieron a finales de mayo que seguramente ya tenían lista la revista de junio. Otras veces ha sido más flagrante la cosa, en plan crítica 5 meses después :confu:

PD: En cuanto me entre un apretón le hinco el diente a la entrevista de Biffy.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Julio Nº127

por totalimmortal » Vie Jul 01, 2016 2:26 pm

totalimmortal escribió:También es verdad q esos dos discos salieron a finales de mayo que seguramente ya tenían lista la revista de junio

rearviewmirror escribió:el de Thrice salió a finales de mayo cuando ya teníamos cerrado el número de junio y que hay que escucharselo bien un par de veces al menos... pues eso hace que tengamos que guardarlo para el siguiente número



bisbis
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Julio Nº127

por rearviewmirror » Vie Jul 01, 2016 2:30 pm

Pues será que no hay críticas discos que no le importan absolutamente a nadie que se pueden sacrificar,


Bueno, que haya reseñas de discos que no le interesen a nadie no quiere decir que por ello no deban salir... Además, que no es cuestión de que haya que "sacrificar" unos para meter a otros, sino que simplemente algunos no da tiempor a meterlos.

además que al ser digital problema de espacio no hay.


Bueno, eso es relativo. Hay que poner un límite de páginas porque si no luego la revista pesa un huvo para bajarla. Vamos, que tampoco podemos meter 200 páginas aunque quisieramos...

Otras veces ha sido más flagrante la cosa, en plan crítica 5 meses después


Eso sí que me extraña... algún ejemplo?
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Julio Nº127

por rearviewmirror » Vie Jul 01, 2016 4:49 pm

Vaya, acabo de comprobar que los Graveyard que salen son los death metaleros de Barcelona, no los suecos :? :lol:
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.204s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'