Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Julio Nº127

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Julio Nº127

por totalimmortal » Lun Jul 04, 2016 6:16 pm

joer si? pues hubiera jurado q fue cn el chuck q me pasó eso. Recuerdo q fue cn un disco d "punk" y q cdo lo dije sacron la critica y lo pusieron x los suelos en plan "hemos tardado tanto pq no valía la pena analizarlo". Me está fallando la memoria #-o
Igual fue con el Death is my only friend d Death by stereo?? aixx q malo es hacerse mayor :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Julio Nº127

por rearviewmirror » Lun Jul 04, 2016 6:24 pm

totalimmortal escribió:Igual fue con el Death is my only friend d Death by stereo?? aixx q malo es hacerse mayor :lol:


No lo sé, pero podría ser, ya que ese disco pasó un tanto desapercibido en general :lol: El "Death For Life" si que le dieron algo más de repercusión, creo que salió en la lista de los mejores del año de aquel curso.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Julio Nº127

por totalimmortal » Lun Jul 04, 2016 8:17 pm

rearviewmirror escribió:
totalimmortal escribió:Igual fue con el Death is my only friend d Death by stereo?? aixx q malo es hacerse mayor :lol:


No lo sé, pero podría ser, ya que ese disco pasó un tanto desapercibido en general :lol: El "Death For Life" si que le dieron algo más de repercusión, creo que salió en la lista de los mejores del año de aquel curso.


Q vaaa, llevaba el single más pegadizo q han hecho, no sé por qué les pasó desapercibido después de dejar el anterior por las nubes y llevando la mejor portada de la historia (hasta me hice hacer una camiseta con ella XD). Pero si, era mejor el Death for life. Mi favorito, de hecho.

PD: Me sabe mal el offtopic, la verdad q aún no he terminado la de junio y no he empezado la de julio, voy por la crónica del groez :lol: Yo es q no me salto nada!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Julio Nº127

por rearviewmirror » Lun Jul 04, 2016 9:01 pm

totalimmortal escribió:PD: Me sabe mal el offtopic, la verdad q aún no he terminado la de junio y no he empezado la de julio, voy por la crónica del groez :lol: Yo es q no me salto nada!


Luego nos dices y resulta que el que va con desfase eres tu! :lol:

Pero bueno, cada uno a su ritmo. Mejor eso que saltarse las cosas importantes.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Julio Nº127

por totalimmortal » Lun Jul 04, 2016 10:12 pm

rearviewmirror escribió:
totalimmortal escribió:PD: Me sabe mal el offtopic, la verdad q aún no he terminado la de junio y no he empezado la de julio, voy por la crónica del groez :lol: Yo es q no me salto nada!


Luego nos dices y resulta que el que va con desfase eres tu! :lol:

Pero bueno, cada uno a su ritmo. Mejor eso que saltarse las cosas importantes.


jajaj touché!
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Rockzone Julio Nº127

por Trickfew » Lun Jul 04, 2016 10:58 pm

rearviewmirror escribió:
totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:Mmmm pues no sé, porque son casos de discos que tampoco seguí mucho en su momento, así que no te se decir... De todas maneras, por mucho que se filtre un disco con dos meses de antelación, hasta que no se haya publicado al menos no se suele sacar la reseña más o menos.... Depende de cada caso, pero creo que para los discos más o menos "importantes", no suelen pasar más de dos meses hasta que salga la reseña.


2 meses desde la publicación pueden ser 3 desde la filtración. En realidad no será tanto pero en el mundo de la música parece un mundo teniendo en cuenta que de un mes a otro el repertorio de mi lista ya está completamente renovado. Quizás es que aún tengo la mentalidad de cuando era adolescente en q no se filtraban los discos antes de la salida y las críticas casi siempre salían en el mes que se iba a publicar el disco o incluso el anterior. La gracia de leerme las críticas de la rocksound/rockzone era hacerme la idea de como iban a ser los discos que iban a sacar mis grupos favoritos. Leerme crítcas de discos que ya tengo casi olvidados me quita mucho encanto. Pero en fin, nuevos tiempos, nuevas reglas!


Ya, pero es lo que hay ahora con la inmediatez de todo, y siendo una revista mensual, pues es lógico que haya ciertas cosas que queden un tanto "desfasadas" al cabo de tres o cuatro semanas... pero es que es lo que hay.
Suele pasar, en los 80 o en los 90 nada más leer la critica ibas a la tienda de discos ilusionado, no tenias porque estar siempre de acuerdo con el critico de turno
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

360

13 Mar, 2011

Re: Rockzone Julio Nº127

por MLACABEX » Jue Jul 07, 2016 9:01 am

Para mí el mejor número de lo que va de año.

Quizás mucho punk para los no punkies, pero en los últimos números no había habido gran cosa de mi gusto.

Una pena que me tenga que durar hasta septiembre......
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Julio Nº127

por rearviewmirror » Jue Jul 07, 2016 4:43 pm

MLACABEX escribió:Para mí el mejor número de lo que va de año.

Quizás mucho punk para los no punkies, pero en los últimos números no había habido gran cosa de mi gusto.

Una pena que me tenga que durar hasta septiembre......


En agosto habrá un especial sobre el Gasteiz Calling... Así que para el que quiera punk, dos tazas! :mrgreen:
Imagen
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

360

13 Mar, 2011

Re: Rockzone Julio Nº127

por MLACABEX » Vie Jul 08, 2016 10:30 pm

Pues para el veranito me parecen la mar de apropiadas esas dos tazas, oigan!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Julio Nº127

por roots » Mié Ago 03, 2016 1:41 pm

Y cuándo sale el especial de Agosto?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Julio Nº127

por rearviewmirror » Mié Ago 03, 2016 4:35 pm

roots escribió:Y cuándo sale el especial de Agosto?


Se supone que pronto. Lo mismo el viernes.
Imagen
Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: Rockzone Julio Nº127

por alexfree » Mié Ago 03, 2016 9:01 pm

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Julio Nº127

por roots » Mié Ago 03, 2016 9:18 pm

Para cuándo en Issuu?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Julio Nº127

por rearviewmirror » Mié Ago 03, 2016 10:00 pm

Recién bajado. Hay entrevistas a TODAS las bandas que participan en el festi, incluidas las de la pre-party. Aunque sea todas cortas de apenas dos páginas cada una, como aperitvo está fetén.

roots escribió:Para cuándo en Issuu?


Si lo han sacado ahora mismo, imagino que para mañana por la mañana lo pondrán... Viernes a muy tardar.
Imagen
Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: Rockzone Julio Nº127

por alexfree » Mié Ago 03, 2016 10:08 pm

en Issuu mañana por la mañana
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.914s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'