Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Top 5 bandas de nu metal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Top 5 bandas de nu metal

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 05, 2016 7:36 pm

yo el about useless needs me lo compre porque valia dos euros y me encanto, creia que sus inicios tenian una produccion de mierda y por eso ni habia oido ese disco que me esta gustando mucho
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Top 5 bandas de nu metal

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 05, 2016 10:44 pm




recomiendo este disco y el grupo en general
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

Re: Top 5 bandas de nu metal

por cerditocomix » Sab Ago 06, 2016 1:03 am

rearviewmirror escribió:
cerditocomix escribió:Deftones Y Limp Bizkit es lo único que puedo escuchar a día de hoy, el resto me queda desfasado..


Joer, Limp Bizkit no te suenan desfasados y el resto si...?

cerditocomix escribió:Y luego por supuesto a Deftones o Korn, a Limp Bizkit nunca los vi, lastima.


Tampoco te pierdes gran cosa, creeme...

yo tenia el about useless needs de hedtrip pero esos no hacian nu metal, o igual en discos anteriores si


Hedtrip cada disco que sacaban era un rollo diferente. El primero nu-metal, el segundo más tirando al post-hardcore (discazo) y el último era más en plan indie. Grupazo que eran.


Tienes toda la razón resulta raro pero tengo especial devoción por los primeros Bizkit, por supuesto lo de Deftones es de otro mundo, su evolución es perfecta, no tienen disco malo y siempre frescos como una rosa, jeje

Hedtrip que voy a decir que los tengo en un pedestal, me gustan los tres, mi preferido el segundo, un grupazo que paso sin pena ni gloria.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23887

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Top 5 bandas de nu metal

por roots » Sab Ago 06, 2016 1:47 pm

Gran grupo Hedtrip, qué de recuerdos. A mi me gustan mucho los 3, cada uno en su rollo, aunque los dos primeros los que más.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Top 5 bandas de nu metal

por Chrisfehn-666 » Sab Ago 06, 2016 10:10 pm

alguien se acuerda de un vidoeclip de defaced de nothingface que no estaba en buena calidad pero que le daba un sonido mas korn, dios mataria por ver ese video otra vez, ya no esta en youtube
¡viva el vino!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.212s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'