Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Top 5 bandas de nu metal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Top 5 bandas de nu metal

por Chrisfehn-666 » Sab Jul 30, 2016 11:18 am

no, no me han robado la cuenta, el mio seria este

1-Korn
2-Slipknot
3-Deftones
4-Chevelle
5-Soad

me dejo a adema que tambien me gustan mucho
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Top 5 bandas de nu metal

por rearviewmirror » Sab Jul 30, 2016 12:05 pm

Deftones
Incubus
System Of A Down


Y luego quizás Slipknot... curiosamente mis favoritos son los que más rápidamente se alejaron del género evolucionando hacía otros sonidos...
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: Top 5 bandas de nu metal

por Eyeless » Sab Jul 30, 2016 1:11 pm

Slipknot
Limp Bizkit
Linkin Park (por los 2 primeros)
Korn
Papa Roach (por los 2 primeros)
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Top 5 bandas de nu metal

por roots » Sab Jul 30, 2016 7:54 pm

La verdad es que molaría un top de bandas no top ( :lol: ), porque entre Korn, Deftones, Slipknot, SOAD y tal está el queso.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Top 5 bandas de nu metal

por underlock » Sab Jul 30, 2016 8:24 pm

1. Linkin Park: Aunque se alejaron rápidamente del género son responsables para mi del mejor disco de la historia de dicho estilo musical.

2. System Of A Down: Tienen pocos discos en su carrera pero se agradece de que todos sean a un nivel espectacular, clave la importancia de Daron en las voces en los últimos discos que sacaron.

3. Deftones: Tenía dudas con SOAD en el 2 pero finalmente un pelín por debajo. Carrera musical ejemplar y más de 20 años después siguen siendo garantía de calidad.

4. Incubus: En los últimos discos les he perdido la pista pero sus primeros trabajos me hicieron disfrutar mucho.

5. Korn: Nunca he sido muy fan de ellos, tienen grandes canciones pero me cuesta oirme sus discos completos, aún así se quedan con el 5 por ser los fundadores de uno de los géneros musicales que más he disfrutado y su tremenda influencia en la cultura popular, grupos etc.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Top 5 bandas de nu metal

por Mijail » Dom Jul 31, 2016 12:25 am

Ah, el nu metal, lo que significaba para mi con 14 años...
Ahora es un género que casi ni lo escucho, pero con esa edad era fan enfermizo de Limp Bizkit. Los grupos que han pasado la prueba del tiempo a mi juicio son Korn (primeros discos), SOAD, un poco Linkin Park, y Deftones, aunque no los considere estrictamente nu metal.
De por aquí Coilbox me molaban mucho, de hecho tengo el "13" original.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: Top 5 bandas de nu metal

por Eyeless » Dom Jul 31, 2016 12:40 am

Coilbox muy grandes, y the havoc es otro discazo con una producción brutal.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Top 5 bandas de nu metal

por Chrisfehn-666 » Dom Jul 31, 2016 9:35 am

pues yo me lo compre original y no me gusto mucho, es mas una vez deje semen en el libreto y ya no me lo ponia nunca
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Top 5 bandas de nu metal

por Yakari » Dom Jul 31, 2016 10:30 am

Poneis grupos q para mi no son numetal como Soad o Slipknot.
Como abuelo cebolleta me quedé con la primera hornada nu/mtv, donde hay pocas bandas y muy pocos discos.

1. Korn
2. Deftones
3. Incubus
4. Limp Bizkit
5. Snot
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Top 5 bandas de nu metal

por rucius » Dom Jul 31, 2016 10:37 am

El Havoc es enorme, Kantz lo borda el cabrón en ese disco.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Top 5 bandas de nu metal

por roots » Dom Jul 31, 2016 2:05 pm

Venga, me animo a ir haciendo un top comentado de bandas que no sean las típicas. Para el que le gusten estas cosas.

Ill Niño: ya solo por el primer disco merecen estar aquí, un pelotazo que me dejó flipando en su día. A partir del tercero pegaron un bajón importante o se fue oxidando su fórmula, pero los dos primeros me marcaron a base de bien. Muchos y muy buenos recuerdos asociados a esos discos.

Spineshank: pues más de lo mismo, misma época además. De hecho me fui con 17 o 18 años a verlos a los dos a Bergara y dormí en la calle, literalmente. En este caso los pilares fueron el segundo y tercer disco. The Height of Callousness no necesita presentación, lo machaqué en su día y me sigue pareciendo uno de los discos más buenos del rollo. Con el Self-Destructive Pattern más de lo mismo, menos cañero pero una auténtica demostración de como hacer estribillos melódicos, paleros, o como lo queráis llamar. Los echo de menos.

Coilbox: Ya los habéis puesto, pero son quizás el mejor ejemplo del nü nacional. Los seguí desde la maqueta, los ví en directo siendo un ñajo y me fliparon. El 13 sigue mucho los patrones míticos del rollo y suena muy Slipknot pero es un señor disco, y el Havoc pese a abrir mucho el abanico y no ser tan nü es uno de los mejores discos que se han hecho aquí.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Top 5 bandas de nu metal

por Wakibu » Dom Jul 31, 2016 2:13 pm

Llevo 15 años escuchando a SOAD y me acabo de enterar que hacen nu metal. Cada día se aprende algo nuevo :lol:
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Top 5 bandas de nu metal

por Mijail » Dom Jul 31, 2016 2:40 pm

Wakibu escribió:Llevo 15 años escuchando a SOAD y me acabo de enterar que hacen nu metal. Cada día se aprende algo nuevo :lol:

Es como el post-hardcore. Tengo casi 30 años y aún no sé lo que es. Pero bueno, siempre se les metió en el mismo saco y parecidos con sus coetáneos no tienen ninguno.
Respecto a Coilbox, "The Havoc" siempre me pareció enorme, mucho mejor que "13". Hace cosa de tres años habían anunciado su reunión pero parece que la cosa se quedó en humo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Top 5 bandas de nu metal

por roots » Dom Jul 31, 2016 2:41 pm

Hombre, está claro que no son el prototipo nü (como Incubus y tantos otros), pero no es ninguna sorpresa verlos ahí metidos cuando la gente y los medios lo llevan haciendo desde hace 15 años :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Top 5 bandas de nu metal

por meneillos » Dom Jul 31, 2016 4:09 pm

va para dos décadas ya de identificar (¿erróneamente?) nu-metal y rap-metal XDD
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.237s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'