Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Top 5 bandas de nu metal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Top 5 bandas de nu metal

por Yakari » Dom Jul 31, 2016 4:45 pm

Yo aun digo chandal metal para referirme a algunas bandas.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Top 5 bandas de nu metal

por Chrisfehn-666 » Dom Jul 31, 2016 6:29 pm

yo rompo una lanza a favor del ld 50 de mudvayne, nu metal progresivo, despues del iowa es mi disco favorito del nu metal, me pasa como con chevelle que me recuerdan un poco a tool y eso es bueno

y de españa me quedo con el terrorista de jousilouli, sangre de xkrude y el año del dragon de skunk df
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Top 5 bandas de nu metal

por Wakibu » Dom Jul 31, 2016 9:23 pm

El L.D. 50 de Mudvayne está muy guapo, si señor.

A los que les di bastante cera en su día fueron Taproot, sobre todo al Gift, Welcome y Blue-Sky Research. Tenían muchos temazos :)





Este último tema me lo habré escuchado 100 millones de veces :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Top 5 bandas de nu metal

por Eyeless » Dom Jul 31, 2016 9:42 pm

Gracias a youtube tenemos todo a golpe de ratón, antes había que bajarse los vídeos de urbanchaosvideos, videopimp etc o esperar a que saliera tu video favorito en la mtv2 xD anda que no ponían veces el back to school de deftones :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Top 5 bandas de nu metal

por Chrisfehn-666 » Dom Jul 31, 2016 10:07 pm

mis cds de videos estan todos rayados y no se ven, vaya recopilaciones me hacia
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Top 5 bandas de nu metal

por underlock » Lun Ago 01, 2016 1:17 pm

Uno de los temas que mas caña le he dado en su momento es éste:





Como molaban Adema.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Top 5 bandas de nu metal

por Millinomilesaway » Lun Ago 01, 2016 6:33 pm

L.D. 50 de Mudvayne es eterno, joder

Si empiezo, no paro :lol:
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Top 5 bandas de nu metal

por Chrisfehn-666 » Lun Ago 01, 2016 9:19 pm

underlock escribió:Uno de los temas que mas caña le he dado en su momento es éste:





Como molaban Adema.







conoces este temazo? yo lo descubri hace relativamente poco
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Top 5 bandas de nu metal

por Eyeless » Lun Ago 01, 2016 10:03 pm

Yo de adema asi que recuerde me quedo con estas 2


ImagenImagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Top 5 bandas de nu metal

por Yakari » Lun Ago 01, 2016 10:09 pm

Ya que extendemos a muchos grupos/estilos. Del 92 a inicios de los dosmiles yo lo metía todo en el mismo saco, chandal metal. Muchas bandas q citais son posteriores al 2000 y a mi la mayoria generacionalmente me pillan lejos ya ...

Realmente no sé, y me da igual, si es nutemal, metal alternativo, metal 90, rapmetal, hardcore .... o un poco de todo. Simplemente me gustaba y no eran los estilos clásicos de los 80. Y me salto grupos puente como Primus, FNM, Helmet, RATM ....













Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Top 5 bandas de nu metal

por Chrisfehn-666 » Lun Ago 01, 2016 10:11 pm

a mi el mark chavez a lo tonto me gusta mucho como vocalista, y la musica tambien mola, aunque solo he escuchado los dos primeros

las que ha puesto eyeless son dos temazos pero lo veo y subo a estas





¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Top 5 bandas de nu metal

por Eyeless » Lun Ago 01, 2016 10:18 pm

Me voy a tener que repasar los 2 primeros de Adema con la tontería.

Y dry kill logic, el darker side of nonsense muy recomendable. Me acuerdo que esta venía en un cd de la rocksound:



Y de estos salía el vídeo en la mtv2 cada dos por tres:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2683

2 Ene, 2005

Re: Top 5 bandas de nu metal

por gonzalo » Mar Ago 02, 2016 10:34 am

Linkin Park
Limp Bizkit
Slipknot
System Of A Down
Disturbed

Con lo que me gusta el Nü Metal me es muy difícil quedarme solo con cinco. A día de hoy sigo escuchando Seo Taiji, Korn, Papa Roach, Snot, Mudvayne, Sevendust, Pleymo, Element Eighty...

Edito para recordar los dos primeros discos de Sugar Ray, Lemonade and Brownies y Floored :D
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Top 5 bandas de nu metal

por meneillos » Mar Ago 02, 2016 11:54 am

A mí me gustaba el nu-metal como al que más a principios de los 2000, pero creo que es un estilo que ha envejecido fatal, y hay muy pocos grupos que a día de hoy no me den vergüenza ajena. Que sí, que con todos los estilos que se ponen de moda pasa parecido, se llenan de morralla en unos meses, pero no sé, tengo la impresión de que en la moda del nu-metal había menos calidad media que en otras modas posteriores como el metalcore, no siendo el metalcore santo de mi devoción
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Top 5 bandas de nu metal

por Millinomilesaway » Mar Ago 02, 2016 4:28 pm

meneillos escribió:A mí me gustaba el nu-metal como al que más a principios de los 2000, pero creo que es un estilo que ha envejecido fatal, y hay muy pocos grupos que a día de hoy no me den vergüenza ajena. Que sí, que con todos los estilos que se ponen de moda pasa parecido, se llenan de morralla en unos meses, pero no sé, tengo la impresión de que en la moda del nu-metal había menos calidad media que en otras modas posteriores como el metalcore, no siendo el metalcore santo de mi devoción


Yo creo que la perspectiva del tiempo ha jugado en contra del Nu Metal, sobre todo por la estética, que ahora parece exagerada y hasta ridícula. Y realmente, conozco poca gente que siga disfrutando del estilo, pero yo soy uno de ellos :lol: :lol: . Nunca me ha dejado de gustar, es más, diría que me va gustando más con el tiempo. Descubro grupos de la época que me flipan y son, para mí, muy entrañables. Puedes llamarlo nostalgia, probablemente lo sea, pero mi dieta musical se sigue nutriendo de Nu regularmente, y desde hace ya muchos años.

Creo que es evidente que es un estilo muy circunscrito a una época, pero también lo es el Heavy ochentero y ahí sigue mucha gente disfrutándolo como la que más
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.594s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'