Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

El post del Rap-Metal/Rapcore

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

El post del Rap-Metal/Rapcore

por kaik » Jue Ago 25, 2016 11:15 pm

Que se que a muchos os mola y creo que nunca se ha hecho un post en condiciones.
Vale de todo, desde cosas noventeras mas cercanas al NYHC tipo Biohazard, pasando por el funk de RATM, grupos de la escena numetalera, incluso grupos españoles como ndno y acabando con grupos de djent-rap de ahora tipo Hacktivist o DVSR que me vuelven loco. Y Prophets of Rage también venga :)
Venga, soltad vuestros discos favoritos del estilo.

PD: Tengo apuntados unos cuantos grupos actuales más que aun no he escuchado por pereza, que no me llamaron demasiado la atención escuchando sus videos por encima. Son Fire From The Gods, Sylar, Mindcollision, From Ashes to New. Alguno al que merezca la pena dar una oportunidad?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del Rap-Metal/Rapcore

por roots » Jue Ago 25, 2016 11:26 pm

A ver si salen cosas, aunque novedades que merezcan la pena pocas. La verdad es que es un estilo que esta en horas bajas, una pena.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: El post del Rap-Metal/Rapcore

por kaik » Jue Ago 25, 2016 11:39 pm

También es que es un estilo muy curioso y difícil de entender, porque nunca ha estado en horas altas xD. Siempre salen unos pocos grupos de una escena X (como he dicho hardcore, numetal, djent, etc.) que se desmarcan un poco metiendo rap, y nos flipan a todos precisamente jaja. Pero nunca ha habido un auge de una escena así.

Actuales en serio, prueba a estos si no los conoces ya. Este disco es del año pasado y es fresquísimo:

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del Rap-Metal/Rapcore

por roots » Jue Ago 25, 2016 11:45 pm

No me suenan, aunque si es mezclado con djent o cosas asi (no se si es el caso) no me motivan demasiado.

Yo si que creo que el estilo tuvo su auge, en los noventa y luego en los 00 a la par que el nu-metal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: El post del Rap-Metal/Rapcore

por Yakari » Vie Ago 26, 2016 9:30 am

Personalmente sólo estoy un poco puesto en el estilo durante los 90, q fué donde mas me enganchó. Downset, Clawfinger, Silmarils, Stuck Mojo etc ...
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: El post del Rap-Metal/Rapcore

por rucius » Vie Ago 26, 2016 2:58 pm

Un par de grupos que he descubierto hace poco. No inventan nada, pero suenan bien.





Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: El post del Rap-Metal/Rapcore

por Frapu » Vie Ago 26, 2016 3:11 pm

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: El post del Rap-Metal/Rapcore

por dinamita » Vie Ago 26, 2016 7:18 pm

Me encantaban

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: El post del Rap-Metal/Rapcore

por dinamita » Vie Ago 26, 2016 7:24 pm

Os acordais alguno de Reveille?

Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: El post del Rap-Metal/Rapcore

por rucius » Vie Ago 26, 2016 10:47 pm

Otros que he descubierto hace poco:

Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del Rap-Metal/Rapcore

por roots » Sab Ago 27, 2016 12:35 am

One Minute Silence molaban, sí señor. Este también molaban lo suyo.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: El post del Rap-Metal/Rapcore

por dinamita » Sab Ago 27, 2016 9:55 am

Pepinazo
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: El post del Rap-Metal/Rapcore

por Chrisfehn-666 » Sab Ago 27, 2016 10:27 am

el reinaissance de etown concrete que recuerdos, el made for war no me gusto
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: El post del Rap-Metal/Rapcore

por Millinomilesaway » Mar Ago 30, 2016 10:47 am

Así de estos nuevos, que mezclan Rap con Metalcore, están From Ashes To New, que sin ser una pasada están decentes, o Scare Don't Fear, que parece que se los ha tragado la tierra después de sacar el primer disco:



La verdad que de este palo no me motivan demasiado, me pasa como a roots. Es un estilo que me flipa, pero los que mezclan con Djent (los DVSR que pones o Hacktivist, que me gustan pero limitadamente) o Metalcore me parece que no tienen el mismo encanto de los de antes. Los únicos que de verdad me han llegado (aunque son más suavecitos) en los últimos tiempos han sido Dangerkids:



En nacionales me pasa lo mismo. Algunos que están bien, como por ejemplo XPresidenteX, pero que suenan demasiado maqueteros todavía, o cosas como Hydra, que tampoco estaban muy allá (aunque también eran más Nu)



Ahora estoy escuchando el de Fire From The Gods a ver que tal. Pero si, es un estilo que está en horas bajas desde hace mucho, y es una pena, porque a mi me sigue flipando lo mismo (o más incluso con el paso del tiempo), pero acabo tirando siempre de 90 y 00
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: El post del Rap-Metal/Rapcore

por underlock » Mar Ago 30, 2016 6:57 pm

Millinomilesaway escribió:Ahora estoy escuchando el de Fire From The Gods a ver que tal. Pero si, es un estilo que está en horas bajas desde hace mucho, y es una pena, porque a mi me sigue flipando lo mismo (o más incluso con el paso del tiempo), pero acabo tirando siempre de 90 y 00


Dale caña, de los mejores discos que he oído en lo que llevamos de año.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.263s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'