Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Estoy muy metalero. ¿Me recomendáis algo?

por Moderno » Jue Nov 03, 2016 6:50 pm

Yo te recomiendo descansar un poco y disfrutar de la vida. Luego ya de nu metal pues escucha lo que quieras.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Estoy muy metalero. ¿Me recomendáis algo?

por MastodonteBrutal » Jue Nov 03, 2016 8:04 pm

Sobre Staind. Pues sí, el Break the Cycle es el pepinón de ellos. Fue el disco con el que los descubrí a través del cd de la rock sound. De hecho, el tema que recogía fue Cant Belive. Me flipó esa contundencia en los versos y el estribillo limpio. Luego la portada muy oscura con ese árbol en medio de la tormenta, fama de ser unos sosos deprimidos, letras melancólicas, y creo recordar también alguna triste anécdota sobre el suicidio de un chaval fan de ellos. Vamos, todos los putos ingredientes para atraer a los numetalero de la época.

Pero dejando al lado este trabajo, también me parecen muy disfrutables el Dysfunction y el 14 shades of grey. Pero vamos, lo dicho, su obra cumbre es el break the cycle, que al fin y al cabo recogía lo mejor de su anterior y posterior trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Estoy muy metalero. ¿Me recomendáis algo?

por Chrisfehn-666 » Jue Nov 03, 2016 8:55 pm

A mi me gusta más el dysfunction, el 14 hades of grey es bastante malo
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Estoy muy metalero. ¿Me recomendáis algo?

por GabrielGDemm » Jue Nov 03, 2016 9:59 pm

Supongo que los conocerás, pero de los grandes de la época que no se han puesto están Mudvayne. De hecho la evolución del grupo la vi lógica (y mira que los últimos se llevaron palos). Una pena que no haya planes de reunión...



Luego Godsmack también tiene discos con ramalazos nu, aunque son más alternativos. Los tres primeros discos si son bastante nu.



También tienes a Drowning Pool, que actualmente creo que pasan sin pena ni gloria pero tanto Sinner como Desensitized son buenos discos de la época. Son más facilones y con menos sustancia que la media eso si.



Están Mushroomhead que tienen más de un temazo y Disturbed con el The Sickness. Por ahí arriba te han recomendado Flaw, que tienen un disco cojonudo: Through the Eyes. Los discos de Evanescence también son un buen remember, sobretodo Fallen.

A mi el Nu Metal me flipa y mientras más pasan los años más lo disfruto (supongo que el factor nostalgia está ahi) pero es una pena que quitando los máximos exponentes no hay nada más que se acerque al nivel. Eso si, para estar tan pasado de moda cada vez son más los grupos que meten cositas nu en sus discos.

PD: Otep si que llegaron a escalar bastante alto en su día, pero después cayeron en picado. Tienen temacos.

Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Estoy muy metalero. ¿Me recomendáis algo?

por Wirrak » Jue Nov 03, 2016 10:07 pm

¿Nadie ha nombrado a Ill Niño? :lol:

Yo recuerdo también a los gabachos estos, que tenían toditos los clichés y tics del género:

Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Estoy muy metalero. ¿Me recomendáis algo?

por Wirrak » Jue Nov 03, 2016 10:12 pm

Ah bueno, y por si no lo sabíais Dredg empezaron haciendo nu metal:



El tema es de 1996, OJO.

Edito: que ahora que lo pienso, se bajaron del barco justo antes de que el rollo lo empezara a petar :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Estoy muy metalero. ¿Me recomendáis algo?

por roots » Jue Nov 03, 2016 10:18 pm

Porque la idea era poner grupos de nu metal actuales, para eso hubieron mil hilos :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Estoy muy metalero. ¿Me recomendáis algo?

por MastodonteBrutal » Jue Nov 03, 2016 10:36 pm

Sí, la idea era postear bandas actuales que hagan nu metal. Pero es inevitable mirar al pasado, y más cuando fue la mejor época en lo que al género se refiere.

Así que bueno, podemos hacer un remember también y postear cosillas que nos marcaran de la época. Tiremos de nostalgia.
Imagen
no avatar

MastyEsGer

Aprendiz

36

8 Oct, 2016

Re: Estoy muy metalero. ¿Me recomendáis algo?

por MastyEsGer » Jue Nov 03, 2016 11:07 pm

]
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Estoy muy metalero. ¿Me recomendáis algo?

por Chrisfehn-666 » Jue Nov 03, 2016 11:21 pm

yo recuerdo que un punto de inflexion en mi vida musical fue el concierto de jousilouli y skunk df al que asisiti con 12 años, un grupo de nu metal que me parecen de los 5 mejores son chevelle, aunque despues del vena sera pegaron un bajon importante
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Estoy muy metalero. ¿Me recomendáis algo?

por MastodonteBrutal » Jue Nov 03, 2016 11:43 pm

Chrisfehn-666 escribió:yo recuerdo que un punto de inflexion en mi vida musical fue el concierto de jousilouli y skunk df al que asisiti con 12 años, un grupo de nu metal que me parecen de los 5 mejores son chevelle, aunque despues del vena sera pegaron un bajon importante


Hostias, los Jousilouli, qué míticos!

Oye, y qué te ha parecido el último de Chevelle? Precisamente hoy le he dado un par de escuchas.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Estoy muy metalero. ¿Me recomendáis algo?

por Wirrak » Jue Nov 03, 2016 11:52 pm

MastodonteBrutal escribió:Sí, la idea era postear bandas actuales que hagan nu metal. Pero es inevitable mirar al pasado, y más cuando fue la mejor época en lo que al género se refiere.


Ok, perdón, es que he entrado al hilo y lo último que he visto ha sido Otep y Drowning Pool :lol: :lol: :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Estoy muy metalero. ¿Me recomendáis algo?

por krater » Vie Nov 04, 2016 12:10 am

Si queréis algo más moderno aunque no de este año igual os mola esto:



Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Estoy muy metalero. ¿Me recomendáis algo?

por Chrisfehn-666 » Vie Nov 04, 2016 12:13 am

MastodonteBrutal escribió:
Chrisfehn-666 escribió:yo recuerdo que un punto de inflexion en mi vida musical fue el concierto de jousilouli y skunk df al que asisiti con 12 años, un grupo de nu metal que me parecen de los 5 mejores son chevelle, aunque despues del vena sera pegaron un bajon importante


Hostias, los Jousilouli, qué míticos!

Oye, y qué te ha parecido el último de Chevelle? Precisamente hoy le he dado un par de escuchas.




ni lo he escuchado, el que si que tengo que escuchar es el de flaw que tiene buena pinta, sus dos primeros discos son buenisimos, lo has escuchado? seguro que tiene el espiritu revival que buscas
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Estoy muy metalero. ¿Me recomendáis algo?

por MastodonteBrutal » Vie Nov 04, 2016 2:59 pm

Chrisfehn-666 escribió:
MastodonteBrutal escribió:
Chrisfehn-666 escribió:yo recuerdo que un punto de inflexion en mi vida musical fue el concierto de jousilouli y skunk df al que asisiti con 12 años, un grupo de nu metal que me parecen de los 5 mejores son chevelle, aunque despues del vena sera pegaron un bajon importante


Hostias, los Jousilouli, qué míticos!

Oye, y qué te ha parecido el último de Chevelle? Precisamente hoy le he dado un par de escuchas.




ni lo he escuchado, el que si que tengo que escuchar es el de flaw que tiene buena pinta, sus dos primeros discos son buenisimos, lo has escuchado? seguro que tiene el espiritu revival que buscas


De Flaw no he escuchado absolutamente nada. Y de Chevelle me he escuchado todos menos La Gargola.

Bichearé a los Flaw, a ver cómo suenan.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.536s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'