Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

TOP 10 de Bandas Sonoras

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

TOP 10 de Bandas Sonoras

por Yakari » Vie Nov 11, 2016 11:54 am

No sé si existe ya post o no.
Un género con maestros como Morricone, Mancini, John Williams ... bién merece un top 10:

1. El bueno el feo y el malo (Ennio Morricone):



2. Paris Texas (Ry Cooder):



3. La Pantera Rosa (Henry Mancini):



4. Blade Runner (Vangelis):



5. Carros de Fuego (Vangelis):



No soy un experto y me dejo muchas míticas ... pero vamos creo q llego un top 10 :lol: :

6. La leyenda de la Ciudad sin nombre:


7. El puente sobre el rio Kwai


8. Star Wars:


9. El violinista sobre el tejado:


10. Psicosis:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: TOP 10 de Bandas Sonoras

por Eyeless » Vie Nov 11, 2016 12:11 pm

Dejo unas cuantas muy top

El último samurai:



Gladiator:



Braveheart:



El señor de los anillos:



La lista de Schindler:



El padrino:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: TOP 10 de Bandas Sonoras

por Wakibu » Vie Nov 11, 2016 2:50 pm

Muchas de las que me flipan ya las habéis puesto así que:



















Y esta me chifla :oops:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: TOP 10 de Bandas Sonoras

por CesarAguilar » Vie Nov 11, 2016 5:32 pm

A mí la de "The Nightmare Before Christmas" también me chifla. Vamos, que cuando vi la peli la compré, jajaja.

¿Nadie pone esta?



Y otras favoritas:





El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOP 10 de Bandas Sonoras

por rearviewmirror » Vie Nov 11, 2016 5:37 pm