Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

El post del punk para pelaos (oi! mate)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por Oathbreaker » Lun Ago 19, 2019 3:08 pm

¿Hay alguien que me pueda ilustrar sobre el jaleo que hay con Kaleko Urdangak?
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por Oathbreaker » Mié Ago 28, 2019 1:44 am

Le llevo un par de días dando al de Perkele y muy bien, la verdad. Me esperaba algo más clásico, pero es que creo que lo último que había escuchado de esta gente con mucha atención es No Shame y a trozos Forever, anda que no ha llovido. :lol:
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por Hachazo » Mié Ago 28, 2019 2:46 pm

A mi no me gusto mucho, demasiado metalero, y eso que es de mis bandas del estilo favorito. No Shame y Confront son pura ley, no hay duda.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por Oathbreaker » Vie Ago 30, 2019 9:34 am

Hachazo escribió:A mi no me gusto mucho, demasiado metalero, y eso que es de mis bandas del estilo favorito. No Shame y Confront son pura ley, no hay duda.


El estribillo de Leaders of Tomorrow a una amiga y a mí nos pareció que hasta se parecía a los Maiden. :lol:

El No Shame es una maravilla.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por Oathbreaker » Mar Nov 12, 2019 1:59 am

Me ha gustado bastante el primer disco de esta gente. El trío lo componen Ivi de Non Servium, Hodei de Arkada Social y Xabi de Kaotiko. Merece la pena darle al menos una vuelta, hay temillas interesantes.

Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por JodidaActitudNormal » Jue Nov 14, 2019 8:50 am

Syndrome 81 están grabando su primer LP, lo sacan en 2020

Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por JodidaActitudNormal » Jue Nov 14, 2019 8:59 am

Oathbreaker escribió:¿Hay alguien que me pueda ilustrar sobre el jaleo que hay con Kaleko Urdangak?


Llego tardísimo, pero creo que sí puedo, no sé si se habrá aclarado ya más públicamente.

El rollo es que iban a a tocar en Lleida, en el festi Terra Ferma y con Section 5. Es verdad que los Section no son sospechosos para nada de ser un grupo izquierdista, pero también es cierto que, a día de hoy, tocan en todo tipo de festis y con grupos 0 sospechosos.



Pero vamos, que eso sólo es la excusa, que con los Kaleko ya hubo la misma movida antes de que separarán porque a los guardianes de las esencias del antifascismo en Euskadi no les gustaban sus amistades en otras partes del estado (hoy, probablemente, los mismo que les criticaban estarán a 10.000 km de nada relacionado con el movimiento skin y si me apuras, alguno del punk). Personalmente, creo que ocurre lo mismo que con Des-kontrol en sus día: que se están haciendo famosos, tocando en verano en todo festi abertzale y jaias de los pueblos, y en Euskal Herria ahí es cuando te empiezan a llover los palos, cuando asomas la cabeza y te haces visible. Pero vamos, esto ya es una opinión como mil otras.
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por JodidaActitudNormal » Vie Nov 15, 2019 11:03 am

Ya tengo disco del año en el rollo elegido. Que sí, que suenan mucho a Rixe, pero porque Rixe suenan mucho a Nabat. Los estribillos son algo en lo que les noto el adn italiano a saco, y eso me flipa.

Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por Oathbreaker » Mié Nov 20, 2019 12:09 am

JodidaActitudNormal escribió:
Oathbreaker escribió:¿Hay alguien que me pueda ilustrar sobre el jaleo que hay con Kaleko Urdangak?


Llego tardísimo, pero creo que sí puedo, no sé si se habrá aclarado ya más públicamente.

El rollo es que iban a a tocar en Lleida, en el festi Terra Ferma y con Section 5. Es verdad que los Section no son sospechosos para nada de ser un grupo izquierdista, pero también es cierto que, a día de hoy, tocan en todo tipo de festis y con grupos 0 sospechosos.



Pero vamos, que eso sólo es la excusa, que con los Kaleko ya hubo la misma movida antes de que separarán porque a los guardianes de las esencias del antifascismo en Euskadi no les gustaban sus amistades en otras partes del estado (hoy, probablemente, los mismo que les criticaban estarán a 10.000 km de nada relacionado con el movimiento skin y si me apuras, alguno del punk). Personalmente, creo que ocurre lo mismo que con Des-kontrol en sus día: que se están haciendo famosos, tocando en verano en todo festi abertzale y jaias de los pueblos, y en Euskal Herria ahí es cuando te empiezan a llover los palos, cuando asomas la cabeza y te haces visible. Pero vamos, esto ya es una opinión como mil otras.


¡Gracias por la explicación! Si es como lo de Deskontrol a ver si pasa pronto todo el tema y vuelve a la completa normalidad.
Avatar de Usuario

now-or-never

One Hit Wonder

209

27 May, 2011

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por now-or-never » Jue Nov 21, 2019 10:53 pm

El nuevo de Perkele es la puta polla, hacia tiempo que les deje de lado y este giro que han dado me ha gustado bastante, aunque es comprensible que a quien le mole el oi! Clasicote le apeste el disco.
ALWAYS KEEP THE FAITH
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

GATZ

por eraser-head » Lun Nov 25, 2019 4:40 pm

me he encontrado esto no se muy bien como y me ha molado bastante, además grabado por mikel anestesia, pero no hay ni rastro en plataformas digitales a parte del esto ¿alguien tiene el disco?
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por Hachazo » Vie Nov 29, 2019 5:35 pm

Una par de disquitos majos de los ultimos tiempos:





Tambien han sacado disco los Booze y ya de oi! no tienen nada, pero que gancho tienen los cabrones.

Creo que fue Eraser el que puso el de Arrest. Es un pedazo de disco, si señor

Obviando ambiguismos y demas, ya rula lo nuevo de La Inquisicion, que se que os mola
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por eraser-head » Vie Nov 29, 2019 6:38 pm

Me ha molado lo de la inquisición, me cuesta creer que me estén gustando estas cosas a estas alturas
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por JodidaActitudNormal » Lun Dic 02, 2019 8:19 pm

No me ha molado mucho esto, pero aun así está interesante.Los temas de Kaleko Urdangak no me parecen muy allá, quizás lo más decente el de morts pour la patrie. Las canciones de los Vis Vires algo mejor, pero con momentos demasiado jevochos para mí.

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del punk para pelaos (oi! mate)

por eraser-head » Jue Dic 05, 2019 7:58 pm

hoy le he dado una vuelta en profundidad al disco de la inquisición y decir que me ha encantado, el último tema estaba un poco mosca, no se porqué me parecía una versión, no porque hubiera escuchado antes el tema, simplemente me lo parecía y al final he visto que es una versión de Dorian, grupo que ni conocía, grupo radio formula española popero blandurrio, y la verdad es que les ha quedado flipante la versión, para mi gusto mejor que la original, no ya por mi afinidad musical, le han sabido dar el sentimiento que no tiene el original, ni puta idea de esto pero tal vez sea una especie de himno en sus conciertos, quien sabe, aunque tiene que resultar un poco raro tener un himno de una canción que no es tuya, tipo lo que pasa en la resistencia con el "a por el bote" de la ruleta de la fortuna, que está aún mas descontextualizado si cabe.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.263s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'