Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v.14

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Diario Musical v.14

por fluxor » Mar May 08, 2018 9:38 am

Este tema me la pone como un litro vino. He llegado hasta con ganas de currar (se han ido rápido)

Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Diario Musical v.14

por Eyeless » Mar May 08, 2018 9:43 am

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Diario Musical v.14

por fluxor » Mar May 08, 2018 7:05 pm

Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Diario Musical v.14

por Hachazo » Mar May 08, 2018 9:39 pm

Imagen
Disco que salio hara un mesecillo. Trallazo de brutal deathcore en la onda de guarradas como Mental Cruelty, Vulvodynia, Purefilth, Ingested y demas aberraciones musicales. Ademas suena que da gusto, el anterior era demasiado artificial, sobretodo la bateria. Este atruena. Eyeless a ti esto te la pondra como el Acorazado Potemkin.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Diario Musical v.14

por Eyeless » Mar May 08, 2018 10:23 pm

Hachazo escribió:Imagen
Disco que salio hara un mesecillo. Trallazo de brutal deathcore en la onda de guarradas como Mental Cruelty, Vulvodynia, Purefilth, Ingested y demas aberraciones musicales. Ademas suena que da gusto, el anterior era demasiado artificial, sobretodo la bateria. Este atruena. Eyeless a ti esto te la pondra como el Acorazado Potemkin.


Jajjaja si si, sin duda es de los discos top de este año. Mil veces mejor que el de ingested por ejemplo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Diario Musical v.14

por Eyeless » Mié May 09, 2018 11:14 am

De lo mejor de esta gente

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Diario Musical v.14

por Hachazo » Mié May 09, 2018 12:48 pm

Imagen

Tras varias escuchas puedo decir que es de lo que mas me ha gustado en lo que va de año. Death progresivo con pinceladas mas melodicas, a veces recuerda a Opeth, a veces a Barren Earth(que viene siendo ultimamente lo mismo). Lo que habian sacado antes me molaba pero no mataba. Aqui definitivamente me han ganado
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38241

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Diario Musical v.14

por rearviewmirror » Mié May 09, 2018 4:45 pm

fluxor escribió:Este tema me la pone como un litro vino. He llegado hasta con ganas de currar (se han ido rápido)



No me extraña. Ese directo es bestial! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Diario Musical v.14

por CesarAguilar » Jue May 10, 2018 4:01 pm

Hachazo escribió:Imagen

Tras varias escuchas puedo decir que es de lo que mas me ha gustado en lo que va de año. Death progresivo con pinceladas mas melodicas, a veces recuerda a Opeth, a veces a Barren Earth(que viene siendo ultimamente lo mismo). Lo que habian sacado antes me molaba pero no mataba. Aqui definitivamente me han ganado

Había leído que eran parecidos a Edge Of Sanity y sí, la verdad es que lo veo. Está muy bien el disco, bastante interesante y técnico sin ser cargante.

Eyeless escribió:Imagen


Este también me ha molado. Me esperaba algo bastante más a piñón pero tiene variedad y un sonido bastante guarrete, como a mí me gusta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Danip

Telonero

107

29 Oct, 2016

Re: Diario Musical v.14

por Danip » Jue May 10, 2018 8:13 pm

fluxor escribió:Además de ser un discazo tiene guitarras que son naves espaciales.



:arrow: :arrow: Es que es un discazo tremendo, un clásico de los 70, que grandes melodías que tienen, que vozarrón de Brad Delp... Y la portada, una maravilla.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Diario Musical v.14

por Eyeless » Vie May 11, 2018 10:32 am

Recordando este disco de bleeding through. Se parece bastante a lo que hacen en el nuevo disco, encima mismo productor.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Danip

Telonero

107

29 Oct, 2016

Re: Diario Musical v.14

por Danip » Sab May 12, 2018 3:41 pm

Mis discos favoritos del año de momento, sin duda estos tres:



Un discazo impresionante se han marcado los Judas, me esperaba un disco a la altura(como lo había sido el anterior en cierta medida) pero no me esperaba un disco tan completo, tan variado, repasando todas sus eras, con muy buen gusto, y sin nada de relleno. Flipante. Halford. además, está a un nivel sorprendente a pesar de los años.



Una fabulosa banda Arkona, y este disco de lo mejor que han hecho en su carrera, y eso que todos sus discos son muy buenos, pero en este se han salido. Un Black Metal potentorro y furioso, con sus cojonudos tintes de Pagan/Folk Metal. La voz de Masha es una auténtica locura. Una pasada.

Imagen

Y este monstruo cada vez me ha ido ganando más y más con las escuchas el cabrón, unos jodidos grandes Angelus Apatrida, se han vuelto a marcar un discazo como la copa de un pino, y además es de lo mejor que han hecho hasta ahora. Potente, pero variado, jugando con diferentes ritmos y estilos pero sin perder para nada la esencia, al contrario.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Diario Musical v.14

por fluxor » Sab May 12, 2018 4:45 pm

Muy top el de los Judas

Solo <3
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Diario Musical v.14

por CesarAguilar » Sab May 12, 2018 5:07 pm

Muy de acuerdo con lo que ha puesto Dani. Todo muy bueno. El de Arkona, una banda que no tengo trabajada, me parece tremendo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Diario Musical v.14

por Hachazo » Sab May 12, 2018 6:00 pm

El de Arkona a mi tambien me gusto, pero su gran disco para mi es este:

Imagen
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.300s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'