Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v.14

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Diario Musical v.14

por fluxor » Mié Feb 21, 2018 11:50 am

Oathbreaker escribió:Están guapos, aunque del rollo ese oi! los que me molan a saco son los Krawallbrüder.



Loikaemie es uno de mis grupos preferidos (el más escuchado según lastfm) lagrimones cuando fui a Viena a ver uno de los 3 conciertos que hicieron en al gira de despedida.

Pues ahora les pego una escuchada a Krawallbrüder, pero justo estaba dándole a estas skinetas de Bilbao con nombre en aleman, tanto de la banda como del EP, aunque luego cantan en inglés. La verdad es que suenan genial.


Imagen

https://hexenband.bandcamp.com/releases
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Diario Musical v.14

por salvadante » Mié Feb 21, 2018 12:23 pm

Imagen

Para amantes de Nine Inch Nails. No conocía a este hombre y la verdad es que hacía tiempo que no me cautivaba algo de rock industrial como esto. Muy oscuro y muy chulo.

Aquí una muestra de uno de los mejores temas del disco:

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Diario Musical v.14

por Eyeless » Mié Feb 21, 2018 12:27 pm

Metalcore a lo parkway drive

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Diario Musical v.14

por Wakibu » Mié Feb 21, 2018 1:01 pm

salvadante escribió:Imagen

Para amantes de Nine Inch Nails. No conocía a este hombre y la verdad es que hacía tiempo que no me cautivaba algo de rock industrial como esto. Muy oscuro y muy chulo.

Aquí una muestra de uno de los mejores temas del disco:


ENORME The Soft Moon...

Si te ha gustado ese disco corre a por el debut, TOP :arrow:
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Diario Musical v.14

por Hachazo » Mié Feb 21, 2018 1:40 pm

Krawallbruder son buenos de cojones, yo no les pongo en el saco de Loikaemie(que tambien me molan, sobretodo Wir Sind Die Skins). Los primeros tienen esos punteos y solos tan caracteristicos y rarunos en el oi! que les da el toque distintivo.

Yo alemanes diria Martens Army
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Diario Musical v.14

por underlock » Mié Feb 21, 2018 3:56 pm




Disco muy disfrutable.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Diario Musical v.14

por Hachazo » Mié Feb 21, 2018 6:19 pm



Nuevo disco disponible. Death tecnico de mucho nivel, bastante melodico y con una gran produccion. Muy bueno
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Diario Musical v.14

por Wakibu » Mié Feb 21, 2018 6:29 pm

Suena bien pepino eso bro!

Estos dos disquitos de death/doom me están entrando espectacular :mrgreen:



Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Diario Musical v.14

por Hachazo » Mié Feb 21, 2018 6:38 pm

Yo tambien cate ese primero hace poco, me gusto, pero me gusto mas en esa onda:

Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Diario Musical v.14

por Oathbreaker » Mié Feb 21, 2018 7:03 pm

fluxor escribió:Loikaemie es uno de mis grupos preferidos (el más escuchado según lastfm) lagrimones cuando fui a Viena a ver uno de los 3 conciertos que hicieron en al gira de despedida.


Yo apenas los tengo escuchados. A mí unos que me molan bastante son los Rabauken (sin entrar en temas de dossieres y movidas de ese tipo).

Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Diario Musical v.14

por Hachazo » Mié Feb 21, 2018 7:21 pm

Oathbreaker escribió:
fluxor escribió:Loikaemie es uno de mis grupos preferidos (el más escuchado según lastfm) lagrimones cuando fui a Viena a ver uno de los 3 conciertos que hicieron en al gira de despedida.


Yo apenas los tengo escuchados. A mí unos que me molan bastante son los Rabauken (sin entrar en temas de dossieres y movidas de ese tipo).


A mi me es imposible no entrar en temas de dossieres como tu dices, y Rabauken siempre han cojeado de lo mismo..a mi no me disgustan, pero a los apoliticos o directamente cerdos.. pues que les jodan.

Por ejemplo, Berliner Weisse es otro pedazo grupo, sobretodo Albtraum
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Diario Musical v.14

por Oathbreaker » Mié Feb 21, 2018 7:35 pm

Hachazo escribió:
Oathbreaker escribió:
fluxor escribió:Loikaemie es uno de mis grupos preferidos (el más escuchado según lastfm) lagrimones cuando fui a Viena a ver uno de los 3 conciertos que hicieron en al gira de despedida.


Yo apenas los tengo escuchados. A mí unos que me molan bastante son los Rabauken (sin entrar en temas de dossieres y movidas de ese tipo).


A mi me es imposible no entrar en temas de dossieres como tu dices, y Rabauken siempre han cojeado de lo mismo..a mi no me disgustan, pero a los apoliticos o directamente cerdos.. pues que les jodan.

Por ejemplo, Berliner Weisse es otro pedazo grupo, sobretodo Albtraum


No voy a extenderme mucho en este tema, más que nada porque el post no es para esto. Pero reconozco que era un grupo que me gusta y que al leer ciertas cosas los dejé un poco de lado. Pero bueno, sí que es cierto que antes de investigar estuve viciadillo y después pues bueno, apenas los escuché. Pero hablando de esto me he acordado.

De todas formas, cantares de este tipo les han sacado hasta a los Krawallbrüder. De hecho me suena que tuvieron que suspender algún concierto en España. Es complicado el tema del Oi! en Alemania.

Ya otro tema es por ejemplo Böhse Onkelz, que ahí sí que no hay lugar a dudas.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Diario Musical v.14

por K » Vie Feb 23, 2018 4:34 pm



Conocí esta canción esta mañana y llevo unas 10 escuchas a ritmo de escucha por hora, el cantante estuvo en Emarosa, y mira que la canción en sí no es que me guste de manera espectacular pero la voz me vuelve loquisimo, no suele pasarme esto.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Diario Musical v.14

por Nowitzki » Sab Feb 24, 2018 2:02 am

Imagen
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Diario Musical v.14

por kaik » Sab Feb 24, 2018 3:21 pm

K escribió:

Conocí esta canción esta mañana y llevo unas 10 escuchas a ritmo de escucha por hora, el cantante estuvo en Emarosa, y mira que la canción en sí no es que me guste de manera espectacular pero la voz me vuelve loquisimo, no suele pasarme esto.

Escucha los dos Downtown Battle Mountain de Dance Gavin Dance que también cantó en ellos y para mi es lo mejor que tiene. Tiene un talento brutal la verdad.

Me flipa este video en directo, es un auténtico derroche.

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.300s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'