Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v.14

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Danip

Telonero

107

29 Oct, 2016

Re: Diario Musical v.14

por Danip » Lun Dic 03, 2018 4:40 pm

Un par de clásicos

Imagen

Discazo infravalorado de Judas Priest, con un Ripper Owens excelso(es un cantante tremendo, por otra parte), unas guitarras inspiradísimas, y la batería de Scott Travis repartiendo como nunca, siendo, para mi, la continuación perfecta de Painkiller.

Imagen

El mejor disco de Dio de los tres últimos que hizo a partir del 2000. Muy completo, sin ningún tema que sobre. Los solos que mete Doug Aldrich en este disco son, sencillamente, tremendos. Recomendadísimo.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Diario Musical v.14

por salvadante » Lun Dic 03, 2018 7:32 pm

Me encanta la producción de los primeros discos de Opeth, les dan un toque muy oscuro y místico:

Imagen

Sin desperdicio de principio a final y una maravilla recordar temas ya olvidados por la banda.
Imagen
Avatar de Usuario

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Diario Musical v.14

por Soulkiller » Lun Dic 03, 2018 9:07 pm

Obliteration - Nekropsalms

Imagen

Ando con la discografía de esta gente, que decían que el nuevo disco es de lo mejor que ha salido este año de Death Metal, y la verdad es que no me ha dicho gran cosa. Me gusta más este disco y el anterior, suenan como un primo perdido de Pestilence.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Diario Musical v.14

por Frapu » Lun Dic 03, 2018 9:36 pm



Me dan una rabia que te cagas los grupos que se dedican a darse a conocer y ganar fans a base de hacer mil covers, antes que nada suyo propio.
Pero la verdad es que me ha encantado este tema. Así que aparcaré mi prejuicio y escucharé el album cuando esté.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Diario Musical v.14

por Frapu » Mar Dic 04, 2018 8:39 pm

Imagen

No acabo de entender/ver que ocurre con este grupo y lo que está ocurriendo con este disco. Básicamente es pop "rock", con muchos elementos de cosas que ahora gustan (voces robóticas daft punk / temas lofi hip hop o como se diga que parecen música de background de vloggers / baladita indie con la acústica / etc)
Tiene alguna idea chula, algun buen tema, (how to draw / Petrichor), pero en general es un disco más modernete, y que además se hace largo.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Diario Musical v.14

por salvadante » Mar Dic 04, 2018 10:51 pm

Imagen

Seguimos con Morningrise, donde Opeth pule las aristas de Orchid. Canciones monumentales como Black Rose Immortal, 20 minutazos entre pasajes acústicos y melodías épicas. Las melodías de The Night And The Silent Water son inolvidables.


Imagen

Pero es en My Arms, Your Hearse donde los suecos construyen el sonido más característico del grupo con esos riffs llenos de acordes melódicos y nos entregan una colección de clásicos: April Ethereal, When, Demon Of The Fall...
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Diario Musical v.14

por Oathbreaker » Mar Dic 04, 2018 11:51 pm

Ganazas de ir el jueves a Biarritz.

Avatar de Usuario

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Diario Musical v.14

por Soulkiller » Mié Dic 05, 2018 2:39 pm

City Hunter - Deep Blood

Imagen

Hardcore con tan mala leche que si lo escuchas por la calle te mete una paliza. La voz no le hace justicia al rollo que lleva el pavo, parece un puto asesino en serie salido de una película slasher.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Diario Musical v.14

por 40_Below_KoRn » Jue Dic 06, 2018 8:34 pm



Qué discón, joder. Y qué forma más épica de terminarlo.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Diario Musical v.14

por Nowitzki » Dom Dic 09, 2018 11:21 pm



Paz
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Diario Musical v.14

por Hachazo » Mié Dic 12, 2018 6:57 pm

Imagen

Increible. Y el anterior lo mismo.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Diario Musical v.14

por CesarAguilar » Jue Dic 13, 2018 4:56 pm

Mae - Multisensory Aesthetic Experience. Tantos años después de sacar sus tres EPs ("Morning", "Afternoon" y "Evening") pensaba que se habrían separado, pero me ha sorprendido este nuevo disco. En la forma a ratos es diferente a lo anterior y contiene algunos experimentos que, como mínimo, son discutibles, pero sigue teniendo un buen puñado de canciones bonitas, no sé si llamarlas emo o directamente pop, allá cada uno con lo que oiga. Ah, y está la frágil y entusiasta voz de Dave Elkins que a mí particularmente me transmite mucho, muchísimo. Cada vez que escucho este álbum me llena más. Si conectas vas a estar de acuerdo conmigo: Mae es una banda muy, muy especial.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: Diario Musical v.14

por Black_sheep » Vie Dic 14, 2018 5:02 pm

Después de muchos años he conseguido esta joya del black metal nacional

Imagen
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Diario Musical v.14

por Nowitzki » Dom Dic 16, 2018 10:49 pm



Living life in the fast line!
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Diario Musical v.14

por Frapu » Lun Dic 17, 2018 12:58 am



Rock/Doom y toques Punk desde Argentina, con una voz peculiar pero poderosa voz. Descubrimientos random pero chulos.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.247s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'