Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v.14

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Diario Musical v.14

por Soulkiller » Sab Ago 18, 2018 2:56 pm

The Secret - Lux Tenebris

Imagen

Lo que pudiera quedarle a esta gente de "core" ha desaparecido por completo. Esto suena ya totalmente a Black Metal, pero siguen teniendo la misma mala hostia que siempre los ha caracterizado. Los dos últimos temas de los tres que son suenan a puto fin del mundo, especialmente Cupio Dissolvi.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Diario Musical v.14

por Frapu » Dom Ago 19, 2018 2:02 pm

Imagen

De vez en cuando vuelvo a los últimos discos de Piratas, llenos de temazos y buena mezcla de melodías muy pop, con loops electrónicos y cierta experimentación para lo que es el estilo. Ivan Ferreiro siempre me ha parecido un crack como músico. Y en este disco a parte de los ultra clásicos "El equilibrio es imposible" y "Años 80" hay otras joyas como "Teching" o "Disimular" (Con unos versos que parece que nunca acaban de gustarme, y entonces entra el estribillo y me rindo ante ella).

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Diario Musical v.14

por Mijail » Lun Ago 20, 2018 5:48 pm

Soulkiller escribió:The Secret - Lux Tenebris

Imagen

Lo que pudiera quedarle a esta gente de "core" ha desaparecido por completo. Esto suena ya totalmente a Black Metal, pero siguen teniendo la misma mala hostia que siempre los ha caracterizado. Los dos últimos temas de los tres que son suenan a puto fin del mundo, especialmente Cupio Dissolvi.

Apuntado queda, aunque no sé por qué creo que sé lo que me voy a encontrar...

Muy chulos los Siberian Meat Grinder, Oathbreaker. Les voy a meter una escucha.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Diario Musical v.14

por Oathbreaker » Jue Ago 23, 2018 7:55 pm

En los baños de un bar de Praga sonaba continuamente esta canción escrita en honor a él. Viendo las caricaturas que decoraban el bar no podía haber otro sitio más idóneo. Suena bien esta gente, buen descubrimiento.

Avatar de Usuario

Danip

Telonero

107

29 Oct, 2016

Re: Diario Musical v.14

por Danip » Jue Ago 23, 2018 11:14 pm



Un puto viaje de disco, que maravilla. Obra maestra del Rock en los 90. Nada más que decir.
A ver que tal lo nuevo de estas bestias. Ganazas!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Diario Musical v.14

por Frapu » Vie Ago 24, 2018 10:45 pm

Imagen
No tenía ni idea de que sacaban nuevo disco, así que en cuanto me enteré fui corriendo a youtube a escuchar los singles/adelantos y... madre mía. Se me quitaron absolutamente todas las ganas. Pero ya que vi el disco para descargar pues lo bajé simplemente por si me daba por ponermelo con tiempo y ver cuan horrible era... pasaron los días y los días y hoy lo he empezado.

Es que anda que son lerdos que las dos primeras canciones que pusieron son las dos peores del disco con diferencia.

La realidad es que el disco está bastante bien, nada novedoso vaya, pero si que tiene en muchos temas el feeling ese más emotivo y melancólico de los Death Cab de siempre, aunque quizá en las formas mas tranquilas y suaves de su sonido. Pero es agradable que lo vayan decorando con detalles mas electrónicos en la inicial "I dreamt we spoke again", o justo la siguiente "Summer years", o los toques mas 80's "When we drive". Incluso cierto toque post-punk en la bailable "Northern Lights".
Mención también al cierre con "60 & punk", cierre con un estilo muy suyo (aunque se queda corto sin duda)

Resumen, que me esperaba un cagarro enorme y me lo he acabado poniendo 5 veces hoy. Eso si, "Gold rush" es single y es horrible. Y "Autumn Love" no es una merda pero...desvirtua el conjunto del disco.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Diario Musical v.14

por Wakibu » Vie Ago 24, 2018 10:54 pm

Mira que les tengo mucho cariño Death Cab for Cutie, y hasta Narrow Stairs me parece que tienen una discografía cojonuda (Transatlanticism es una obra maestra). Pero llevan tres discos seguidos que a cada cual me parece peor, lamentablemente...

Pasaron de ser un grupo especial y super emotivo a la más absoluta indiferencia. Parece que no tienen alma, no sé. Y me jode muchísimo porque era (soy) muy fan de ellos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Diario Musical v.14

por Frapu » Vie Ago 24, 2018 11:02 pm

Wakibu escribió:Mira que les tengo mucho cariño Death Cab for Cutie, y hasta Narrow Stairs me parece que tienen una discografía cojonuda (Transatlanticism es una obra maestra). Pero llevan tres discos seguidos que a cada cual me parece peor, lamentablemente...

Pasaron de ser un grupo especial y super emotivo a la más absoluta indiferencia. Parece que no tienen alma, no sé. Y me jode muchísimo porque era (soy) muy fan de ellos.

Yo como tú, toda su primera etapa, hasta el Plans para mi, me parecen increíbles, y luego según el disco les he ido perdiendo o ganando un poco... Narrow Stairs me gusta, pero se me suele atragantar, Keys&Codes y el Kinto..como se llame, apenas los recuerdo. Y este creo que me ha gustado por las expectativas, más que nada por que me esperaba una autentica mierda y claro, así era difícil que me decepcionara :lol:
La verdad es que ya digo que no son temazos, pero al final he encontrado cosas que me gustan y su esencia en varios temas.

Offtopic: Para quien toque el bajo, "Summer Skin" es de las canciones mas preciosas e hipnotizantes que puede tocar nadie con ese instrumento. Una maravilla.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Diario Musical v.14

por CesarAguilar » Vie Ago 24, 2018 11:08 pm

Casi que opino lo mismo que Wakibu. Desde "We Have the Facts..." he seguido puntualmente su carrera, que desde esa cima bestial que es "Transatlanticism" no ha colmado para nada mis expectativas. Los dos siguientes estaban bien en conjunto, pero a partir de ahí falta inspiración, saco dos o tres temas de cada disco y poco más. El grupo se queda en las formas y esa melancolía ya me parece impostada, es como si quisieran darle a la gente lo que esperan de ellos pero no estuvieran en el mood para lograrlo.

En fin, que es una pena.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Diario Musical v.14

por Wakibu » Vie Ago 24, 2018 11:12 pm

Y el putisimo discazo que sacó con The Postal Service también es una maravilla. Este pive era un genio, no sé que mierda le pasó :(
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Diario Musical v.14

por CesarAguilar » Sab Ago 25, 2018 9:41 am

2003 fue el año de Gibbard. "Transatlanticism" y "Give Up", vaya dos discazos. No sé cuál me gusta más.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Diario Musical v.14

por Frapu » Sab Ago 25, 2018 4:01 pm

Imagen

Shadows - Torches

Segundo disco de este grupo japo, compuesto por la mitad de los que eran Fact. Y suena... pues a lo que eran Fact, pero un poco menos loco. Para quienes no los conozcan es un grupo que mezcla un sonido Metalcore con todas las variantes típicas. Punk-pop, hardcore mas tupatupa, un poco de rock alternativo, etc.

Es un grupo que no inventa nada, pero que gracias a la peculiar voz del cantante y su estilo para riffs y melodías llegan a tener personalidad.

Y con este disco pues si mola el estilo, es un buen disquete para acabar de disfrutar lo que queda de verano.

(El disco tiene mejores temas pero es el único que hay por youtube)
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Diario Musical v.14

por 40_Below_KoRn » Sab Ago 25, 2018 7:28 pm

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Diario Musical v.14

por Frapu » Sab Ago 25, 2018 11:02 pm



Viendo esto me han dado unas ganacas de verlos en directo...la verdad es que tienen canciones de sobra para hacerse unos grandes sets, a parte de mucha energía.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Diario Musical v.14

por 40_Below_KoRn » Mié Ago 29, 2018 9:02 pm

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.266s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'