Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v.14

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Diario Musical v.14

por Frapu » Lun Jul 16, 2018 12:33 am

Imagen

Hardcore/Punk reaccionario con miembros y cantante femenina, con un estilo que aunque obviamente bebe de las bases mas trues e originales del estilo, se atreven con pinceladas de melodías bien originales, cambios rítmicos y riffs bastante originales que hace que acaben destacando entre demás grupos similares. Para mi está siendo de los discos del año.

Spoiler: Mostrar






Que decir de esto. Por el foro ya se ha hablado y escuchado, y después de darle varias vueltas (en bucle) no puedo más que rendirme ante, de momento, el disco destroyer del año. Traen lo mejor de la locura y hardcore más caótico de antaño (Los antiguos Converge se notan) y les dan algún toque frescura (Anesthesia, Errorzone...) para hacer un disco parte craneos. Yo caso lo hago haciendo headbanging en mi casa.

Imagen

Album debut de este grupo de corte Post-punk, tan bailable como deprimente y con su respectivo toque goth. Realmente no puedo decir mucho más, a parte de que aunque es algo escuchado ya 100 veces, no deja de estar bien hecho y nos podemos encontrar aquí con buenos estribillos y un disco fresquito para los amantes del género.

Spoiler: Mostrar





En momentos como este no puedo más que dar las gracias al foro por descubrirme estas cosas. No puedo ni recordar la última vez que un disco tan bruto y visceral, con un sonido tan sucio y a la vez tan grandilocuente, y sobretodo, que no deja tregua ni un segundo, me deja tan cautivado como para no distraerme ni un segundo en toda su duración, haciendo que me centre solo en el.

Imagen

Es un disco tan raro...no podría ni empezar a ponerle etiquetas. Incluso sabiendo que le gusta moverse por distintos géneros y formas de crear, se hace raro. Canciones que casi parecen demos improvisadas, jams en el estudio sin acabar, con un sonido tan lo-fi a veces que hasta me hace creerme capaz grabar un disco a mi. Y no quiero asustar a nadie con todo esto, no es seguramente la mitad de raro de lo que os imaginais. Pero teniendo en cuenta que venía pensando que iba a tener un disco de pop-rock mas o menos indie a esto...vaya.

Eso si, todo lo dicho, es un cumplido. Por que vaza discazo. Y Century temazo de aquí a Lima.
Spoiler: Mostrar

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Diario Musical v.14

por Mijail » Lun Jul 16, 2018 1:32 am

fluxor escribió:En una semana!

Imagen

¿Dónde?
Avatar de Usuario

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Diario Musical v.14

por Soulkiller » Lun Jul 16, 2018 3:31 pm

Dry Insides - Deformity

Imagen

Típico grupo de Black punkarra con producción guarra. Últimamente los grupos de este estilo me cunden muchísimo.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Diario Musical v.14

por Oathbreaker » Mié Jul 18, 2018 1:49 am

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Diario Musical v.14

por Frapu » Mié Jul 18, 2018 8:36 pm






Vamos a presenciar de verdad una vuelta lo hecho en The sufferer e incluso anteriores, o han puesto los singles mas punkis para despistar...??? APUESTAS.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Diario Musical v.14

por 40_Below_KoRn » Jue Jul 19, 2018 2:00 pm

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Diario Musical v.14

por rearviewmirror » Jue Jul 19, 2018 4:35 pm

Frapu escribió:




Vamos a presenciar de verdad una vuelta lo hecho en The sufferer e incluso anteriores, o han puesto los singles mas punkis para despistar...??? APUESTAS.


Pero tío... si eso dos singles son del disco que sacaron el año pasado!!! :lol: :lol: :lol: Ya ves el interés que tendrías que se te pasó escucharlo :P

A mi me pareció algo mejor que los anteriores, pero sin matarme. Muy refrito en general. Esta gente hace tiempo que perdió la chispa.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Diario Musical v.14

por Frapu » Jue Jul 19, 2018 7:28 pm

rearviewmirror escribió:
Frapu escribió:




Vamos a presenciar de verdad una vuelta lo hecho en The sufferer e incluso anteriores, o han puesto los singles mas punkis para despistar...??? APUESTAS.


Pero tío... si eso dos singles son del disco que sacaron el año pasado!!! :lol: :lol: :lol: Ya ves el interés que tendrías que se te pasó escucharlo :P

A mi me pareció algo mejor que los anteriores, pero sin matarme. Muy refrito en general. Esta gente hace tiempo que perdió la chispa.

Nada nada, tiene explicación. :lol:
Por lo que he visto esos dos temas fueron las canciones que salieron en la edición deluxe como extras... así que, en realidad, para mi si que han sido totalmente nuevas de escuchar :lol:

A decir verdad Broadcast si que creo que se queda muy refritosa, pero Megaphone me parecería una muy buena senda a seguir para disco nuevo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Diario Musical v.14

por rearviewmirror » Jue Jul 19, 2018 10:03 pm

Frapu escribió:
rearviewmirror escribió:
Frapu escribió:




Vamos a presenciar de verdad una vuelta lo hecho en The sufferer e incluso anteriores, o han puesto los singles mas punkis para despistar...??? APUESTAS.


Pero tío... si eso dos singles son del disco que sacaron el año pasado!!! :lol: :lol: :lol: Ya ves el interés que tendrías que se te pasó escucharlo :P

A mi me pareció algo mejor que los anteriores, pero sin matarme. Muy refrito en general. Esta gente hace tiempo que perdió la chispa.

Nada nada, tiene explicación. :lol:
Por lo que he visto esos dos temas fueron las canciones que salieron en la edición deluxe como extras... así que, en realidad, para mi si que han sido totalmente nuevas de escuchar :lol:

A decir verdad Broadcast si que creo que se queda muy refritosa, pero Megaphone me parecería una muy buena senda a seguir para disco nuevo.


Ah vale entonces :lol:

A mi ambas no me desagradan, pero me suenan algo que ya escuché hace mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

Danip

Telonero

107

29 Oct, 2016

Re: Diario Musical v.14

por Danip » Vie Jul 20, 2018 9:46 pm

Vamos a darle a esto
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Diario Musical v.14

por Eyeless » Dom Jul 22, 2018 3:23 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Diario Musical v.14

por Oathbreaker » Lun Jul 23, 2018 1:24 am

Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Diario Musical v.14

por Oathbreaker » Mié Jul 25, 2018 1:25 am

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Diario Musical v.14

por Eyeless » Mié Jul 25, 2018 10:47 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Diario Musical v.14

por 40_Below_KoRn » Jue Jul 26, 2018 7:52 pm

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.450s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'