Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v.14

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Diario Musical v.14

por CesarAguilar » Mié Nov 22, 2017 2:22 pm

Yo era muy fan de Björk, pero desde "Vespertine" no ha sacado nada que me emocione. Los dos últimos discos me producen bastante sopor y son largos de cojones. No hay canciones, son atisbos. Es como si ella intentara buscar melodías memorables y se quedara con un primer borrador, una melodía tarareada típica de ella que no llega a ningún lado. Los fondos y la producción son muy buenos, eso sí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Diario Musical v.14

por Wakibu » Mié Nov 22, 2017 2:27 pm

Buff a mi los dos últimos me gustan mucho, obviamente no al nivel pre-Vespertine, pero si que los disfruto mucho. Y el Medúlla también. La verdad que es una mujer que me fascina, ojalá poder verla algún día en directo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Diario Musical v.14

por CesarAguilar » Mié Nov 22, 2017 2:40 pm

Yo lo intento, eh. Pero me parece como muy autista todo. Antes los temazos estaban ahí y ahora no los veo por ningún lado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Diario Musical v.14

por Frapu » Mié Nov 22, 2017 3:04 pm

CesarAguilar escribió:Yo era muy fan de Björk, pero desde "Vespertine" no ha sacado nada que me emocione. Los dos últimos discos me producen bastante sopor y son largos de cojones. No hay canciones, son atisbos. Es como si ella intentara buscar melodías memorables y se quedara con un primer borrador, una melodía tarareada típica de ella que no llega a ningún lado. Los fondos y la producción son muy buenos, eso sí.

Estoy de acuerdo en parte, a mi los últimos no me flipan ni me emocionan, pero si que los disfruto escuchando (y Biophilia al menos si que le veía este temazo
Spoiler: Mostrar
)
Pero creo que el hecho de que no sean canciones así per se ni tenga melodías memorables, es por que ella lo quiere así. Creo que de hecho lleva mucho tiempo más haciendo experimentos y rarunadas más que otra Hyperballad.

Dicho esto, aún no me he puesto este nuevo, así que a ver cuando tengo un hueco!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Diario Musical v.14

por CesarAguilar » Mié Nov 22, 2017 3:24 pm

Sí, sí, entiendo que está totalmente buscado. Ya no es la misma Björk de "Violently Happy" o "Army Of Me" y eso se tiene que reflejar en la música, en estos discos más espaciosos y 'espirituales'. Pero a mí, como oyente, esta orientación, llámese 'autista' o 'experimental' o lo que sea, no me llena. Eso sí, no me parecen ni de coña malos discos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Diario Musical v.14

por Hachazo » Mié Nov 22, 2017 6:11 pm

Imagen

Blackthrash oldschool en la vena de Desaster, Destroyer666 o Aura Noir. Buenisimo.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Diario Musical v.14

por Frapu » Mié Nov 22, 2017 9:45 pm

Imagen

Grupo formado por el cantante de Senses Fail y los integrantes (excepto el cantante, ya sus movidas tuvieron) de Finch.

Y con que nos encontramos? Bueno. Probablemente el sonido que se podría imaginar. Es como volver atrás al 2007. Una mezcla clarísima de los primeros discos de ambas bandas juntos. Así que obviamente no es un disco que te cambiará la vida, pero te dará un remember buenísimo!!!

Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: Diario Musical v.14

por JodidaActitudNormal » Jue Nov 23, 2017 6:10 pm

A saco con esto últimamente. Punk sueco en onda Masshysteri super bien hecho.

Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Diario Musical v.14

por Chrisfehn-666 » Sab Nov 25, 2017 9:46 pm

¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: Diario Musical v.14

por Black_sheep » Dom Nov 26, 2017 6:53 pm

Repasando los inicios de la gran banda griega.

Imagen
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Diario Musical v.14

por Eyeless » Lun Nov 27, 2017 11:16 am

The Faceless - In Becoming A Ghost

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Diario Musical v.14

por Eyeless » Lun Nov 27, 2017 11:57 am

Siguiente novedad

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Diario Musical v.14

por Frapu » Lun Nov 27, 2017 5:07 pm



Disco MUY chulo de este grupo Chileno que acabo de descubrir hace nada. Tienen un sonido agresivo y oscuro, con ciertos momentos de voces melódicas y atmosferas más "post". De hecho el grupo es una mezcla de género que aúna acertadamente Post-hardcore con Post-metal e incluso algún ramalazo Punk.

Pd: Está en name your price si alguien lo quiere bajar :D
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Diario Musical v.14

por underlock » Mar Nov 28, 2017 7:42 pm




El debut es de lo mejorcito de este año pero el EP que sacaron el año pasado ya apuntaba maneras, suena de lujo.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Diario Musical v.14

por salvadante » Jue Nov 30, 2017 11:23 am

Hachazo parece que han vuelto al Death Metal:

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.358s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'