Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

¿Qué fue de...?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Qué fue de...?

por meneillos » Dom Ago 04, 2019 11:03 am

lo he pillado del bandcamp por fin, si te interesa alguna otra calidad te lo paso

por cierto, qué fue de esa gente?
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ¿Qué fue de...?

por eraser-head » Dom Ago 04, 2019 12:03 pm

nah, es de esos discos que es mejor no volver a saber nada, gracias de todas formas
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Qué fue de...?

por meneillos » Dom Ago 04, 2019 2:43 pm

aaala, tampoco es tan malo...
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ¿Qué fue de...?

por eraser-head » Dom Ago 04, 2019 2:51 pm

meneillos escribió:aaala, tampoco es tan malo...


Ya, no me refiero a eso, es cuando mezclas lo personal con los discos, tengo bastantes de esos, por suerte mi gusto musical ha virado lo suficiente.
Avatar de Usuario

Marco33

Aprendiz

44

20 Ago, 2019

Re: ¿Qué fue de...?

por Marco33 » Lun Ago 26, 2019 8:21 pm

Las bandas que no trabajan constantemente para llamar el interés del público, al final acaban mal y la gente las olvida.
Si quieres comprar un teléfono móvil por un buen precio, usa este cupón de descuento https://zendescuentos.com/tienda/accelmovil-es y escoge el modelo que más te guste.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Qué fue de...?

por meneillos » Jue Oct 17, 2019 4:01 pm

Alguien sabe algo de Father of Boon? Sacaron un split con (lo:muêso) y me encantan los dos temas, pero no he podido encontrar casi nada de ellos, no ya descargas, ni siquiera simple info. Por ejemplo aquí reseñan el primer disco: http://drownedinsound.com/releases/8852/reviews/1408210-
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ¿Qué fue de...?

por eraser-head » Jue Oct 17, 2019 7:26 pm

meneillos escribió:Alguien sabe algo de Father of Boon? Sacaron un split con (lo:muêso) y me encantan los dos temas, pero no he podido encontrar casi nada de ellos, no ya descargas, ni siquiera simple info. Por ejemplo aquí reseñan el primer disco: http://drownedinsound.com/releases/8852/reviews/1408210-


Pues ni idea, yo en estos casos trato de buscar nombres y alguno estará en otro grupo casi seguro. La estadística me muestra que será un grupo mas light que el anterior.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Qué fue de...?

por meneillos » Jue Oct 17, 2019 9:01 pm

el tema es que no encuentro ni del propio grupo
no avatar

Laurarunner1

Novato

1

4 Ene, 2021

Porto

Re: ¿Qué fue de...?

por Laurarunner1 » Lun Ene 04, 2021 6:21 pm

A mi me pasa lo mismo. A veces me viene a la cabeza canciones que ya tienen más de 15 años y no soy capaz de encontrar el título, así que solo puedo cantar un par de líneas.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: ¿Qué fue de...?

por Zarquino » Lun Ene 04, 2021 6:41 pm

Yo en esos casos suelo poner la letra en google y lo acompaño de "Lyrics". Si estoy seguro de que la letra es la que creo lo pongo entrecomillado también para que me busque solo esa combinación.

Funciona casi siempre! Si no acabo buscando por el foro xD
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: ¿Qué fue de...?

por Demonaz » Mié Ene 20, 2021 11:53 pm

Grupos interesantes que no llegaron a nada, o tuvieron un momento muy pequeño de reconocimiento, hay muchos. Hace meses, cogí un recopilatorio de estos que sacaba la tienda Tipo, donde venían 5 cds, me dio por escuchar uno, y habían 3 o 4 temas guapos de grupos que no había escuchado ni de oídas. Recuerdo que los busque y, de algunos, casi no había info en internet.

Tengo la sensación de que, hasta Sugarless, que la petaron, están bastante enterrados a día de hoy (o estaban, porque tenían intención de regresar el año pasado). Y es cierto que Huecco se mantiene más o menos vigente, pero la mayoría de modernotes que lo escuchan, ni saben que existe Sugarless.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Qué fue de...?

por roots » Jue Ene 21, 2021 3:37 am

Huecco vigente? Modernos?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Qué fue de...?

por rearviewmirror » Jue Ene 21, 2021 11:23 am

La verdadera questión sería: ¿Huecco siguen vivos? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: ¿Qué fue de...?

por Bober » Jue Ene 21, 2021 11:54 am

rearviewmirror escribió:La verdadera questión sería: ¿Huecco siguen vivos? :lol:



:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Qué fue de...?

por rearviewmirror » Jue Ene 21, 2021 12:05 pm

Bober escribió:
rearviewmirror escribió:La verdadera questión sería: ¿Huecco siguen vivos? :lol:



:lol: :lol: :lol:


Hombre, ese video es de 2008. Muy actual no es, que se diga :lol:

Aunque ya he chequeado que efectivamente, el tio ha seguido con su carrera. Desconozco como le habrá ido.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.366s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'