Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

¿Qué fue de...?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

¿Qué fue de...?

por meneillos » Jue Dic 08, 2016 7:12 pm

Supongo que esto ya se habrá hecho en el pasado. Si hay algún hilo similar reciente cerrad este y con gusto seguiré en aquél.

El caso es que aunque en principio es ciertamente fácil encontrar info en Internet, hay grupos que, por las razones que sea (son muy pequeños, llevan mucho tiempo inactivos, etc). Además, en el caso de grupos de aquí quizá alguien puede tener info de primera mano (conoce personalmente a alguien del grupo o de su entorno, se entera de algún bolo o algo así semi-privado, etc)... en fin, que creo que es un hilo que puede tener recorrido. Pero bueno, que yo lo abro para hablar de mi libro: ¿Qué fue de Idioterne?



Cómo me lo pasé con ese disco... \:D/
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: ¿Qué fue de...?

por trot » Vie Dic 09, 2016 12:08 am

Últimamente me he estado preguntando esto mismo con Exlovers. Editaron un trabajo maravilloso en 2012 y desaparecieron

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: ¿Qué fue de...?

por CesarAguilar » Vie Dic 09, 2016 12:14 am

trot escribió:Últimamente me he estado preguntando esto mismo con Exlovers. Editaron un trabajo maravilloso en 2012 y desaparecieron

Sí señor. En mi top de ese año estuvieron. Gran disco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Qué fue de...?

por rearviewmirror » Vie Dic 09, 2016 6:30 pm

meneillos escribió:¿Qué fue de Idioterne?



Cómo me lo pasé con ese disco... \:D/


Buenisimo disco el que sacaron. Yo llegué a verles en el Sol presentandolo hace ya unos cuantos años y estuvieron muy bien. Ahí se quedaron. No sé si alguno de sus componentes hizo algo más por su cuenta después...

Otro caso similar, más o menos de aquella época, fue el de Krilin. Sacaron un señor discazo y ya. Poco más se supo de ellos. Aunque creo que el motivo fue porque el cantante se fue de Erasmus justo cuando lo sacaron o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿Qué fue de...?

por Wirrak » Vie Dic 09, 2016 6:43 pm

Krilin lo dejaron poco después de sacar el disco, creo que sí que el cantante se fue a EEUU y nunca más se supo ni creo que se sepa ya. Una lástima porque es de los mejores discos que han salido de aquí nunca.

Y de estos, ¿qué se sabe?

Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Qué fue de...?

por rearviewmirror » Vie Dic 09, 2016 7:04 pm

Wirrak escribió:Y de estos, ¿qué se sabe?



De Evohe sé que el cantante estuvo una temporada con Deniro (el grupo de Nano Ruiz, ex-guitarra de Habeas Corpus). Grabó su tercer disco, pero por desgracia acabó dejando la banda y ahora Deniro andan buscando cantante.

Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ¿Qué fue de...?

por Wakibu » Vie Dic 09, 2016 7:24 pm

El disco de Krilin es una auténtica maravilla. Si se llamasen Thrice seguramente se hablaría de una obra maestra.

Y estos? Tienen dos discos muy guays y no he sabido más de ellos :asad:

Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿Qué fue de...?

por Wirrak » Vie Dic 09, 2016 7:55 pm

Wakibu escribió:Y estos? Tienen dos discos muy guays y no he sabido más de ellos :asad:



Pues yo les creía muertos (se separaron en 2008) pero ahora me he encontrado con que han sacado un EP este mismo año, así que sorpresote:

https://rateyourmusic.com/release/ep/st ... _sessions/

EDIT: Lo he mirado mejor y el EP se grabó en 2006, así que nada nuevo.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: ¿Qué fue de...?

por krater » Vie Dic 09, 2016 9:44 pm

Wakibu escribió:El disco de Krilin es una auténtica maravilla. Si se llamasen Thrice seguramente se hablaría de una obra maestra.

Y estos? Tienen dos discos muy guays y no he sabido más de ellos :asad:



Qué míticos, ya ni me acordaba de ellos y mira que me molan. Anteriormente se llamaban Downside y también molaban lo suyo aunque eran más maqueteros por si no escuchaste lo que sacaron y te apetece.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ¿Qué fue de...?

por Mijail » Jue Ene 26, 2017 6:50 pm

¿Qué fue de MGMT? No es que sea súper fan pero es que hace 8 años sonaban en bastantes partes y luego... Kids y Time to pretend, qué buenos temas. Sé que en 2010 sacaron un disco, que no escuché, y poco más.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: ¿Qué fue de...?

por CesarAguilar » Jue Ene 26, 2017 7:02 pm

Mijail escribió:¿Qué fue de MGMT? No es que sea súper fan pero es que hace 8 años sonaban en bastantes partes y luego... Kids y Time to pretend, qué buenos temas. Sé que en 2010 sacaron un disco, que no escuché, y poco más.

El de 2010 le da mil vueltas, en mi opinión, al primero. Lo que pasa es que es totalmente diferente, más colgado y sicodélico.
Sacaron otro en 2013 y ese sí que ya no lo escuché.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: ¿Qué fue de...?

por Moderno » Jue Ene 26, 2017 9:13 pm

Yo escuché algo y ya no era lo mismo...
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: ¿Qué fue de...?

por kaik » Jue Feb 02, 2017 12:18 am

¿Qué fue de State Faults? Un disco nuevo de esta gente me haría muy feliz.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿Qué fue de...?

por Wirrak » Jue Feb 02, 2017 12:27 am

A principios del año pasado estaban grabando, pero desde entonces no se sabe mucho de ellos.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Qué fue de...?

por meneillos » Dom Oct 29, 2017 8:06 pm



Alguien lo tiene descargado? Lo tenía en cd y no lo encuentro, y tampoco lo encuentro en las tiendas habituales
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.301s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'