Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Discos más esperados de 2017.

por roots » Mié Ene 04, 2017 1:21 pm

alvaroantipodas escribió:De la lista de Rear bastante curiosidad por cómo sonarán los megaregresos de SOAD y ATDI. Mastodon, QOTSA, ojalá caiga por fin el de Tool...

¿Es cosa mía o parece que este año hay menos lanzamientos de nombres tochos que en el pasado año?

Hombre, si sacan todos esos de arriba son bastante tochos xD
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Discos más esperados de 2017.

por meneillos » Mié Ene 04, 2017 3:24 pm

se sabe si The unfinished sympathy se reunieron sólo para tocar o hay planes de disco?
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10616

17 May, 2012

Málaga

Re: Discos más esperados de 2017.

por CesarAguilar » Mié Ene 04, 2017 3:46 pm

meneillos escribió:se sabe si The unfinished sympathy se reunieron sólo para tocar o hay planes de disco?

Unfinished no sé, pero si te interesa, Madee sí que están componiendo y sacarán algo, ya no sé si este año.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Discos más esperados de 2017.

por meneillos » Mié Ene 04, 2017 4:02 pm

Pues fíjate, de Madee tengo la discografía comprimida criando polvo en lo más prfundo del disco duro desde que Bcore puso su catálogo gratis en Bandcamp hace 2 ó 3 veramos :oops:

Al margen de esto, soy el único que nunca sabe muy bien qué poner en estos hilos? Sin ponerme a consultar fuentes diversas no tengo ni la menor idea de qué grupos se supone que van a sacar disco este año
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Discos más esperados de 2017.

por Mijail » Mié Ene 04, 2017 4:07 pm

Yo porque sigo a ciertos grupos de música en Instagram que si no...
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Discos más esperados de 2017.

por meneillos » Mié Ene 04, 2017 4:14 pm

Ya lo he preguntado alguna vez, pero cuál es la mejor forma de enterarse de (casi) todos los lanzamientos que te puedan interesar? Hay alguna web en la que puedas hacerte una lista de grupos a los que sigues y que te vaya avisando o algo así? Es que el facebook cada vez me da más pereza

Entre este foro y las alertas que mandan bandcamp y los propios grupos no se me suele escapar casi nada. Y digo casi porque este año se me había colado el de It's not not, y me enteré de puta casualidad. Vivo con el miedo en el cuerpo desde entonces
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Discos más esperados de 2017.

por rearviewmirror » Mié Ene 04, 2017 4:52 pm

maceto escribió:The bronx sacan seguro? a ver si es verdad, que los mariachis no me van.


Los he puesto en la lista porque precisamente el otro día pusieron esto en su facebook:

Happy New Year Everybody! Thanks a lot for all the stage dives in 2016. New Bronx record this year!!!


se sabe si The unfinished sympathy se reunieron sólo para tocar o hay planes de disco?


De momento solo están dando conciertos de manera muy esporadica... creo que no han dicho nada sobre componer algo nuevo, pero supongo que tarde o temprano algo harán... Aunque claro, Eric ahora está con It's Not Not, su sello, también produciendo algún disco... veremos.

Pues fíjate, de Madee tengo la discografía comprimida criando polvo en lo más prfundo del disco duro desde que Bcore puso su catálogo gratis en Bandcamp hace 2 ó 3 veramos


Pues el Orion's Belt y L'Antarctica fijo que te molan.

Al margen de esto, soy el único que nunca sabe muy bien qué poner en estos hilos? Sin ponerme a consultar fuentes diversas no tengo ni la menor idea de qué grupos se supone que van a sacar disco este año


Yo es que me los voy apuntando en una lista según leo alguna noticia de que están componiendo, grabando o tienen planes de sacar algo y tal... Para estas cosas de los lanzamientos discográficos lo suelo tener bastante controlado :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Discos más esperados de 2017.

por kaik » Mié Ene 04, 2017 5:04 pm

meneillos escribió:Ya lo he preguntado alguna vez, pero cuál es la mejor forma de enterarse de (casi) todos los lanzamientos que te puedan interesar? Hay alguna web en la que puedas hacerte una lista de grupos a los que sigues y que te vaya avisando o algo así? Es que el facebook cada vez me da más pereza

Entre este foro y las alertas que mandan bandcamp y los propios grupos no se me suele escapar casi nada. Y digo casi porque este año se me había colado el de It's not not, y me enteré de puta casualidad. Vivo con el miedo en el cuerpo desde entonces

Por lo que te he leído de tus "manías" o formas de afrontar el proceso de escuchar música, Rateyourmusic te puede dar la vida para muchas cosas, y ésta es una de ellas (enterarte de quién saca disco), tanto viendo listas de 2017 que hace la gente, como con los propios avisos de la página si registras las bandas enlazadas en tu perfil o simplemente si has hecho un rating de algún trabajo suyo alguna vez.
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Discos más esperados de 2017.

por Joker » Vie Ene 13, 2017 7:31 pm

Frank Turner ya ha anunciado que está trabajando en un nuevo disco que se publicará previsiblemente en este año 2017.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Discos más esperados de 2017.

por Wirrak » Vie Ene 13, 2017 7:45 pm

meneillos escribió:Ya lo he preguntado alguna vez, pero cuál es la mejor forma de enterarse de (casi) todos los lanzamientos que te puedan interesar? Hay alguna web en la que puedas hacerte una lista de grupos a los que sigues y que te vaya avisando o algo así? Es que el facebook cada vez me da más pereza

Entre este foro y las alertas que mandan bandcamp y los propios grupos no se me suele escapar casi nada. Y digo casi porque este año se me había colado el de It's not not, y me enteré de puta casualidad. Vivo con el miedo en el cuerpo desde entonces


https://rateyourmusic.com/

Entras, te registras, puntúas algún disco de los grupos que te molan y en tu perfil tendrás a la derecha una ventana que te avisa de todos los lanzamientos de esas bandas. Aparte de que es la mejor página sobre música que conozco, siempre doy mucho la chapa pero es que no hay herramienta más potente.

Aquí puedes ver mi perfil:

https://rateyourmusic.com/~Wirrakoskaya

rearviewmirror escribió:
Pues fíjate, de Madee tengo la discografía comprimida criando polvo en lo más prfundo del disco duro desde que Bcore puso su catálogo gratis en Bandcamp hace 2 ó 3 veramos


Pues el Orion's Belt y L'Antarctica fijo que te molan.


El "Secret Chamber" también tiene buenos temas. Anímate meneillos, te van a gustar seguro.

Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Discos más esperados de 2017.

por Frapu » Vie Ene 13, 2017 10:50 pm

No sabía lo de Madee... es una pedazo de alegría!!!

Por mi parte decir que no tengo ni puta idea de si tienen planes de algo o los tendrán algún año de estos, pero, ojalá este sea el año que HORSE the band saquen nuevo disco [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Discos más esperados de 2017.

por Mijail » Vie Ene 13, 2017 11:31 pm

Hostia, casi ni me acordaba de ellos.



Tan freaks como divertidos.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: Discos más esperados de 2017.

por salvadante » Vie Ene 13, 2017 11:34 pm

Pues yo diré Nine Inch Nails, según Reznor habrá dos lanzamientos en 2017 y el último EP me ha renovado las esperanzas en que un nuevo disco vuelva a sonar más áspero.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Discos más esperados de 2017.

por Frapu » Sab Ene 14, 2017 11:12 am

Mijail escribió:Hostia, casi ni me acordaba de ellos.



Tan freaks como divertidos.

Yo soy muy fan, y el último que sacaron "Desperate Living" me parece una obra solo digna de genios compositivos. Así tal cual. El año pasado sacaron una foto como en un estudio de grabación para no ha habido nada nuevo desde entonces...

Y yo también me uno a lo de NIN. Aunque con el paso de los años mi hype por ellos ha bajado, sigo siendo un fan mojabragas de Reznor.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.243s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'