Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Mayo Nº136

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

Re: Rockzone Mayo Nº136

por jordimeya » Mar May 02, 2017 4:43 pm

[/quote]Llevo leyendo la revista desde el número 1 y a lo largo de los años ya he ido deduciendo mas o menos el funcionamiento que explicas. El caso de Linkin simplemente es que no veo que haya tanta expectación como para esto, en el sentido de que ya han sacado discos raros y poperos en el pasado; que vuelvan a hacerlo para mí no es novedad. Puede que a los asistentes al Download si que les afecte un poco más y estén con el miedo en el cuerpo :P

Personalmente, el Disco del Mes es la sección que mas jugo le he sacado a lo largo de los años, porque siempre hay el momento de "a ver que puedo escuchar" y lo consulto. He descubierto muchas bandas gracias a que uno de sus discos han sido "Disco del Mes". Puede que por eso, por mi manera de ver la sección (si se me permite hablar en estos terminos), que salga Linkin Park con un disco mediocre, pues no me aporta nada, e incluso por "culpa" de eso puede que haya un gran disco escondido entre las críticas que si hubiera estado en su lugar hubiera descubierto. Como el de Creeper del número pasado, que no los conocía y me han gustado mucho. Ojalá pudiera prestar atención a todos los discos que reseñáis, pero no hay tiempo. Además me gustan todos los estilos, así que si me lo propusiera seria un sinvivir :)[/quote]

Bueno, de momento ya está generando más debate que cuando salen otros discos, así que de algo sí ha servido :lol:

Puestos a recomendar pégale una escucha, si no lo has hecho ya al de The Flatliners del rollo punk rock o al de Necrowretch de rollo metalero.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Rockzone Mayo Nº136

por maceto » Mar May 02, 2017 4:48 pm

vaya portada más fea, maaaaaaadre mía :lol:

De contenido promete :D
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Rockzone Mayo Nº136

por KOL » Mar May 02, 2017 5:28 pm

A mi la portada me recuerda a cartel de película de zombis de serie B. Me parece ver un doble sentido allí :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Mayo Nº136

por rearviewmirror » Mar May 02, 2017 5:40 pm

A mi la portada me mola mucho. Me sobra la mano que sale por ahí, pero la foto es brutal.

Puestos a recomendar pégale una escucha, si no lo has hecho ya al de The Flatliners del rollo punk rock o al de Necrowretch de rollo metalero.


Suma también como ya ha dicho Varo el de Catorce. Los he descubierto a toro pasado pero es uno de los mejores discos nacionales que salieron el año pasado... y eso que hubo un nivel increíble en 2016.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rockzone Mayo Nº136

por Varo » Mar May 02, 2017 6:16 pm

Con Catorce más vale tarde que nunca. Yo me enganché al debut cuando ya llevaba en la calle unos meses y tela. Pero es que el nuevo del que habéis hecho reseña... crema. Crema de la buena.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Mayo Nº136

por rearviewmirror » Mar May 02, 2017 6:29 pm

Varo escribió:Con Catorce más vale tarde que nunca. Yo me enganché al debut cuando ya llevaba en la calle unos meses y tela. Pero es que el nuevo del que habéis hecho reseña... crema. Crema de la buena.


El primero me gusta, aunque debo profundizar más en él. Pero es que "Agua.Naufragio.Equilibrio" me tiene enamorado y abducido desde que lo escuché por primera vez... Me sorprende que no se esté hablando incluso un poquito más de esta gente y más con la buena recepción que está teniendo De La Cuna A La Tumba.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rockzone Mayo Nº136

por Varo » Mar May 02, 2017 6:44 pm

rearviewmirror escribió:
Varo escribió:Con Catorce más vale tarde que nunca. Yo me enganché al debut cuando ya llevaba en la calle unos meses y tela. Pero es que el nuevo del que habéis hecho reseña... crema. Crema de la buena.


El primero me gusta, aunque debo profundizar más en él. Pero es que "Agua.Naufragio.Equilibrio" me tiene enamorado y abducido desde que lo escuché por primera vez... Me sorprende que no se esté hablando incluso un poquito más de esta gente y más con la buena recepción que está teniendo De La Cuna A La Tumba.

Bueno, seguro que gracias a la entrevista a DLCALT y la reseña de Catorce, un poquito más de repercusión sí que crean :D
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Mayo Nº136

por rearviewmirror » Mar May 02, 2017 6:48 pm

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:
Varo escribió:Con Catorce más vale tarde que nunca. Yo me enganché al debut cuando ya llevaba en la calle unos meses y tela. Pero es que el nuevo del que habéis hecho reseña... crema. Crema de la buena.


El primero me gusta, aunque debo profundizar más en él. Pero es que "Agua.Naufragio.Equilibrio" me tiene enamorado y abducido desde que lo escuché por primera vez... Me sorprende que no se esté hablando incluso un poquito más de esta gente y más con la buena recepción que está teniendo De La Cuna A La Tumba.

Bueno, seguro que gracias a la entrevista a DLCALT y la reseña de Catorce, un poquito más de repercusión sí que crean :D


Bueno, eso esperamos jejeje :P
Imagen
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Rockzone Mayo Nº136

por SHalien » Mar May 02, 2017 10:55 pm

Gracias por las recomendaciones. A los Flatliners ya los controlo, y de Catorce en su dia me puse el Atlas y no me desagradó, voy a ponerme el nuevo. De Necrowrech nidea, a ver que se traen.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rockzone Mayo Nº136

por dinamita » Mar May 02, 2017 11:39 pm

maceto escribió:vaya portada más fea, maaaaaaadre mía :lol:

De contenido promete :D


:arrow:
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Rockzone Mayo Nº136

por dobbie » Mié May 03, 2017 10:22 am

rearviewmirror escribió:De Gira: The Toasters


The Toasters!!! madre mia la de años que no sabía de ellos :-)
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rockzone Mayo Nº136

por Varo » Mié May 03, 2017 3:45 pm

rearviewmirror escribió:
Varo escribió:
rearviewmirror escribió:
El primero me gusta, aunque debo profundizar más en él. Pero es que "Agua.Naufragio.Equilibrio" me tiene enamorado y abducido desde que lo escuché por primera vez... Me sorprende que no se esté hablando incluso un poquito más de esta gente y más con la buena recepción que está teniendo De La Cuna A La Tumba.

Bueno, seguro que gracias a la entrevista a DLCALT y la reseña de Catorce, un poquito más de repercusión sí que crean :D


Bueno, eso esperamos jejeje :P

Por cierto, siguiendo con reivindicaciones, me ha alegrado un montón ver que Pau ha reseñado el debut de Bones of Minerva. Si no lo habéis catado, ya estáis tardando. Son sólo 7 temas, pero los 7 temas lo petan.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Mayo Nº136

por CesarAguilar » Jue May 04, 2017 9:29 am

¿Fecha estimada de la publicación en Issuu? ¿O ya no se va a usar esa plataforma?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Mayo Nº136

por rearviewmirror » Jue May 04, 2017 10:28 am

CesarAguilar escribió:¿Fecha estimada de la publicación en Issuu? ¿O ya no se va a usar esa plataforma?


Siempre se deja un día o un poco más de diferencia. Yo creo que a lo largo de la mañana de hoy ya estará.

EDITO: Ahi la tenéis :D https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz136
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Mayo Nº136

por CesarAguilar » Jue May 04, 2017 10:40 am

Chachi. Gracias rear.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.190s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'