Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Mayo Nº136

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Mayo Nº136

por CesarAguilar » Jue May 04, 2017 11:24 am

Le estoy echando un vistazo a la revista en Issuu y no sé si será problema mío, pero el texto en cursiva aparece inclinado. ¿A alguno más le pasa?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Mayo Nº136

por totalimmortal » Dom May 07, 2017 9:13 pm

SHalien escribió:
rearviewmirror escribió:
SHalien escribió:No entiendo lo de Linkin Park como disco del mes. Cuál es el propósito? Resaltar que el disco es malo? Tener mas espacio para rajar de ellos? No sé si tiene mucho sentido. Entiendo que el disco del mes no siempre es el "mejor" en cuanto a calidad, pero de ahí a poner uno con un 35 de puntuación :?


Es disco destacado en este caso porque es posiblemente el disco más esperado de este mes, al menos a nivel mediático. Es más por lo que supone que por lo que es realmente.

No me cuadra en absoluto. La de meses que el disco del mes ha sido para un grupo casi-desconocido, habiendo otros mucho mas mediaticos y esperados para comentar... Veo una doble vara de medir muy evidente. El mes pasado, por ejemplo, Creeper (¿?) por delante de Menzingers o de Suicide Silence (más esperado que éste, imposible :lol: ). Que oye, tampoco quiero darle mas importancia de la que tiene, en realidad me da igual, voy a disfrutar de la revista como todos los meses. Pero me ha sorprendido.


La verdad q la opción lógica eran Mastodon o At he drive, pero si uno ya es portada, el otro lo fue en la anterior, y quería explayarse a gusto con el de Linkin me parece genial.
El de Creeper vaya bombazo si, de momento mi disco nº1 del año junto a Menzingers y Cala Vento
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.206s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'