Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Aprende con OrientalBLCircus

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Elige la mejor epoca de la musa de zona zero

18 añera
3
43%
Madurando el cocido
2
29%
Pelo corto
1
14%
En su plena madurez
1
14%
 
Votos totales : 7
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por Chrisfehn-666 » Lun May 08, 2017 6:34 pm

yo creo que lujuria no es lo mismo que machismo, me gustan las mujeres con tetas grandes y no por ello soy machista
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por Wirrak » Lun May 08, 2017 6:40 pm

Lo que está claro es que este foro encaja a la perfección dentro de la definición "campo de nabos": que solo haya salido una mujer a quejarse tiene guasa. Y no me extrañaría que se pirara viendo el percal. Yo siento vergüenza ajena, pensé que en este foro habría más sensibilidad con el tema, pero aparte de un par de honrosas excepciones en general huele a cueva.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por CesarAguilar » Lun May 08, 2017 6:44 pm

Wirrak escribió:que solo haya salido una mujer a quejarse tiene guasa.

Es que solo hay una en el foro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por Wirrak » Lun May 08, 2017 7:03 pm

CesarAguilar escribió:
Wirrak escribió:que solo haya salido una mujer a quejarse tiene guasa.

Es que solo hay una en el foro.


Ese es el punto principal de mi argumentación :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14203

19 May, 2003

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por krater » Lun May 08, 2017 7:07 pm

Wirrak escribió:Lo que está claro es que este foro encaja a la perfección dentro de la definición "campo de nabos": que solo haya salido una mujer a quejarse tiene guasa. Y no me extrañaría que se pirara viendo el percal. Yo siento vergüenza ajena, pensé que en este foro habría más sensibilidad con el tema, pero aparte de un par de honrosas excepciones en general huele a cueva.


¿Sensibilidad con qué? Yo es que creo haberme perdido varios capítulos, pero opinar sobre qué look de una cantante os parece mejor, ¿de verdad os parece tan grave?

¿Acaso no se ha hecho anteriormente con otros cantantes (sobre todo masculinos) y no ha pasado nada?

Que vamos, a mí no me verás entrando en este tipo de encuestas, pero de ahí a los juicios de valor que estáis soltando madre mía...
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por Wirrak » Lun May 08, 2017 7:14 pm

krater escribió:
Wirrak escribió:Lo que está claro es que este foro encaja a la perfección dentro de la definición "campo de nabos": que solo haya salido una mujer a quejarse tiene guasa. Y no me extrañaría que se pirara viendo el percal. Yo siento vergüenza ajena, pensé que en este foro habría más sensibilidad con el tema, pero aparte de un par de honrosas excepciones en general huele a cueva.


¿Sensibilidad con qué? Yo es que creo haberme perdido varios capítulos, pero opinar sobre qué look de una cantante os parece mejor, ¿de verdad os parece tan grave?


No, grave no, personalmente me parece una estupidez como un piano. Pero sí que considero que se habría hecho un microfavor a la Humanidad de no haberse abierto este hilo. Lo que pasa es que como hay dos personas que ya han explicado perfectamente por qué con anterioridad, no me voy a extender más.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14203

19 May, 2003

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por krater » Lun May 08, 2017 7:19 pm

Pero es que si entramos en microfavores a la Humanidad de temas que no deberían haberse abierto no paramos.

Para muestra:

viewtopic.php?f=9&t=64571
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por CesarAguilar » Lun May 08, 2017 7:19 pm

krater escribió:Pero es que si entramos en microfavores a la Humanidad de temas que no deberían haberse abierto no paramos.

Para muestra:

viewtopic.php?f=9&t=64571

Hostia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya, en plan bonzo, añadiría el de Linkin Park nuevo. Con cariño.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por Wirrak » Lun May 08, 2017 7:42 pm

Eso es un giro argumental que ni Prison Break :lol:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por Moderno » Lun May 08, 2017 8:26 pm

OrientalBLCircus escribió:Moderno, puedes seguir riéndote de mí aquí y en otros hilos con Empark como estás haciendo, así estarás demostrando bien cómo eres. Yo por mi parte no pienso volver a hablar contigo nunca, no me lo esperaba de ti. Espero que la homofobia te haga la misma gracia.


Vaya hombre, me voy a llorar entonces.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Elige la mejor epoca de la musa de zona zero

por Corvo » Lun May 08, 2017 10:59 pm

krater escribió:Dicho lo cual, si mi memoria no me falla, a varios de aquí os he visto en un post donde se ponen/ponían tías en pelotas y no pasa/pasaba nada. Es que es para quereros xDD


Culpable,no niveles Dryuss/condemor de culpable,pero culpable.De todos modos yo intentaba convertirlo en un hilo de MMA y no se me siguió el juego :asad: .

Aunque como dice CmPunk gracias a los toques de atención se ha avanzado un poquito y nos hace reflexionar sobre estos comportamientos y que nos fijemos más en estos detalles.Yo puedo leer algo que pude poner en 2014 y sentirme como un completo gilipollas con lo que sé ahora que no lo voy a esconder.

Dicho esto yo no veo vehemencia ni en Wirrak ni Oriental.Están indicando hechos :lol:.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por PcPunk » Mar May 09, 2017 10:31 am

krater escribió:
Wirrak escribió:Lo que está claro es que este foro encaja a la perfección dentro de la definición "campo de nabos": que solo haya salido una mujer a quejarse tiene guasa. Y no me extrañaría que se pirara viendo el percal. Yo siento vergüenza ajena, pensé que en este foro habría más sensibilidad con el tema, pero aparte de un par de honrosas excepciones en general huele a cueva.


¿Sensibilidad con qué? Yo es que creo haberme perdido varios capítulos, pero opinar sobre qué look de una cantante os parece mejor, ¿de verdad os parece tan grave?

¿Acaso no se ha hecho anteriormente con otros cantantes (sobre todo masculinos) y no ha pasado nada?

Que vamos, a mí no me verás entrando en este tipo de encuestas, pero de ahí a los juicios de valor que estáis soltando madre mía...

Sensibilidad con el machismo, evidentemente.
Sí, parece que te has perdido varios capítulos y no pareces por la labor de repasártelos, así que no veo mucho sentido a repetir lo mismo una vez más.
Si se ha hecho con cantantes masculinos, y dudo mucho que haya sido en los mismos términos, podría parecer lo mismo pero no lo es porque tiene consecuencias diferentes. Contenido machista en un mundo machista perpetúa esa cultura. Contenido "hembrista" en un mundo machista es inofensivo o en todo caso, un problema aislado.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por CesarAguilar » Mar May 09, 2017 10:37 am

PcPunk escribió:Contenido machista en un mundo machista perpetúa esa cultura. Contenido "hembrista" en un mundo machista es inofensivo o en todo caso, un problema aislado.

Con todos los respetos, la segunda parte de este razonamiento no la he entendido nunca: es muy, pero que muy sexista.

Extrapolándolo a, por ejemplo, el hecho de fumar. Antes las mujeres no fumaban porque era cosa de hombres, y ahora se ha "avanzado" socialmente y está igual de bien o igual de mal visto que fumen los dos sexos. Es decir, que lo que se ha conseguido es democratizar el cáncer de pulmón. ¿Te parece bien eso? ¿No sería mejor erradicar el tabaco para que no hubiera ninguna defunción que lamentar?

Es como si me dices que solo el 0,4% de denuncias por violencia de género machista son falsas y eso hace que sean residuales y nada importantes, porque la violencia machista es, en conjunto, abrumadoramente superior. Y eso lo he leído en webs feministas, eh. ¿Por qué no darle importancia a las dos cosas? ¿Acaso son excluyentes?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14203

19 May, 2003

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por krater » Mar May 09, 2017 3:33 pm

Opino como César.

Por otro lado, aunque no sea una actitud que aplauda ni vea bien sigo pensando lo mismo, creo que a la gente se le está yendo de las manos últimamente. De cualquier cosa se saca un mundo.

Vuestra vida debe de ser muy divertida.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por PcPunk » Mar May 09, 2017 5:21 pm

CesarAguilar escribió:
PcPunk escribió:Contenido machista en un mundo machista perpetúa esa cultura. Contenido "hembrista" en un mundo machista es inofensivo o en todo caso, un problema aislado.

Con todos los respetos, la segunda parte de este razonamiento no la he entendido nunca: es muy, pero que muy sexista.

Extrapolándolo a, por ejemplo, el hecho de fumar. Antes las mujeres no fumaban porque era cosa de hombres, y ahora se ha "avanzado" socialmente y está igual de bien o igual de mal visto que fumen los dos sexos. Es decir, que lo que se ha conseguido es democratizar el cáncer de pulmón. ¿Te parece bien eso? ¿No sería mejor erradicar el tabaco para que no hubiera ninguna defunción que lamentar?

Es como si me dices que solo el 0,4% de denuncias por violencia de género machista son falsas y eso hace que sean residuales y nada importantes, porque la violencia machista es, en conjunto, abrumadoramente superior. Y eso lo he leído en webs feministas, eh. ¿Por qué no darle importancia a las dos cosas? ¿Acaso son excluyentes?

Nadie ha dicho que sean excluyentes. Y la importancia que tengan deriva del contexto.
el ejemplo del tabaco no entiendo a qué viene; en ningún momento he dicho que fuera un avance tratar a los hombres como objetos sexuales al mismo nivel que a las mujeres actualmente. De hecho he dicho que es un problema. Aislado.
Lo vuelvo a explicar. Hay que ser conscientes del contexto, entorno, cultura, circunstancias... Porque análisis reduccionistas nunca explican la realidad ni sirven para avanzar.
Es evidente que a quien no está muy concienciado le cuesta tener presente la magnitud, en este caso de la opresión a la mujer, para entender la relevancia.
La violencia es violencia, el acoso es acoso y la cosificación es cosificación. Sí. Pero no es lo mismo violencia generalizada, que violencia puntual. No es lo mismo una agresión machista que una pelea con tu vecino porque tiene la música alta. ¿Por qué? Porque la violencia machista se enmarca en una situación de violencia y opresión generalizada en una sola dirección (hacia la mujer), porque hay elementos materiales y culturales que fomentan esa opresión. No puede explicarse de otra forma las diferencias de género en las cifras de violencia, acoso y opresión que describen el mundo de hoy.

Por eso, un caso de violencia machista requiere una respuesta diferente que cualquier caso de violencia que no se enmarque en un contexto de opresión generalizada (por ejemplo, violencia hembrista) E incluso diría que es más grave socialmente, porque mientras que una tiene la facultad de extenderse, la otra queda limitada a hechos puntuales.

No es lo mismo encontrar un caso de dengue allí donde está establecido el mosquito tigre (el vector que lo transmite) que donde no. El paciente corre el mismo peligro y ha de ser tratado igualmente, pero el contexto hace que la respuesta deba ser más amplia en el caso de que hay riesgo de epidemia. No se trata igual un caso de neumonía hospitalaria que un caso de gripe pandémica.

Pero claro, todo ello depende de ser consciente previamente de la sociedad machista en que vivimos. Quien viva con los ojos cerrados no va a entenderlo nunca.

Por otro lado, aunque no sea una actitud que aplauda ni vea bien sigo pensando lo mismo, creo que a la gente se le está yendo de las manos últimamente. De cualquier cosa se saca un mundo.

Vuestra vida debe de ser muy divertida.

Qué pesadito, colega. Si se ha hecho "un mundo" de este hilo ha sido precisamente por la negativa a aceptar las críticas. Que no se esté justificando una violación porque la tía vaya provocando no quiere decir que no se deba criticar.
Y mi vida ahora mismo pues, aunque tengo mis momentos, no va sobrada de diversión, entre otras cosas porque me estorba esta poquita de empatía que tengo cada vez que veo casos de discriminación, acoso sexual, violaciones, asesinatos... Y me cuesta mirar a otro lado. ¡Ya ves tú!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.456s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'