Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Aprende con OrientalBLCircus

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Elige la mejor epoca de la musa de zona zero

18 añera
3
43%
Madurando el cocido
2
29%
Pelo corto
1
14%
En su plena madurez
1
14%
 
Votos totales : 7
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por Corvo » Mié May 10, 2017 8:07 pm

Es que soy un sensiblón y llegó un momento en el que no podía ignorarlo porque además me buscaba.Este tio publicaba cosas de otros foreros aquí para ridiculizarlos por el amor de Cthulhu,era un abusón.Me irritaba y tenía que decirselo.Además parece que sirvió de algo reaccionar :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por CesarAguilar » Mié May 10, 2017 8:17 pm

Mira, no voy a escribir otra vez su nombre por miedo a que se produzca algo parecido al efecto "Candyman". Pero te entiendo perfectamente porque pasé por esa fase angustiosa de morderme las uñas para no entrar al trapo. Porque una vez que entras es complicado salir.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por Timothy_Treadwell » Jue Jun 01, 2017 4:16 pm

Me ha llamado la atención este hilo por su título, he entrado porque me ha picado la curiosidad y resulta que es una encuesta sobre cuándo ha estado más guapa Hayley Williams.

Esta encuesta me parece una chorrada y una babosada, pero creo que es así simplemente por mi edad, hace diez años me hubiera molado y hubiera votado (probablemente).

Como ya digo, me parece una chorrada, aunque no creo que esta encuesta sea machista, me parece más machista el hecho de que las opciones 2 y 4 se llamen "madurando el cocido" y "plena madurez". Machismo y obscenidad.

También me parece una broma de mal gusto que se edite el título y se ponga el nombre de un forero o forera con el objetivo de humillar.

No voy a entrar en la discusión de quién tiene razón, pero lo del tema de los moderadores tiene gracia, sobre todo cuando ese "poder" se usa en beneficio propio, ¿no, Wirrak?

Saludos.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por dinamita » Jue Jun 01, 2017 11:55 pm

Timothy_Treadwell escribió:También me parece una broma de mal gusto que se edite el título y se ponga el nombre de un forero o forera con el objetivo de humillar.

:arrow:
Aunque humillar quizá sea excesivo
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por Mijail » Vie Jun 02, 2017 1:35 am

Timothy_Treadwell escribió:No voy a entrar en la discusión de quién tiene razón, pero lo del tema de los moderadores tiene gracia, sobre todo cuando ese "poder" se usa en beneficio propio, ¿no, Wirrak?

Saludos.

Es gracioso porque da la impresión que sales cada X tiempo soltando la perlada de turno y buscando tema. Pero bueno, a lo mejor es cosa mía.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por CesarAguilar » Vie Jun 02, 2017 8:48 am

Mijail escribió:Es gracioso porque da la impresión que sales cada X tiempo soltando la perlada de turno y buscando tema. Pero bueno, a lo mejor es cosa mía.

No. Ya somos dos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por Wakibu » Vie Jun 02, 2017 11:14 am

CesarAguilar escribió:
Mijail escribió:Es gracioso porque da la impresión que sales cada X tiempo soltando la perlada de turno y buscando tema. Pero bueno, a lo mejor es cosa mía.

No. Ya somos dos.

Falta la de que el foro está muerto :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por CesarAguilar » Vie Jun 02, 2017 11:20 am

Wakibu escribió:Falta la de que el foro está muerto :lol:

=D> =D> =D> =D> =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por Timothy_Treadwell » Vie Jun 02, 2017 12:03 pm

Mijail escribió:
Timothy_Treadwell escribió:No voy a entrar en la discusión de quién tiene razón, pero lo del tema de los moderadores tiene gracia, sobre todo cuando ese "poder" se usa en beneficio propio, ¿no, Wirrak?

Saludos.

Es gracioso porque da la impresión que sales cada X tiempo soltando la perlada de turno y buscando tema. Pero bueno, a lo mejor es cosa mía.


Es cosa tuya, sin duda.
no avatar

MastyEsGer

Aprendiz

36

8 Oct, 2016

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por MastyEsGer » Vie Jun 02, 2017 5:34 pm

Timothy_Treadwell escribió:Me ha llamado la atención este hilo por su título, he entrado porque me ha picado la curiosidad y resulta que es una encuesta sobre cuándo ha estado más guapa Hayley Williams.

Esta encuesta me parece una chorrada y una babosada, pero creo que es así simplemente por mi edad, hace diez años me hubiera molado y hubiera votado (probablemente).

Como ya digo, me parece una chorrada, aunque no creo que esta encuesta sea machista, me parece más machista el hecho de que las opciones 2 y 4 se llamen "madurando el cocido" y "plena madurez". Machismo y obscenidad.

También me parece una broma de mal gusto que se edite el título y se ponga el nombre de un forero o forera con el objetivo de humillar.

No voy a entrar en la discusión de quién tiene razón, pero lo del tema de los moderadores tiene gracia, sobre todo cuando ese "poder" se usa en beneficio propio, ¿no, Wirrak?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Aprende con OrientalBLCircus

por Wirrak » Vie Jun 02, 2017 5:47 pm

Se dijo de cerrar este hilo si no recuerdo mal.

Un saludo, Timmy.
Imagen
El amor es destructivo.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.405s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'