Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Fallece Chris Cornell

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Fallece Chris Cornell

por Maynard_James » Vie May 26, 2017 9:37 pm

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fallece Chris Cornell

por rearviewmirror » Vie Jun 02, 2017 5:11 pm

Nuestro humilde homenaje a la figura de Chris Cornell este mes en la Rockzone. Escribe Pablo Porcar de Binaural: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz137/120
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Fallece Chris Cornell

por Maynard_James » Sab Jun 03, 2017 1:38 pm

Ya ha sido revelado el informe toxicológico en el que habían varias sustancias de ansiolíticos y demás fármacos que pudieron ser el detonante.

Según dice ese informe, no tuvieron que ver en su muerte. Pero me pregunto, ¿como puede saberse si el Ativan influyó o no?
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Fallece Chris Cornell

por Maynard_James » Dom Jun 04, 2017 1:59 pm

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Fallece Chris Cornell

por Maynard_James » Mar Jun 20, 2017 8:00 pm

Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Fallece Chris Cornell

por totalimmortal » Mié Jun 21, 2017 11:57 am


Emotivo verle en un video póstumo

rearviewmirror escribió:Nuestro humilde homenaje a la figura de Chris Cornell este mes en la Rockzone. Escribe Pablo Porcar de Binaural: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz137/120

Ayer la leí al fin (me la poneis tan al final q a mi ritmo de evacuación diaria no llego a esa altura hasta fin de mes). Muy currada, me encanta cuando el homenaje se mezcla con anécdotas personales, aunque no llega al nivel de la de Meya con Bowie :roll:
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Fallece Chris Cornell

por Trickfew » Lun Jun 26, 2017 8:15 pm

Maynard_James escribió:Ya ha sido revelado el informe toxicológico en el que habían varias sustancias de ansiolíticos y demás fármacos que pudieron ser el detonante.

Según dice ese informe, no tuvieron que ver en su muerte. Pero me pregunto, ¿como puede saberse si el Ativan influyó o no?

Parece que tenía problemas depresivos........... una pena, los hay que tienen fama, dinero y luego...........dejan un bonito cadaver
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Fallece Chris Cornell

por Sub-pop » Dom Jul 02, 2017 11:26 pm

Uno de los tributos que faltaban. Eddie Vedder dedicándole "Black" en su gira en solitario:



Y no sé, pero emocionalmente se le veía bastante tocado. En los últimos acordes de la canción si no empezó a llorar poco le faltó.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fallece Chris Cornell

por rearviewmirror » Lun Jul 03, 2017 6:24 pm

Joer, en la recta final le falta el pelo de un calvo para venirse abajo :cry: Que grande es Eddie!
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Fallece Chris Cornell

por totalimmortal » Mar Jul 04, 2017 9:55 am

Pues él quizás no, pero a mi sí que me ha hecho saltar la lágrima
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Fallece Chris Cornell

por Sub-pop » Vie Jul 21, 2017 2:48 pm

Stone Gossard escribió:“Me sigo despertando en mitad de la noche y recuerdo, como si fuera ayer, que te has ido. Una ausencia crece en mi estómago y poco a poco da círculos como una galaxia lejana en una televisión granulada.

Sigue la misma pregunta y mi corazón se acelera… buscando razones y “y sis”…

Estoy tan egoístamente triste de no poder volver a verte, no poder volver a tocar contigo, no sentir el placer de tu aprobación o ser parte de tu vida…

Joder. Todos te echamos muchísimo de menos. Siempre me imaginé que pasaríamos más tiempo juntos cuando nos hiciéramos mayores, que tocaríamos más música y que nos querríamos como soñamos. Este ha sido tu tiempo y lo has compartido con nosotros. Gracias.

Eras demasiado… Tu talento nos dejaba con la boca abierta. Tus canciones, tus letras, tu voz. ¿Cómo podías tener las tres a la vez?

Y entonces, lo que no era tan obvio. Tu malvado sentido del humor y tu alegría. Todos estamos dolidos y nunca superaremos el haberte perdido.

Esperamos que estés en paz y que tus partículas estén mutando y transformándose en armonía con la naturaleza. Deseamos a tu familia nuestras más profundas condolencias y compartimos el sentimiento.

Te queremos Chris,
Feliz cumpleaños”.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.417s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'