Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Fallece Chris Cornell

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Fallece Chris Cornell

por Sub-pop » Jue May 18, 2017 9:58 am

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Fallece Chris Cornell

por meneillos » Jue May 18, 2017 10:30 am

8O
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Fallece Chris Cornell

por roots » Jue May 18, 2017 1:47 pm

Menuda noticia de par de mañana, me he quedado flipando. Se le veia de puta madre y fisicamente igual. Ahora dicen movidas de suicidio... 8O
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Fallece Chris Cornell

por Chrisfehn-666 » Jue May 18, 2017 1:50 pm

Hostia que mal rollo
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Fallece Chris Cornell

por Leviathan » Jue May 18, 2017 2:12 pm

Se habla de suicidio. Al parecer no tomaba drogas y no tenía problemas de corazón.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Fallece Chris Cornell

por Maynard_James » Jue May 18, 2017 2:43 pm

Yo aun no doy crédito a esta noticia. :cry:

P.D. Wirrak, honestamente creo que este hilo debería tener cabida en internacionales más que aquí. De hecho, estaba acaparando mayores opiniones que en el General.
Última edición por Maynard_James el Jue May 18, 2017 3:10 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Fallece Chris Cornell

por totalimmortal » Jue May 18, 2017 2:44 pm

eso parece
http://ahoramismo.com/entretenimiento/2017/05/chris-cornell-muere-52-anos-murio-vocalista-audioslave-soundgarden-edad-cause-of-death-how-he-died/
Muy raro que llame la mujer pidiendo que alguien vaya a comprobar que está bien, o la llamó para avisar de que se iba a suicidar o discutieron o no sé yo :sick:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Fallece Chris Cornell

por roots » Jue May 18, 2017 2:50 pm

Lo que choca del suicidio es que ese mismo dia toco con Soundgarden y se le veia tan normal...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Fallece Chris Cornell

por meneillos » Jue May 18, 2017 2:54 pm

hoy en día que todo el mundo pierde el culo por ser el primero en twitear la primicia no me creería nada hasta que se pase un poco el frenesí de estas horas
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Fallece Chris Cornell

por Rulk_Talent » Jue May 18, 2017 3:07 pm

Cuando lo he leido en tuiter me he quedado helao. Me ha dado un escalofrio. Sea el motivo que sea de su muerte es una gran perdida. Asco de vida joder.

En serio, aun no me lo creo
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Fallece Chris Cornell

por Yakari » Jue May 18, 2017 3:46 pm

Hoy Soundgarden en vena ...



Avatar de Usuario

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Fallece Chris Cornell

por 6pies » Jue May 18, 2017 4:09 pm

Me he quedado a cuadros, era muy muy joven.

Estas semanas escucharé algo de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog en su honor, qué menos. Nunca fui mucho de Soundgarden, pero Superunknown es un señor discazo. Descanse en paz.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Fallece Chris Cornell

por Turu » Jue May 18, 2017 4:09 pm

:( :cry: :cry:
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Fallece Chris Cornell

por Varo » Jue May 18, 2017 4:49 pm

Yo esta mañana no daba crédito. En cuanto vi que aparecía en medios serios ya me entró el bajón después de la negación. Una pena enorme, es una de las voces de una generación que se va quedando sin representantes.

Julián Ruiz ya me caía mal de antes, pero con "CHRIS CORNELL SE AHOGO CON UNA CUERDA" como titular, y después con "Todo el mundo lo sabía, pero hasta la policía de Detroit ha sido generosa y ni siquiera ha anunciado el suicidio del gran Chris Cornell" y cómo está redactado eso me dan ganas de verle y darle dos hostias, de verdad.
https://www.plasticosydecibelios.com/ch ... se-ahorco/

La policía sí ha dado el suicidio como hipótesis por la manera que lo encontraron. Hay rumorología por el último mensaje en su Facebook y la frase de una canción de Led Zeppelin que metieron en la jam final de Slaves & Bulldozers... pero parece que dan premios por decir la mayor burrada o por ser los primeros en saber más que la propia policía. Me da asco toda esta inmediatez.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Fallece Chris Cornell

por Maynard_James » Jue May 18, 2017 4:53 pm

Varo escribió:Yo esta mañana no daba crédito. En cuanto vi que aparecía en medios serios ya me entró el bajón después de la negación. Una pena enorme, es una de las voces de una generación que se va quedando sin representantes.

Julián Ruiz ya me caía mal de antes, pero con "CHRIS CORNELL SE AHOGO CON UNA CUERDA" como titular, y después con "Todo el mundo lo sabía, pero hasta la policía de Detroit ha sido generosa y ni siquiera ha anunciado el suicidio del gran Chris Cornell" y cómo está redactado eso me dan ganas de verle y darle dos hostias, de verdad.
https://www.plasticosydecibelios.com/ch ... se-ahorco/

La policía sí ha dado el suicidio como hipótesis por la manera que lo encontraron. Hay rumorología por el último mensaje en su Facebook y la frase de una canción de Led Zeppelin que metieron en la jam final de Slaves & Bulldozers... pero parece que dan premios por decir la mayor burrada o por ser los primeros en saber más que la propia policía. Me da asco toda esta inmediatez.


El día a día con las redes sociales. El querer ser el adelantado a todo. Así hay tanto "informador"...

Lo del tema de Led Zeppelin, parece ser que no es la única vez que lo hacían.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.453s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'