Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Fallece Chris Cornell

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fallece Chris Cornell

por rearviewmirror » Jue May 18, 2017 5:06 pm

Me he enterado esta misma mañana en el curro. Ha venido un colega hasta mi mesa para decirmelo y no me lo podía creer. Hasta que he entrado en internet para buscar la noticia y me he quedado helado. Me he hundido por completo en mitad de la oficina.

No tengo palabras. Cornell ha sido uno de mis cantantes favoritos desde que empecé a escuchar música rock. Me encantan todas sus etapas, ya sea Soundgarden, Audioslave (con el que le descubrí), Temple Of The Dog, en solitario... Siempre me ha acompañado. Me quedaré con el recuerdo de haberle visto con Soundgarden en el Sonisphere de 2012 y sobre todo el año pasado en el Liceu de Barcelona. Un concierto mágico de verdad que me quedaré para el recuerdo.

Sobre especualaciones y rumores prefiero no leer nada... y menos si viene de autentica escoria del periodismo como Julián Ruiz.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Fallece Chris Cornell

por meneillos » Jue May 18, 2017 5:10 pm

por favor, quitad el enlace a la web esa, no le demos ni una sola visita a ese HIJO DE PUTA, que bastantes va a tener ya
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Fallece Chris Cornell

por meneillos » Jue May 18, 2017 5:12 pm

rearviewmirror escribió:Me encantan todas sus etapas

Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Fallece Chris Cornell

por Yakari » Jue May 18, 2017 5:15 pm

No sé quién es ese Julián Ruiz, per ha entrado directamente a la categoria de chusma periodística.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Fallece Chris Cornell

por Varo » Jue May 18, 2017 5:26 pm

Sorry por haber puesto lo de Julián Ruiz, pero es que me ha entrado una mala hostia...
Maynard_James escribió:
El día a día con las redes sociales. El querer ser el adelantado a todo. Así hay tanto "informador"...

Lo del tema de Led Zeppelin, parece ser que no es la única vez que lo hacían.

Cierto. Mirando actuaciones recientes di con ello. En el 5:18
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fallece Chris Cornell

por rearviewmirror » Jue May 18, 2017 5:28 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:Me encantan todas sus etapas

Imagen


Ese disco NO EXISTE :lol:

Además en solitario tiene el "Euphoria Morning" que es una maravilla.

No sé quién es ese Julián Ruiz, per ha entrado directamente a la categoria de chusma periodística.


Yo me he leído algún artículo suyo sobre música o fútbol y aparte de no tener ni más la puñeterisima idea de lo que hable, es un ser despreciable sin ningún tipo de respeto por nada. Me niego a leer nada de lo que haya escrito sobre Cornell.

La posibilidad del suicidio me resulta casi imposible de creer. El tio hace años que estaba limpio de drogas. Viajaba con la familia y se le veia bien fisicamente y feliz. De hecho el año pasado en Barcelona iba con su hija de diez años y salió a saludar y todo. No parecía una persona con problemas.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Fallece Chris Cornell

por Moderno » Jue May 18, 2017 5:29 pm

Poco más puedo decir, me he quedado flipado yo también.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Fallece Chris Cornell

por Varo » Jue May 18, 2017 5:52 pm

rearviewmirror escribió:La posibilidad del suicidio me resulta casi imposible de creer. El tio hace años que estaba limpio de drogas. Viajaba con la familia y se le veia bien fisicamente y feliz. De hecho el año pasado en Barcelona iba con su hija de diez años y salió a saludar y todo. No parecía una persona con problemas.

Hasta que no se sepa la causa oficial, todo son especulaciones. Quizá por estar encendido por lo de Julián Ruiz, pero en FB he leído un comentario exactamente esto: "Como personas que lo tienen todo, se pueden quitar la vida......no lo entiendo."
Al parecer, para algunos, tener todo se reduce a tener éxito en tu profesión de puertas para afuera. Sólo les llega eso, y con eso se quedan. Todo lo que no ven no existe para ellos. Muy triste reducir el "tener todo" a lo que ven o intuyen, más allá de la personalidad que pueda tener cada uno. Y eso que ha sido un tío que tuvo problemas con alcohol y drogas y tuvo que ver como se morían amigos por eso mismo. Pero joder... hay comentarios con los que la peña queda retratada.
Avatar de Usuario

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Fallece Chris Cornell

por 6pies » Jue May 18, 2017 6:21 pm

Joder, a lo tonto de la época grunge solo nos queda Eddie Vedder en cuanto a cantantes...
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Fallece Chris Cornell

por Halford » Jue May 18, 2017 6:32 pm

poco mas que decir, que en modo de homenaje me he puesto el a-sides de banda sonora para la siesta, pero que es lo que nos queda de nuestros artistas favoritos esten o no esten vivos? a sus discos, la situacion no cambia, desconozco si estaba ya acabado el disco que iban a sacar, en fin, que muerte mas inesperada

y que verguenza ajena gente que hasta no hace mucho rajando de el y riendose de su carrera en solitario y aquel conciertazo de sonisphere 2012, pero ya sabemos como es la gente en españa, que se queja de todo
Última edición por Halford el Jue May 18, 2017 6:36 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Fallece Chris Cornell

por Maynard_James » Jue May 18, 2017 6:33 pm

Según su mujer no estaba en estado depresivo ni suicida.

http://www.blabbermouth.net/news/report ... -suicidal/

La verdad que es muy lamentable lo del Ruiz... fanático de David Bowie y de faltas de respeto constantes. Yo no lo conocía hasta un día que lo vi en punto pelota hace años...

Habrá que esperar a confirmaciones oficiales no vaya a ocurrir lo del cantante de Static-X que se llegó a afirmar que fue por sobredosis siendo desmentido posteriormente...
Última edición por Maynard_James el Jue May 18, 2017 7:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fallece Chris Cornell

por rearviewmirror » Jue May 18, 2017 6:52 pm

6pies escribió:Joder, a lo tonto de la época grunge solo nos queda Eddie Vedder en cuanto a cantantes...


Mark Lanegan, Buzz Osbourne, Mark Arm... siguen vivos. El grunge no eran solo Nirvana, Soundgarden, Pearl Jam y Alice In Chains.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Fallece Chris Cornell

por Varo » Jue May 18, 2017 6:56 pm

rearviewmirror escribió:
6pies escribió:Joder, a lo tonto de la época grunge solo nos queda Eddie Vedder en cuanto a cantantes...


Mark Lanegan, Buzz Osbourne, Mark Arm... siguen vivos. El grunge no eran solo Nirvana, Soundgarden, Pearl Jam y Alice In Chains.

Si por quedar quedan unos cuántos. Pero de las cuatro voces icónicas, una. Y eso es una putada como un templo.
Y a esos hay que añadir, de la época, a Andrew Wood, Shannon Hoon, Mike Starr, Scott Weiland...

Maynard_James escribió:Habrá que esperar a confirmaciones oficiales no vaya a ocurrir lo del cantante de Statix-X que se llegó a afirmar que fue por sobredosis siendo desmentido posteriormente...

¿Callarse la gente en las redes? ¿No especular los medios? Ni de coña, hay que echar leña al fuego :? :roll:
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Fallece Chris Cornell

por salvadante » Jue May 18, 2017 7:53 pm

Grande Cornell. Ya es leyenda.
Imagen
Avatar de Usuario

Turvolober

Rockero de garaje

94

10 Ene, 2017

Re: Fallece Chris Cornell

por Turvolober » Jue May 18, 2017 8:09 pm

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.277s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'