Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Julio Nº138

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Rockzone Julio Nº138

por Mijail » Lun Jul 03, 2017 6:09 pm

Poco que rascar a mi juicio. La entrevista a Looking for an Answer no me parece muy allá, con todos mis respetos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Julio Nº138

por rearviewmirror » Lun Jul 03, 2017 6:35 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Rockzone Julio Nº138

por Frapu » Lun Jul 03, 2017 8:28 pm

Yo tenía esperanza de una entrevistilla o algo con Touché ya que estaban...la verdad es que este número es un poco meh. Además que personalmente los Prophets no me la pueden sudar más xD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Julio Nº138

por rearviewmirror » Lun Jul 03, 2017 9:18 pm

Frapu escribió:Yo tenía esperanza de una entrevistilla o algo con Touché ya que estaban...la verdad es que este número es un poco meh. Además que personalmente los Prophets no me la pueden sudar más xD


Hombre, a Touché Amoré ya les entrevistamos cuando sacaron el disco el año pasado. Tampoco es cuestión de ser brasas con ellos :lol: Además que ya sale la crónica del concierto de Barcelona.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rockzone Julio Nº138

por Millinomilesaway » Lun Jul 03, 2017 9:51 pm

Una entrevista a Kidd Keo. Eso sí que no me lo esperaba :lol:
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Rockzone Julio Nº138

por Frapu » Lun Jul 03, 2017 10:01 pm

rearviewmirror escribió:
Frapu escribió:Yo tenía esperanza de una entrevistilla o algo con Touché ya que estaban...la verdad es que este número es un poco meh. Además que personalmente los Prophets no me la pueden sudar más xD


Hombre, a Touché Amoré ya les entrevistamos cuando sacaron el disco el año pasado. Tampoco es cuestión de ser brasas con ellos :lol: Además que ya sale la crónica del concierto de Barcelona.

Lo sé, lo sé. Soy consciente de ello, es solo por puro fanboyrismo :lol:
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Julio Nº138

por totalimmortal » Mar Ago 01, 2017 1:37 pm

¿En agosto no acostumbraban a sacar un matahambres? Aún no me he acabado la de julio, pero 3 o 4 visitas más al sr Roca y ya...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Julio Nº138

por rearviewmirror » Mar Ago 01, 2017 4:22 pm

totalimmortal escribió:¿En agosto no acostumbraban a sacar un matahambres?


En los últimos años sí, pero no siempre. Han salido especiales de festivales que estaban por caer como el Resu o el Gasteiz, pero como ya no hay ninguno gordo a la vista, pues este año descansamos.

De todas maneras, no os preocupéis que estamos trabajando duro en el número de septiembre y va a quedar muy guapo. Volveremos con las pilas cargadas! :wink:
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.215s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'