Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por rearviewmirror » Sab Jul 01, 2017 11:05 pm

En otro orden de cosas curioso que Sgt.Peppers o el album blanco de los Beatles no aparezca todavía y que el Ok Computer salga tanto cuando hubo un tiempo en el que en ZZ se les daba mucha cera a Radiohead.Tampoco hay mucho disco de los 80s.


Yo el Sgt. Peppers lo he mencionado antes de pasada, aunque sea para decir ni tan siquiera me parece el mejor los Beatles.

Y lo de que a Radiocabeza se les daba cera por aquí, sería eso... hace mucho tiempo. Algo de forerio se ha renovado desde entonces :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Marmozet

Rockero de garaje

58

13 Jun, 2017

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por Marmozet » Sab Jul 01, 2017 11:42 pm

SHalien escribió:2. The Get Up Kids: Guilt Show. Tengo un problema con él: estoy enganchadíssimo aún sabiendo que el Something to Write Home About es mejor. Pero tiene un nosequé que se me hace irresistible. Holy Roman... muy grandes.

6. My Chemical Romance: The Black Parade. Como decía antes, me gustan los discos ambiciosos. Le dieron mucha cera pero con la mente un poco abierta es un disco muy disfrutable y recomendable.

9. Sum 41: Chuck. Me voló la cabeza su metalización, pero a la vez pensé que les sentaba super bien. Aún lo pienso, y sigo pensando que es su cumbre creativa.

10. Jimmy Eat World: Futures. El toque oscuro que tiene en comparación al Bleed American lo hace muy especial. Las canciones largas, una delícia. Qué gran tema que es Work.


Buah tío, ¡¡te daba un beso!! Lo digo sobre todo por Jimmy Eat World, que a todo (o casi todo) el mundo le parece infinitamente mejor Bleed American y mi favorito siempre ha sido Futures. Cuando he visto que te parece un disco muy especial, me he emocionado un poco :lol:

Los otros discos en general son bastante buenos y por lo que veo, tenemos un gusto musical bastante parecido, aunque podríamos debatir sobre si The Black Parade es mejor que Three Cheers for a Sweet Revenge, pero vaya, grata sorpresa encontrar a alguien que le han marcado algunos de los discos que me han marcado a mí.

Yo quiero poner mi lista también, pero quiero hacer una lista de discos que me han marcado durante toda mi vida y sólo me sale una lista de discos que me han marcado en mi adolescencia, así que lo postearé más adelante.

Saludos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por Frapu » Dom Jul 02, 2017 2:45 am

Mucha gente pensamos que el Futures es bastante mejor que el Bleed American, de hecho entre mis amigos lo piensan muchos también. Desde luego ese rollo mas oscuro le sentó de maravilla. 23 es un temón de la vida, y el ep que sacaron después... Disintegration....uffff!

De hecho, aunque muchos se queden locos, el Bleed American es probablemente el disco de JEW que con el tiempo menos veces me pongo a escuchar. Antes tiro del Clarity, el Futures, e incluso el Damage.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por rearviewmirror » Dom Jul 02, 2017 10:32 am

Yo entiendo que haya gente a la que le guste más el Futures, es un discón... Pero Bleed American es una colección de singles impecable uno detrás de otro. Te pilla ese disco cuando tienes entre 15-17 años y te estás metiendo en este rollo (como me pasó a mi en ese momento) y es que te marca y mucho.

También reivindico Chase This Light, un disco con un buen puñado de temazos que creo que pasa siempre muy desapercibido... Por lo menos lo veo bastante mejor que los últimos que han venido haciendo.
Imagen
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por underlock » Dom Jul 02, 2017 11:57 am

Ya lo hablamos en el post de JEW, otro más que considera Futures mejor disco que Bleed American. A parte de tener la misma colección de temazos contiene como ha dicho el compañero, 23, en mi opinión la mejor puta canción de su grandísima carrera.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por Wakibu » Dom Jul 02, 2017 12:36 pm

Mi favorito también es el Futures, lo veo el más maduro de todos. Las canciones largas son un pasote increíble, Drugs or Me y 23 ufff... pura magia. Y después el Clarity y Bleed American.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por meneillos » Dom Jul 02, 2017 1:24 pm

hace muchísimo que no lo pongo, pero tengo el recuerdo de que sí, que varias de las canciones largas y lentas eran una pasada, pero que había algunas de sonido y duración más estándar que parecían estar ahí para cubrir el expediente y contentar a todos

una de las que sí me molan no estaba en la edición estándar, la mítica ausente Jen:
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por kaik » Dom Jul 02, 2017 1:48 pm

Un top racional no lo puedo hacer jaja, ahora mismo me sale algo así:
A Lot Like Birds - No Place
Architects - Hollow Crown
Blind Melon - Soup
Bon Iver - For Emma, Forever Ago
Burial - Untrue
Converge - Jane Doe
Counterparts - Tragedy Will Find Us
Deftones - White Pony
Nine Inch Nails - The Downward Spiral
Thrice - The Artist in the Ambulance
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por Wirrak » Dom Jul 02, 2017 3:55 pm

Me hace gracia que cuando se habla de Jimmy Eat World casi nadie se acuerda de Clarity.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por meneillos » Dom Jul 02, 2017 4:22 pm

Wirrak escribió:Me hace gracia que cuando se habla de Jimmy Eat World casi nadie se acuerda de Clarity.

es el mejor que tienen en conjunto, al menos es el que más a gusto reescucho de principio a fin
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por rearviewmirror » Dom Jul 02, 2017 5:38 pm

Wirrak escribió:Me hace gracia que cuando se habla de Jimmy Eat World casi nadie se acuerda de Clarity.


Me gusta pero creo que peca de ser un disco demasiado "intimista" o más bien que no tiene los mismos singles rompedores que Bleed American o Futures, y quizás por eso no engancha tanto a la peña de primeras como los otros.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por Frapu » Dom Jul 02, 2017 5:40 pm

Pues después del Futures, para mi el mejor que tienen. Bueno, en realidad va por días. Hay días que según mi estado de ánimo me tira más uno u otro, por que la verdad es que el Clarity es un disco que me deprime mucho.
El Static Prevails también tiene muy buenos temazos (De hecho Episode IV estaría en mi top 5 de mejores canciones de JEW)

Del que si que nadie se acuerda es del primer disco, con ese sonido tan Blinkero en sus inicios :lol:

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por salvadante » Dom Jul 02, 2017 7:01 pm

Ahí van los míos en orden inverso para mantener el misterio:

10. Opeth - Still Life
Unas melodías bellísimas además de estar plagado de guitarras acústicas sin perder el toque death metalero.

9. Death - Symbolic
El mago de Schuldiner con la guitarra. De los mejores solos que he escuchado.

8. Marilyn Manson - Antichrist Superstar
Este disco me dejó descolocado en su tiempo. Tiene el mejor artwork que he visto nunca, lleno de simbolismo.

7. Nine Inch Nails - The Downward Spiral
Nihilismo hecho música.

6. Pantera - Far Beyond Deriven
Esta producción de guitarras no la he vuelto a escuchar nunca. Me encanta que suena como lo harían en directo, sin doblar las guitarras en los solos.

5. Sepultura - Roots
El rollo tribal me impactó aunque ahora esté tan manido. Veía la contraportada con Max y compañía y flipaba.

4. Megadeth - Countdown To Extinction
Empezaban a bajar la velocidad como Metallica pero seguían sonando heavies a tope. Simphony Of Destruction, Foreclosure Of A Dream, Architecture Of Agression... Que titulazos!

3. Machine Head - The More Things Change...
Pongo esté porque fue el que me marcó y es un disco que me parecía el camino a seguir en la música cuando tenía un grupo.

2. Tool - Aenima
Cada vez que lo escucho encuentro algo nuevo.

1. Metallica - ...And Justice For All
Aunque no haya bajo ese sonido seco y esa batería rara le da un toque oscuro. Además hacen con los riffs lo que quieren.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por meneillos » Dom Jul 02, 2017 7:02 pm

Frapu escribió:Del que si que nadie se acuerda es del primer disco

Lo tengo por el ordenador desde hace siglos, pero nunca me atrevo, merece la pena? Siempre me ha dado la impresión de que ellos reniegan bastante de él y quieren considerar Static prevails como su "primer" disco
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por Corvo » Dom Jul 02, 2017 7:54 pm

Son de Arizona,no tienen derecho a hacer pop punk de skaters californianos.Por eso se hicieron unos emos,porque estaban tristes.No Venice Beach para ellos.ESTO ES ASÍ.

A menos que seas Avril Lavigne y pongas acento raro en una canción,entonces sí se te da permiso de Sk8er boiii.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.302s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'