Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por 40_Below_KoRn » Dom Jul 02, 2017 8:03 pm

Los que más me han marcado, sin orden:

Linkin Park - Hybrid Theory
Limp Bizkit - CSATHFW
Deftones - Around The Fur
KoRn - Follow The Leader
Slipknot - Slipknot
Trivium - Ascendancy
Incubus - Morning View
Metallica - ... And Justice For All
Mudvayne - L.D.50
40 Below Summer - The Mourning After

A tope con el chandal.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por Corvo » Dom Jul 02, 2017 8:36 pm

40_Below_KoRn escribió:A tope con el chandal.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por Eyeless » Dom Jul 02, 2017 9:11 pm

40_Below_KoRn escribió:Los que más me han marcado, sin orden:

Linkin Park - Hybrid Theory
Limp Bizkit - CSATHFW
Deftones - Around The Fur
KoRn - Follow The Leader

Slipknot - Slipknot
Trivium - Ascendancy
Incubus - Morning View
Metallica - ... And Justice For All
Mudvayne - L.D.50
40 Below Summer - The Mourning After

A tope con el chandal.


Abrázame.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por Wirrak » Dom Jul 02, 2017 10:46 pm

Si pones al lado de la lista de 40BK el año de lanzamiento flipas un poco :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por totalimmortal » Lun Jul 03, 2017 1:13 pm

Venga me voy a animar a hacer mi lista

Como ya han dicho ya por ahí me niego a mezclar mis discos favoritos con los grandes clásicos que marcaron historia así que los voy a distinguir por mis clásicos favoritos y mis actuales favoritos poniendo como barrera los 90 (por poner alguna) y haciendo un pequeño comentario del top 3

CLÁSICOS
1 - Pink Floyd - The wall. Quizás fue el que caló más hondo en mi porque lo descubrí durante una depre y la peli también ayuda a que se te queden todas y cada una de las canciones. Lo cierto es que racionalmente puede que Dark Side of the Moon sea su mejor álbum aunque el cortísimo Wish you were here contiene sus 2 mejores temas y Division Bell supuso un broche de oro de escándalo.
2 - Beatles - Sgt Pepper's. La mejor banda de la historia del rock ahora y para siempre. Si bien es cierto que muchos de sus mejores temas están en Revolver y sobretodo en el Abbey Road, si hablamos de un álbum en todo su conjunto y grandilocuencia, Sgt pepper's se come el puesto con patatas.
3 - Iron Maiden - Number of the beast. Opinión totalmente subjetiva, Los pongo porque son una de mis bandas favoritas de todos los tiempos y me parece ligeramente superior al Powerslave y al Brave New world (retorno de Dickinson por todo lo alto y con la mejor producción que han tenido nunca)
4 - Led Zeppelin - IV
5 - Bruce Springsteen - Born to run
6 - The Who - Who's next
7 - David Bowie - ...Ziggy Stardust
8 - Deep Purple - Machine head
9 - Black Sabbath - Paranoid
10 - Guns n' Roses - Apetite for destruction
Con todo el dolor de mi corazón se quedan fuera Queen, ACDC, the Clash, The Doors, Hendrix, Elvis, Dire Straits, Rolling Stones, Jethro Tull, U2, Kiss, etc

ACTUALES
1 - AFI - Sing the Sorrow. En mi corazón mis favoritos siempre serán el Black Sails y el Art of Drowning pero en mi cabeza sé que STS es el más variado currado y completo que tienen, una obra de arte para enmarcar en el comedor de casa.
2 - Thrice - Vheissu. Cuando los grupos tratan de "evolucionar" normalmente la cagan, Thrice sin embargo demostró que se podía hacer tan bien como para marcarse uno de los mejores álbumes de la historia. Aún así mi corazón siempre preferirá The Artist in the ambulance.
3 - Avenged Sevenfold - City of Evil. La historia se repite una y otra vez. También los descubrí con Waking the fallen, un álbum impecable mucho más afín a mis gustos personales pero luego van y se marcan una obra de arte que mezcla hard rock y heavy con un sonido totalmente actual donde todos los temas brillan con luz propia.
4 - Deftones - White Pony (muy poquito por encima del Around the fur)
5 - Nirvana - Nervermind
6 - Oasis - (What's the story) Morning glory
7 - The Offspring - Americana (aunque en mi corazón el Ixnay y el Smash...)
8 - System of a Down - Toxicity
9 - My Chemical Romance - Welcome to the black parade (aunque en mi corazón el 3 cheers..)
10 - Muse - Absolution (aunque mis 3 temas favoritos estén en el Symmetry)
Y con todo el dolor de mi corazón se quedan fuera Biffy Clyro, RATM, Metallica, Pearl Jam, Green Day, Limp Bizkit, Protest the hero, Tool, Porcupine Tree, Mars Volta, Radiohead, Rise Against... ¡por no hablar de los nacionales como Vetusta o Berri Txarrak!

Es una lista muy poco coherente porque primero pongo el orden de los grupos según mis gustos subjetivos pero luego trato de ser objetivo con el mejor disco pero bueno... :lol:
Avatar de Usuario

Naysayer

Rockero Profesional

176

29 Jul, 2014

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por Naysayer » Lun Jul 03, 2017 5:48 pm

Me ha costado hacerla porque voy por rachas y seguramente dentro de unos meses cambiaría algunos discos :lol:

Sin orden:

Thrice - Vheissu
Fleetwood Mac - Rumours
The Doors - The Doors
Miles Davis - Bitches Brew
The Prodigy - The Fat Of The Land
Black Sabbath - Heaven and Hell
Underoath - Disambiguation
A Perfect Circle - The Thirteenth Step
Faith No More - Angel Dust
Sólstafir - Ótta
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por 40_Below_KoRn » Lun Jul 03, 2017 7:00 pm

Wirrak escribió:Si pones al lado de la lista de 40BK el año de lanzamiento flipas un poco :lol:


Hombre, muchos de esos grupos los conocí con discos posteriores a los de la lista... No todo es de finales de los 90 o prinicipios del 2000. :oops:

Objetivamente no son los mejores discos que he escuchado, pero bueno, si son los que me han ayudado a llegar hasta hoy en lo musical.

Eyeless escribió:Abrázame.


8-[ :lol:
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por SHalien » Lun Jul 03, 2017 10:57 pm

Corvo escribió:
SHalien escribió::
9. Sum 41: Chuck. Me voló la cabeza su metalización, pero a la vez pensé que les sentaba super bien. Aún lo pienso, y sigo pensando que es su cumbre creativa.


Bueno técnicamente empezaron a metalizarse cuando se inyectaron Iron Maiden en vena en Does This Look Infected? Tengo un buen recuerdo de ellos por aquella época.Me atracaron dos veces seguidas a punta de navaja al salir de entrenar con ese disco :lol: .

Lo que me gusta de ellos es que son la respuesta canadiense a bandas como Green Day,Blink 182 y The Offspring pero con un pop punk que se deja impregnar por el heavy metal.Ese espíritu solo les dura dos discos pero no se puede negar que tienen temas pegadizos de cojones.


Cierto. Incluso el bonus track del All Killer era un tema jeviata en plan parodia. Es más una cuestión peronal, ya que el DTLI pasó muy desapercibido por mi vida, y el salto fue directo hacia el Chuck. Me chocó que temas como Bitter End o la propia We're All to Blame sonaran a Metallica y SOAD a saco.

Respecto a lo que dices de heavy en el pop punk, tienes razón. Está el caso de New Found Glory, que también en 2004 se adentraron a su manera y timidamente en terrenos mas duros con Catalyst, colaboración de Madball incluída. Gran disco, por cierto, pero después con Coming Home se desmarcaron por completo con un disco muy centrado en el pop que no terminó de cuajar, teniendo buenos temas. Mi favorito suyo es y será Radiosurgery.

En otro orden de cosas curioso que Sgt.Peppers o el album blanco de los Beatles no aparezca todavía y que el Ok Computer salga tanto cuando hubo un tiempo en el que en ZZ se les daba mucha cera a Radiohead.Tampoco hay mucho disco de los 80s.


Tengo el OK Computer en la zona noble de la estantería. Pero no tengo nada que añadir que no haya dicho nadie, ni ningún vínculo personal con él. Igual que el Wish You Were Here o el Rumours de Fleetwood Mac, por ejemplo.

Buah tío, ¡¡te daba un beso!! Lo digo sobre todo por Jimmy Eat World, que a todo (o casi todo) el mundo le parece infinitamente mejor Bleed American y mi favorito siempre ha sido Futures. Cuando he visto que te parece un disco muy especial, me he emocionado un poco :lol:

Los otros discos en general son bastante buenos y por lo que veo, tenemos un gusto musical bastante parecido, aunque podríamos debatir sobre si The Black Parade es mejor que Three Cheers for a Sweet Revenge, pero vaya, grata sorpresa encontrar a alguien que le han marcado algunos de los discos que me han marcado a mí.


Cuánto amor! :D
Ya ves que por aquí el Futures tiene mucha aceptación, no estás solo. Entiendo lo que dices de MCR, estube dudando entre uno y otro, pero me decanto por su parte mas grandilocuente.
Avatar de Usuario

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por MONs » Mar Jul 04, 2017 6:36 pm

Según vuestros votos los mejores discos de todos los tiempos son estos: http://www.zona-zero.net/Ranking
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por roots » Mié Jul 05, 2017 1:00 am

Menudo trío ahí arriba.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

556

2 Oct, 2016

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por JodidaActitudNormal » Mié Jul 05, 2017 12:04 pm

1.-Fugazi-In on the kill teaker
2.-Black Flag-Damaged
3.-Joy Division-Unknown pleasures
4.-Beatles-Revolver
5.-Husker Du-Zen Arcade
6.-Rip-No te muevas
7.-Camera Silens-Realité
8.-Neurosis-Through silver in blood
9.-Ulver-Bergtatt
10.-Orchid-Dance tonight! Revolution tomorrow!
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por 40_Below_KoRn » Jue Jul 06, 2017 10:54 am

MONs escribió:Según vuestros votos los mejores discos de todos los tiempos son estos: http://www.zona-zero.net/Ranking


Muy curiosa la lista.
En el Top 10 dos discos de Machine Head y otros dos de Gojira. =D> Y mola ver el "Around The Fur" por encima del "White Pony".
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

360

13 Mar, 2011

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por MLACABEX » Jue Jul 06, 2017 1:47 pm

Pues tratando de no repetir ni grupo ni estilo pero mezclando cerebro y corazón este sería mi top 10:

10. MARILYN MANSON -Antichrist superstar-
No sé qué decir que no se haya dicho ya de este disco, pero es que rompió moldes, estándares y todo lo que quieras. Metámonos con él por todo lo que vino después, pero es que hizo este disco.

9. FLOGGING MOLLY -Drunken lullabies-
Un disco que me pareció un aire fresco dentro del punk rock, que para entonces lo tenía ya muy sobado. Temazos impresionantes y emoción en estado puro.

8. MAREA -Revolcón-
El disco más acojonante de la historia del rock urbano español. Hasta entonces, sólo había escuchado Extremoduro. Pero esto es mejor que cualquier cosa que haya hecho Robe, por muchas copias que se les pueda achacar.

7. RAGE AGAINST THE MACHINE -Evil empire-.
Les conocí como todos con Killing in the name, pero Evil Empire me pareció una excelente continuación a un álbum tan rompedor como el homónimo. No sé si realmente me parece mejor, pero casi me parece que tiene más mérito.

6. INCUBUS -Morning view-
El disco eterno para el verano. No sé quién puede decir que no le gusta el Morning View, pero probablemente miente.

5. BERRI TXARRAK -Payola-.
Lo de este grupo a nivel nacional me parece impresionante. Millones de recursos. Este disco supuso la maduración de su música manteniendo un nivel de intensidad excelente. A partir de aquí creo que se han diluido algo más.

4. PEARL JAM -Vs.-
Casi todo el mundo prefiere el Ten, que me parece exquisito también, pero para mí Vs. es el que tiene más temazos: Go, Daughter, Rearviewmirrow, Elderly woman behind....Un no parar.

3. SYSTEM OF A DOWN -Toxicity-.
Un disco que cambió mis esquemas. Algo realmente distinto y que para mí revolucionó el metal.

2. TURISAS -Stand up and fight-.
Un disco memorable, lo más épico que he escuchado en mi vida. Quizá lo tengo sobrevalorado porque descubrí el viking metal con él, pero......es lo que hay.

1. NOFX -Punk in drublic-.
Esta decisión es puro corazón, pero este disco lo significó todo en mi adolescencia. Lo he tenido en 3 versiones distintas de CD de lo que lo sobé.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por Nowitzki » Jue Jul 06, 2017 11:42 pm

Nowitzki escribió:"reciente"

Anathema - We're Here Because We're Here
Dream Theater - Falling into infinity
NIN - The Downward Spiral
Opeth - Blackwater Park
Porcupine Tree - Fear of a Blank Planet
Radiohead - Kid A
Sigur Ros - Takk...
Tool - Lateralus
Ulver - Shadows of the Sun
Wilco - Yankee Hotel Foxtrot


"clásica"

Black Sabbath - Master of Reality
Camel - Mirage
King Crimson - Islands
Led Zeppelin - Physical Graffiti
Metallica - Ride the Lightning
Peter Gabriel - So
Pink Floyd - Dark Side Of The Moon
The Who - Live at Leeds
Yes - Relayer
Zappa - Apostrophe

Otro de los "dos miles"

Blackfield - I
Deftones - Deftones
Gazpacho - Night
Gojira - From Mars To Sirius
John Zorn - The Crucible
Katatonia - The Great Cold Distance
Mastodon - Leviathan
Meshuggah - Catch 33
Maudlin of The Well - Part The Second
The Mars Volta - Ocathedron
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por meneillos » Vie Jul 07, 2017 5:29 pm

Nowitzki escribió:Ocathedron


Imagen
+
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.444s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'