Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por Espesito » Jue Jun 29, 2017 7:28 pm

rearviewmirror escribió:Yo lo que creo que habría que diferenciar un poco es cuales consideramos los mejores de la historia y cuales son nuestros favoritos... creo que es bastante distinto.

Porque por ejemplo uno de mis discos preferidos y que más veces me he habré puesto a lo largo de mi vida será el Morning View de Incubus... pero si tuviese que intentar hacer una lista de los 10 mejores de todos los tiempos no lo metería ni de broma.

Por curiosidad, ¿qué diferencia hay entre "mis 10 mejores" y "mis 10 favoritos"?
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por Corvo » Jue Jun 29, 2017 7:51 pm

Leviathan escribió:Jethro Tull - Thick as a Brick. Curioso que fuese compuesto como una parodia de la pomposidad del rock progresivo en los 70...para acabar convirtiéndose en uno de los referentes absolutos del género y del rock en general. Épico, loco, dramático...una maravilla.


Imagen

Yo creo que a mucha gente le tira para atrás la flauta travesera y porque no son psicodelicos ni se pegan viajes espaciales como otros clásicos del rock progresivo.Jethro Tull tiene mucho folklore,blues,jazz y hard rock por lo que está más cerca de Led Zeppelin que Pink Floyd en ese sentido.Que algunos progheads ignoren la contribución de Jethro Tull no mola.De hecho lo he puesto en el top casi a modo de provocación :lol: .

rearviewmirror escribió:Yo lo que creo que habría que diferenciar un poco es cuales consideramos los mejores de la historia y cuales son nuestros favoritos... creo que es bastante distinto.


En mi caso he hecho un top de carrerilla mezclando un poco los géneros sin darle mucha importancia metiendo discos que me gustan y que creo que podrían ser unos de los muchos candidatos que puede haber en un SUPERMEGATOPMUNDIAL de todos los tiempos de la música rock.Como ya he dicho,si no gusta ese top 10, tengo otro :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por Empark » Jue Jun 29, 2017 7:57 pm

Sin orden:

Korn - Issues
Marilyn Manson - Mechanical Animals
Angels And Airwaves - We Don't Need To Whisper
Coldplay - X&Y
Bring Me The Horizon - That's Spirit
Eminem - The Marshall Mathers LP
Alcest - Les Voyages De Lame
Papa Roach - Lovehatetragedy
Linkin Park - Hybrid Theory
Empark - Things That Make You Feel
Avatar de Usuario

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

83

28 May, 2016

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por EmanuelTremonti » Jue Jun 29, 2017 8:21 pm

Empark escribió:Empark - Things That Make You Feel


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por EmanuelTremonti el Jue Jun 29, 2017 8:23 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38274

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por rearviewmirror » Jue Jun 29, 2017 8:23 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Yo lo que creo que habría que diferenciar un poco es cuales consideramos los mejores de la historia y cuales son nuestros favoritos... creo que es bastante distinto.

Porque por ejemplo uno de mis discos preferidos y que más veces me he habré puesto a lo largo de mi vida será el Morning View de Incubus... pero si tuviese que intentar hacer una lista de los 10 mejores de todos los tiempos no lo metería ni de broma.

Por curiosidad, ¿qué diferencia hay entre "mis 10 mejores" y "mis 10 favoritos"?


Pues un poco lo que he explicado. Una cosa es los que tu consideres mejores, digamos de una manera más o menos "objetiva", y otra cosa tus favoritos, que yo al menos lo veo como algo más subjetivo. Es lo que he explicado en el caso de Incubus.

Que vale que al final todo esto de las listas no deja de ser subjetivo y tal, pero según yo veo las listas que hay por aquí parecen más "los discos que más he escuchado o más me han marcado" que no "los mejores discos de la historia según mi visión".

Es lo que he querido decir antes. El Morning View es uno de mis discos favoritos, de los que más he escuchado a lo largo de mi vida y blablabla... Pero si tuviese que intentar hacer una lista de los mejores discos de todos los tiempos intentando ser medianamente objetivo, seguramente pondría discos de Led Zeppelin, The Beatles, The Clash, Ramones, Pink Floyd, Bob Dylan, Jimi Hendrix... y ahí no se me ocurriría ni de coña meter a Incubus.

En mi caso he hecho un top de carrerilla mezclando un poco los géneros sin darle mucha importancia metiendo discos que me gustan y que creo que podrían ser unos de los muchos candidatos que puede haber en un SUPERMEGATOPMUNDIAL de todos los tiempos de la música rock.Como ya he dicho,si no gusta ese top 10, tengo otro :lol: .


Claro, a eso me refería. Discos que te molen y que además realmente pienses que son dignos de lo mejor que se ha hecho en toda la historia.

Mira releyendo el post creo que meneillos lo ha explicado perfecto y resumido:

en general creo que más que una lista de los "mejores", va a ser una de los "mejores más importantes para mí":
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por Chrisfehn-666 » Jue Jun 29, 2017 9:13 pm

10 - Slipknot - Iowa


visto el ultimo parece que no me gusta mucho pero ya lo creo que me gusta


9 - Allegiance - Overlooked (2005)


el mejor disco de hardcore


8 - Blink 182 - Enema of state (1999)


me transmite felicidad, grande adams song, los demas discos no me gustan tanto


7 - Radiohead - Ok computer (1997)


un disco con clase


6 - Hate eternal - I, monarch (2005)


no se que tiene este disco que me flipa, un clasico


5 - Nile - in their darkened shrines (2001)


death metal epico


4 - Los planetas - Unidad de desplazamiento (2001)


si hubieran incluido la cara b de un buen dia en vez de las instrumentales ya seria acojonante


3 - Oasis - whats the story morning glory


los hermanos gallaguer eran dios por esa epoca


2 - Beneath the massacre - Mechanics of dysfunction


lo he oido regularmente desde antes incluso de que saliera y hay dos riffs en la 9 que no se ni por donde me vienen las melodias


1 - Meshuggah - Catch 33


aunque todos son perfectos este diria que es el mejor objetivamente


se me hace dificil dejar al ultrasonica de los piratas o el yanqui uxo de gybe
Última edición por Chrisfehn-666 el Jue Jun 29, 2017 9:32 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por VincentVega » Jue Jun 29, 2017 9:21 pm

Esta mas que claro que esto es para poner los diez discos de cada uno,los que a cada uno mas nos han llenado en nuestra vida. El rollo de hacer listas con los supuestos mejores discos de la historia de la musica ya se lo dejamos a las revistas,no os parece?
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por Eyeless » Jue Jun 29, 2017 9:29 pm

VincentVega escribió:Esta mas que claro que esto es para poner los diez discos de cada uno,los que a cada uno mas nos han llenado en nuestra vida. El rollo de hacer listas con los supuestos mejores discos de la historia de la musica ya se lo dejamos a las revistas,no os parece?


Totalmente de acuerdo. Yo soy el que vivo y siento la música y nadie más lo va a hacer por mi, asi que me importa un pepino los llamados mejores discos de la historia.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38274

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por rearviewmirror » Jue Jun 29, 2017 10:28 pm

VincentVega escribió:Esta mas que claro que esto es para poner los diez discos de cada uno,los que a cada uno mas nos han llenado en nuestra vida. El rollo de hacer listas con los supuestos mejores discos de la historia de la musica ya se lo dejamos a las revistas,no os parece?


OK, es para aclararlo. Porque veo algunas listas que se han puesto por aquí y parece que la música empezó hace 15 años o así :lol:

Totalmente de acuerdo. Yo soy el que vivo y siento la música y nadie más lo va a hacer por mi, asi que me importa un pepino los llamados mejores discos de la historia.


Pues hombre, tampoco creo que sea eso... Puede no gustarte perfectamente, pero que me digas que el "Are You Experienced?" de Jimi Hendrix, por ejemplo, te la sople cuando es un disco sin el cual se entiende algo tan básico como la evolución de la guitarra eléctrica en el último medio siglo pues... :roll:

Vamos, que hay discos y obras que no se pueden obviar así como así, por mucho que te la soplen. Slipknot mismamente no habrían existido de no ser por Black Sabbath y toda la evolución que provocaron en el metal a posteriori a lo largo de los años... Eso es así.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por Eyeless » Jue Jun 29, 2017 11:36 pm

Tienes razón, en verdad ha quedado un poco extremista. O:)
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por Leviathan » Jue Jun 29, 2017 11:40 pm

EmanuelTremonti escribió:
Empark escribió:Empark - Things That Make You Feel


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por Eyeless » Jue Jun 29, 2017 11:51 pm

Hombre, yo a Empark lo apoyo, si el es feliz con su disco y las horas que le ha echado, why not? Más que a el no le va a gustar a nadie eso desde luego.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por Nowitzki » Vie Jun 30, 2017 12:14 am

"reciente"

Anathema - We're Here Because We're Here
Dream Theater - Falling into infinity
NIN - The Downward Spiral
Opeth - Blackwater Park
Porcupine Tree - Fear of a Blank Planet
Radiohead - Kid A
Sigur Ros - Takk...
Tool - Lateralus
Ulver - Shadows of the Sun
Wilco - Yankee Hotel Foxtrot


"clásica"

Black Sabbath - Master of Reality
Camel - Mirage
King Crimson - Islands
Led Zeppelin - Physical Graffiti
Metallica - Ride the Lightning
Peter Gabriel - So
Pink Floyd - Dark Side Of The Moon
The Who - Live at Leeds
Yes - Relayer
Zappa - Apostrophe
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por the_one » Vie Jun 30, 2017 12:33 am

Limp Bizkit - chocolate starfish...
30 seconds to Mars - 30 seconds to Mars
Oasis - what's the story, morning glory?
Dredg - catch without arms
Slipknot - Iowa
Muse - Origin of Simmetry
Protest the Hero - Fortress
BMTH - suicide season
Architects - hollow crown
Nero - welcome reality
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos

por Espesito » Vie Jun 30, 2017 12:45 am

rearviewmirror escribió:Que vale que al final todo esto de las listas no deja de ser subjetivo y tal

Es que a eso voy yo. Entiendo lo que dices, pero al final estás haciendo otra lista igual de subjetiva que la otra, así que... No sé, me parece una manera de querer objetivar algo que es subjetivo y hacer una lista llena de discos que en realidad te la sudan pero que los pones porque sí, porque hay que ponerlos. Yo no le veo mucho sentido, pero bueno.

rearviewmirror escribió:Vamos, que hay discos y obras que no se pueden obviar así como así, por mucho que te la soplen. Slipknot mismamente no habrían existido de no ser por Black Sabbath y toda la evolución que provocaron en el metal a posteriori a lo largo de los años... Eso es así.

Pero es que siguiendo ese criterio tu lista de lo mejor "de todos los tiempos" no va a pasar de los 70, o de los 60 si me apuras.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.379s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'