Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Informe de situación: 2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: Informe de situación: 2017

por JodidaActitudNormal » Lun Jul 03, 2017 12:47 pm

Ah y eraser, tu lista es amor absoluto, a ver si me pongo con varias de las cosas que he visto por ahí porque suenan increibles (especialmente lo de Hawks, que me está pareciendo mejor disco de Pissed Jeans que el disco de Pissed Jeans de este año y el grupo ese raro de Sludge con la chica hablando por encima que me ha flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado).
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Informe de situación: 2017

por eraser-head » Lun Jul 03, 2017 12:58 pm

JodidaActitudNormal escribió:Ah y eraser, tu lista es amor absoluto, a ver si me pongo con varias de las cosas que he visto por ahí porque suenan increibles (especialmente lo de Hawks, que me está pareciendo mejor disco de Pissed Jeans que el disco de Pissed Jeans de este año y el grupo ese raro de Sludge con la chica hablando por encima que me ha flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado).


Hawks son la hostia tienen mucha clase, casi te recomendaría mas el anterior que es un directo de estudio y cruje todo aún mas.

El disco ese del que hablas le he metido porque ha sido un Déjà vu total, habia un grupo catalán que se llamaba Cube que sacaron un disco hace ya bastante y este disco es casi clavado, cambian cuatro cosas.

http://www.zona-zero.net/music/Cube/The+Skin+I+Lived

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Informe de situación: 2017

por roots » Mar Jul 04, 2017 9:01 am

Iré escuchando algo de lo que ponéis, porque yo tampoco es que esté encontrando muchos discos top este año. De momento esto es lo que más me está gustando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por roots el Jue Jul 13, 2017 11:05 am, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Informe de situación: 2017

por totalimmortal » Mié Jul 05, 2017 4:46 pm

Yo de momento me quedo con
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: Informe de situación: 2017

por JodidaActitudNormal » Lun Jul 10, 2017 5:35 pm

Les hice post propio , pero como se lo tragaron las arenas movedizas de los pots con cienmil respuestas de las bandas de los dosmiles, pues lo vuelvo a poner aquí, a ver si cae con mejor pie.

Booji boys-self titled

Si os mola aunque sea ligeramente el power-pop, el punk clasicote y el garage más bruto, aquí de cabeza, porque es un discón en 17 minutos.

Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: Informe de situación: 2017

por JodidaActitudNormal » Jue Jul 20, 2017 2:44 am

Torino- De l´autre cöte de la ville

Para gente fan del rollo Beach Slang, o Gundown, mezcla de amor por los Replacements con un puntito elegante del punk francés. Disco del que no se va a enterar ni dios, pero que yo me alegro mil de que me haya llegado.

Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Informe de situación: 2017

por alvaroantipodas » Lun Jul 24, 2017 7:46 pm

De este post estoy seguro que saco otro puñado de discos guapos a los que no le he dado una oportunidad.
Coincido en bastantes referencias citadas(Idles, Elder, Exquirla,Mastodon, Bala,Atavismo,King Gizzard...) y sumo otras como The Black Angels, Pallbearer, Slowdive o Frank Carter.
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: Informe de situación: 2017

por theblackriver » Sab Ago 05, 2017 12:39 am

Yo como novedades, de grupos que no tenía controlados hasta la fecha, me quedo con los discos de Pallbearer, Bala, All Them Witches (discazo) y Samsara Blues Experiment. Y de los ya conocidos, sin ninguna duda el de Elder (de momento mi disco del año), While She Sleeps, Northlane, Frank Carter y Mastodon.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

USA/Mexico - Laredo

por eraser-head » Jue Ago 24, 2017 12:23 pm

mejunje impresionante

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Informe de situación: 2017

por Jelowin » Lun Ago 28, 2017 2:15 am

El nuevo de Grizzly Bear a mi me está flipando. Qué ganas había de escuchar algo nuevo de estos tios.



Los que van a salir de Mogwai, Chelsea Wolfe y METZ también tienen muy buena pinta por ahora.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Informe de situación: 2017

por rearviewmirror » Lun Ago 28, 2017 4:54 pm

En las últimas semanas los de Brand New y QOTSA han entrado con mucha fuerza en el ranking.

Y de lo que queda por salir de aquí a diciembre tengo muchas esperanzas en La MODA, JD McPherson, Tenpel, The Unfinished Sympathy, The Bronx, METZ, Propagandhi, Berri Txarrak...
Imagen
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Informe de situación: 2017

por kaik » Lun Ago 28, 2017 5:45 pm

Os dejo la mía hasta ahora, que este año me la estoy currando un poquito. Aunque me espero el clásico crick crick xD
https://rateyourmusic.com/list/Kaikman/2017-albums/
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Informe de situación: 2017

por alvaroantipodas » Mié Ago 30, 2017 11:21 pm

rearviewmirror escribió:En las últimas semanas los de Brand New y QOTSA han entrado con mucha fuerza en el ranking.

Y de lo que queda por salir de aquí a diciembre tengo muchas esperanzas en La MODA, JD McPherson, Tenpel, The Unfinished Sympathy, The Bronx, METZ, Propagandhi, Berri Txarrak...



A mí esos dos en particular me parecen muy irregulares. Tienen ambos temas que están muy guapos pero con otros que para mí ni fu ni fa.

Coincido en las ganazas de lo de Metz habiendo oído los adelantos.
Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: Informe de situación: 2017

por disturbiau » Vie Sep 08, 2017 11:13 am

Elder, Solstafir, WSS, Mastodon, The haunted, Bala, Sikth, Mutoid Man, Employed to serve, Persefone, sleepmakeswaves, Leprous, Dagoba y alguno que me estaré comiendo.

y dejando las guitarras atrás

Igorr, Black sun empire, inside info, DC breaks, Wilkilson, Camo & Krooked y Chase & Status y también me estaré dejando muchos, ya que no he tenido en cuenta los EPs :lol:

Parecía que venía aburridillo el año, pero sea ha venido arriba :)

Luego en 2018 vendrán los descubrimientos del 2017, como me ha pasado con black peaks del 2016 :D
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Informe de situación: 2017

por Millinomilesaway » Mar Sep 19, 2017 9:49 pm

De momento, tops del año:

Solstafir, Mastodon, Body Count, Authority Zero, Myrkur (sorprendentemente :lol: , como me está ganando el puto disco), QOTSA, Novelists

Otros que estoy disfrutando mucho también: Gary Numan (discazo que se ha sacado el tío), Dagoba, Powerflo, Neurotech, Rancid, Wintersun... En cuanto a Ep's, el de Crossfaith me ha encantado (aunque espero que saquen ya otro puto disco en condiciones).

De Rap, el de Public Enemy cojonudo, muy bueno también el nuevo de Kendrick Lamar y disfrutable el de Joey Badass. También los de Bones. Españoles, cojonudo el debut de El Momo y el nuevo de Pedro LaDroga & Skyhook.

De Black tengo mucho pendiente, pero brutales los de Veldes, Myrkur como ya he dicho, Farsot, The Ruins Of Beverast... y me ha decepcionado bastante el de Progenie Terrestre Pura, me esperaba algo completamente distinto. Tengo mucho Black pendiente, pero es que no doy abasto.

De todas formas, año cojonudo, calidad para todos los gustos. Aunque yo la verdad es que todos los años saco un buen puñado de discazos
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.211s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'